Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en la Cadena SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Que poco va a durar Haro aquí. El pensar siempre en sus intereses, el tomarse cada opinión o discurso como un debate preelectoral,...
    Tu padre hacía lo mismo y ha durado 6 años...

Comentario

Re: Ángel Haro en la Cadena SER

¿De verdad creéis que vetando estos programas y negando la asistencia de nuestros representantes van a respetar más al club? Con lo buitres que son esta gente y el poco reparo que tienen para ningunearnos, ¿cómo creéis que reaccionarían si nuestro presidente dijera "ea, pos no voy a tu programa"? El presidente es el representante del club y, por lo tanto, ha de hacer acto de presencia en los medios de comunicación. Y la mejor imagen que da el club es enviando al presidente a un programa donde insultan al Betis a diario; así demostramos que no le tenemos miedo a ningún juntaletras ni a ningún medio, y que no tenemos nada de lo que escondernos.

Por otra parte, la diplomacia es la mejor forma de hacer este tipo de entrevistas. Hablar mucho sin decir nada. No estoy de acuerdo con los que decís que el presidente ha de ser contundente y exigir respeto. Eso es crear polémica, levantar polvo, ponérselo en bandeja a los periodistas. Hay que hacer las cosas con un poquito de cabeza, señores.

Bien por Haro. Tanto por ir como por la forma en la que se ha comportado.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
        Que poco va a durar Haro aquí. El pensar siempre en sus intereses, el tomarse cada opinión o discurso como un debate preelectoral,...
        Ojalá algunos foreros de Betisweb duraran lo mismo en el foro que lo que le duran los presidentes al Betis...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          hoy he puesto libre y directo a las 15:50 y la he quitado a las 15:52

comentaban sobre la entrevista de Bruno tras la ampliación de contrato, y no sé si FLorencio o el otro, pero el que fuera hablaba con una condescendencia, con un sarcasmo y con una prepotencia que,a parte de recordarme al peor de la morena, me hizo quitarlo al momento

ASCO
          Pues ese es el estilo habitual con el que se trata todo lo que huela a Betis. Bueno, todo no (Mel, Lopera, Castaño, Oliver,...)

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            hoy he puesto libre y directo a las 15:50 y la he quitado a las 15:52

comentaban sobre la entrevista de Bruno tras la ampliación de contrato, y no sé si FLorencio o el otro, pero el que fuera hablaba con una condescendencia, con un sarcasmo y con una prepotencia que,a parte de recordarme al peor de la morena, me hizo quitarlo al momento

ASCO
            Mucho has durao, espero que estés bien compañero, ánimo

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Pues ese es el estilo habitual con el que se trata todo lo que huela a Betis. Bueno, todo no (Mel, Lopera, Castaño, Oliver,...)
              Exacto, hablan del Betis siempre bajo el sarcasmo y la prepotencia palanganil, menos Florencio que repite y habla por boca de otros, sin personalidad ninguna. Yo hice hace tiempo una cosa que me ha venido muy bien y hoy día soy más feliz, a mediodía pongo rock fm
              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 10/02/16, 22:45:49.

Comentario

Originalmente publicado por Pictolo
                Nunca lo han hecho. Y es que es imposible, me refiero a que digan algo del "carcelario" y cia.

el enano, ELRonquillo, es el mas Palangana de todos los biriperiodistas!

además, es el único que no se esconde de decirlo en la calle!
                ELRonquillo odia a nuestro BETIS!
                pues sufre que estamos saliendo!
                Disculpe Vds. compañeros y pido disculpas al Sr. Fran Ronquillo por insultarle diciéndole sevillista. Estaba equivocado y un amigo me ha enviado este enlace
                PENSAMIENTO VERDIBLANCO: Las entrevistas del Malagueño.Hoy,FRAN RONQUILLO

Comentario

preguntas malintencionadas???
                  algunas respuestas básicas para los juntaletras de diferentes medios:
                  -Si
                  -No
                  -Quizás
                  -Tu crees?
                  -De verdad?
                  -Siguiente pregunta
                  Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 10/02/16, 23:44:33.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Yo tengo la sensación que si las cosas que decimos algunos ene ste foro las dijéramos en algún medio nos llamaráis palanganas, biriodistas y demás. Qué ****, es que estoy convencido, vaya.
                    Ahí entrarían en juego dos cuestiones básicas:

- La intencionalidad: no es lo mismo levantar la alfombra para mostrar la mie*da que hay debajo y que puede terminar afectando a los cimientos del club (Gesalus o Proyecto Heliópolis, entre otros), que el ataque sistemático y sin criterio, donde incluso las verdades, aunque escasas, terminan perdiendo fuste por la acritud y el historial del periodista/medio en cuestión.

- Las ganas que tenga el personal de que les cuenten, y enterarse, de lo que verdaderamente ocurre entre bambalinas. Recuerdo no hace mucho una cuña radiofónica -bastante casposa, por cierto- de un diario deportivo que venía a decir "es el único que me da una alegría por las mañanas y el que me cuenta lo que de verdad yo quiero saber".

Comentario

Veremos a quien ponen al frente de la radio y la TV cuando echen a andar.
                      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 11/02/16, 06:04:20.

Comentario

Mi razonamiento a todo esto de si se va o no a deteminados medios.

1.- Percibo aqui una queja general ante la informacion que dan los periodistas de ciertos medios. Los llamados "biriperiodistas". El motivo de esa queja es que influyen en el beticismo, que crean corrientes de opinion.

2.- Si crean corrientes de opinion es porque hay muchos beticos que escuchan o leen a esos periodistas.

3.- Vetar a esos medios no conlleva otra cosa que el endurecimiento de la critica. Y, por tanto, crear una corriente de opinion aun mas contraria todavia. Porque los beticos siguen leyendo y escuchando a esos periodistas. Si no lo escucharan o leyeran ¿Que corriente de opinion iban a crear?

4.- Si partimos que tiene audidencia entre los beticos esos periodistas, yo creo que lo mas sensato es ir a esos programas y defender al Betis (o la gestion que se hace) porque esos beticos que escuchan y leen a esos periodistas, al menos, podran contrarrrestar esa corriente de opinion que se pretende ejercer.

Es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo tengo la sensación que si las cosas que decimos algunos ene ste foro las dijéramos en algún medio nos llamaráis palanganas, biriodistas y demás. Qué ****, es que estoy convencido, vaya.
                          Ni cobramos, ni nos tienen salas de prensas y cabinas habilitadas, ni tenemos derecho a preguntar, ni tenemos ningún tipo de privilegio, ni estamos amparados por las leyes que protegen a la prensa, ni nada, sino al revés, pagamos.

Vamos, que vaya tontería acaba de soltar usted

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Mi razonamiento a todo esto de si se va o no a deteminados medios.

1.- Percibo aqui una queja general ante la informacion que dan los periodistas de ciertos medios. Los llamados "biriperiodistas". El motivo de esa queja es que influyen en el beticismo, que crean corrientes de opinion.

2.- Si crean corrientes de opinion es porque hay muchos beticos que escuchan o leen a esos periodistas.

3.- Vetar a esos medios no conlleva otra cosa que el endurecimiento de la critica. Y, por tanto, crear una corriente de opinion aun mas contraria todavia. Porque los beticos siguen leyendo y escuchando a esos periodistas. Si no lo escucharan o leyeran ¿Que corriente de opinion iban a crear?

4.- Si partimos que tiene audidencia entre los beticos esos periodistas, yo creo que lo mas sensato es ir a esos programas y defender al Betis (o la gestion que se hace) porque esos beticos que escuchan y leen a esos periodistas, al menos, podran contrarrrestar esa corriente de opinion que se pretende ejercer.

Es mi opinion.
                            También es verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X