Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en la Cadena SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ángel Haro en la Cadena SER

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
    Es que parece que le da miedo decir, señores estoy satisfecho con la planificación, somos un equipo que por circunstancias disponemos de pocos recursos y además recién ascendido. Teniendo en cuenta esto la labor del dd la consideramos notablemente y será él quien nos ayude a poner al Betis donde se merece
    Punto
    El propio Maciá ha dicho, en septiembre y ahora, no estar satisfecho con la planificación. Queremos ser más papistas que el papa.

Comentario

Ha dicho algo interrsante?

Comentario

han preguntao por fazio??

Comentario

Vieron que con el poco dinero destinado para renovar toda la plantilla, de ha conseguido una para lograr la permanencia tranquilamente si no fuera por que se ha tirado media temporada. Ahora toca acoso y derribo para intentar poner otro mediocre como chaparro por ejemplo y seguir en la mediocridad absoluta.

No me hace ninguna gracia de que se diga que no se esté buscando entrenador para la próxima temporada

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Vieron que con el poco dinero destinado para renovar toda la plantilla, de ha conseguido una para lograr la permanencia tranquilamente si no fuera por que se ha tirado media temporada. Ahora toca acoso y derribo para intentar poner otro mediocre como chaparro por ejemplo y seguir en la mediocridad absoluta.

No me hace ninguna gracia de que se diga que no se esté buscando entrenador para la próxima temporada
            pero hombre, como va a salir en la cadena ser a decir que está buscando entrenador para la temporada que viene (?)

Comentario

Paso completamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                El propio Maciá ha dicho, en septiembre y ahora, no estar satisfecho con la planificación. Queremos ser más papistas que el papa.
                ha dicho lo que tenía que decir, en general ha respondido a todo sin tapujos.
                se agradece.
                a ver si ahora pasa de las palabras a los hechos.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  Mientras Merino sea entrenador de la primer plantilla ese debe ser el discurso, cualquier otro lo debilitaría. Otra cosa es que yo tampoco crea que Merino sea un entrenador para crecer, pero no hace falta decirlo en público.

Comentario

Haro tendrá que tomar la determinación de no dar entrevistas fuera del ámbito de club, sólo fichajes, iniciativas, actos institucionales, etc... a la prensa hay que educarla, hay que moldearla al igual que ella intenta moldear la opinión de los que la escuchan, el presidente del Real Betis Balompié debe estar por encima de todo eso, si se entra al juego te igualas a ellos, hay que demostrar más clase, y callar bocas a base de trabajo, a mucha gente no le interesa que el Real Betis Balompié despegue, y por supuesto no se les puede dar gusto.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 08/02/16, 16:11:30.

Comentario

Pues lo he escuchado y lo he visto bien en sus respuestas a los ataques. Y ha hablado claramente de las críticas destructivas, que esas no las acepta.

Comentario

Tal vez me equivoque, pero creo que Haro no es tan suave como pensamos. Cuando le han atacado con lo del "entorno" a puesto a Aguilar en su sitio. Cuando le han preguntado por Lopera, ha sido contundente...Normal que no se la quiera jugar con Maciá, y se remita a final de temporada

Comentario

que vergüenza Radio Sevilla, comparando la evaluación de Pepe Mel y Macià ...

Comentario

“ha habido errores, pero en general estoy contento con el trabajo de Maciá. Entiendo que haya críticas a su trabajo, pero no tan exacerbadas, pues se pierde la imparcialidad. Nunca vi tanto grado de agresividad en las mismas preguntas que se le hacen. Por ejemplo el otro día con el tema de algunos agentes y las comisiones, creo que se sobrepasan los límites razonables. Si alguien tiene pruebas, que vaya al club y lo denuncie”.

Le ha pegado un tirito curioso al moyatoso.

Comentario

Mira como hoy han estado suavecitos suavecitos.

Les cabe el Titanic.

Comentario

Ángel Haro en la Cadena SER

Haro no puede ir a una radio que ha insultado veladamente a la historia de esta institución.
                                Así de claro y contundente.
                                Lo primero que tendría que haber dicho, es exigir la rectificación a radio Sevilla sobre los insultos del Sr. Florencio a la historia centenaria de nuestro club, y de no haber existido rectificación, haberse levantado y adiós muy buena.

Hagan de una vez, hacer respetar al Real Betis Balompié.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X