Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en la Cadena SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ángel Haro en la Cadena SER

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    Haro no puede ir a una radio que ha insultado veladamente a la historia de esta institución.
    Así de claro y contundente.
    Lo primero que tendría que haber dicho, es exigir la rectificación a radio Sevilla sobre los insultos del Sr. Florencio a la historia centenaria de nuestro club, y de no haber existido rectificación, haberse levantado y adiós muy buena.

Hagan de una vez, hacer respetar al Real Betis Balompié.
    Hace mucho tiempo que participo en el foro, pero no he podido aguantar más. Hoy que era un día para hablar de lo positivo visto ayer, por que de lo negativo hablan todos los días, estos señores se han dedicado a acorralar al presidente del betis, faltandole el respeto a el y la historia de nuestro club, con continuas referencias al eterno rival. Estoy indignado y estoy de acuerdo con los que hablan de boicot. YO LO VOY A HACER. ¡Viva el Real Betis!!

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Haro tendrá que tomar la determinación de no dar entrevistas fuera del ámbito de club, sólo fichajes, iniciativas, actos institucionales, etc... a la prensa hay que educarla, hay que moldearla al igual que ella intenta moldear la opinión de los que la escuchan, el presidente del Real Betis Balompié debe estar por encima de todo eso, si se entra al juego te igualas a ellos, hay que demostrar más clase, y callar bocas a base de trabajo, a mucha gente no le interesa que el Real Betis Balompié despegue, y por supuesto no se les puede dar gusto.
      Totalmente de acuerdo. Es más creo que esos han sido los términos en los que se ha expresado el presidente, me ha parecido bastante equilibrado su discurso entre propagandistas, que no periodistas, buscando siempre el morbo y adjudicándose una labor detectivesca como si fueran ellos los que los que lo saben todo.
      Sólo buscan generar desánimo y crear una corriente de opinión en contra de nuestro Betis.
      Se van a comer gran mojonada!!!

Comentario

Hoy hay turné de notables por los medios,como se nota que ganamos ayer.

Emilio Soto,el de una de las plataformas que la ha liado (BXV), dando lecciones en TV
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/16, 22:53:44.

Comentario

A ver si ponen operativa ya Radio Betis de una buena vez, y por supuesto, programa estrella de la actualidad del primer equipo a las 15.00 h de lunes a viernes.

Y esta es la cuestión de fondo, dinero y sólo dinero.

Comentario

Yo digo como en las películas americanas: "FOLLOW THE MONEY".

¿Quienes están detrás de los que acosan al Betis?
            ¿Quienes están detrás de los anunciantes que soportan a esos programas?
            ¿A qué intereses sirven?

Follow the money y nos llevaremos sorpresas.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
              Hace mucho tiempo que participo en el foro, pero no he podido aguantar más. Hoy que era un día para hablar de lo positivo visto ayer, por que de lo negativo hablan todos los días, estos señores se han dedicado a acorralar al presidente del betis, faltandole el respeto a el y la historia de nuestro club, con continuas referencias al eterno rival. Estoy indignado y estoy de acuerdo con los que hablan de boicot. YO LO VOY A HACER. ¡Viva el Real Betis!!
              Pero a ver si es verdad que lo hacemos ,hombre . Hace tres meses , a final de mes los hará , que empecé . Por eso no sé de que se habla cuando decís que se le falta al respeto a nuestra historia , pero me da igual , el PAPAFRITA de Florencio el cagaillo ya es historia para mí .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El propio Maciá ha dicho, en septiembre y ahora, no estar satisfecho con la planificación. Queremos ser más papistas que el papa.
                pues yo estoy de acuerdo con otrora.
                la autocrítica no hay porque hacerla en un programucho.

Comentario

Yo daría las ruedas de prensa y las entrevistas con el modo Luis Enrique: seco, con desgana, dando una información justa y sin desviarse ni un ápice de lo estrictamente preguntado. Sin darles juego para que no puedan sacar jugo de nuestras palabras. Y a las preguntas ofensivas, o que puedan llegar a faltar el respeto de algún modo u otro, respuesta tajante al estilo "no me hace ni p*ta gracia lo que estás preguntando".

Ya verás como se le quitan las ganas de jugar a este circo cuando no le demos pie a absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por grönvit Ver Mensaje
                    Yo digo como en las películas americanas: "FOLLOW THE MONEY".

¿Quienes están detrás de los que acosan al Betis?
                    ¿Quienes están detrás de los anunciantes que soportan a esos programas?
                    ¿A qué intereses sirven?

Follow the money y nos llevaremos sorpresas.
                    https://www.youtube.com/watch?v=OaiSHcHM0PA

...¿no será "SHOW ME THE MONEY"?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Hoy hay turné de notables por los medios,como se nota que ganamos ayer.

Emilio Soto,el de una de las plataformas que la ha liado (BXV), dando lecciones en TV
                      Ponnos al dia

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Ponnos al dia
                        Ni idea,no lo estoy viendo...me lo ha comentado un amigo por whatssap,supongo...según me ha comentado...que estará haciéndose el loco de que el no manda nada ni es entorno y diciendo que todo va de maravilla.

También ha estado Julian Garcia de la Borbolla CREO diciendo que él no tiene nada que ver con el club e ilustrando al beticismo jajaa,flipante.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 22:23:20.

Comentario

Madre de miarma! Después de dos intentos de escuchar la "entrevista" lo dejo por imposible.
                          Simplemente vomitiva la entrevista.

Como saben a que club ningunear.
                          Al caralenteja le iban a hablar así por los cuyons.

A ver si de verdad el nuevo presidente hace un Betis serio y empezamos a EXIGIR RESPETO

Comentario

Ya de entrada el que vaya me parece una bajada de pantalones a tener en cuenta. Más personalidad pichita.

Comentario

El Club debe de ser mucho expeditivo con determinadas criticas, no se puede permitir a un periodista decir que la historia del Betis es chirigotesca, pero este quien **** es este tio para insultar la memoria de cientos de Beticos??

O periodistas que dicen que la comisión del fichaje de Damiao eran de 700.000€ cuando eran de 150.000€, el Club debe de reaccionar instantáneamente, no esperar a que te den una entrevista.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis
                                Exacto, que pongan el mejor programa que tengan de 3 a 4 y si me apuras el segundo mejor de 1 a 2. Por pocos oyentes que sean los que les quite al biriperiodismo radiofónico, buenos son.
                                Y pocos no serían (seríamos). No hay mejor cuña que la de la misma madera. A poco que la nueva radio del Betis esté medianamente bien hecha ¿Quién va a escuchar a estos mamarrachos? Más bien se cuidarán muy mucho de respetar a los pocos oyentes despistados que pudieran quedarles.

El dinero destinado a radio y TV es una verdadera inversión de futuro, no hay que escatimar. Aparte que, con una audiencia fiel garantizada, no deberían faltar anunciantes.

Saludos.

PD: Claro que también hay otras formas de invertir en medios de comunicación. Un poquito de "grasa" puede hacer maravillas. Por ejemplo ¿Alguien ha escuchado a los graciosos de la "Cámara" hacer alguna parodia incluyendo al carcelario y a su niño presidente? (y no me digan que la situación no ofrece posibilidades para hacer gracietas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X