Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio

Qué poco me gusta esto.

Los medios que lo ensalzan son los primeros que lo machacarán cuando baje su rendimiento.

Comentario

Re: Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Lo que pasa es que el Cherzei como este tiene unos cuantos.
      Mi opinion:
      El equipo que llegue pague pasta por su cesion y/o traspaso (opcion de compra) asumiendo su ficha, se lo lleva. Eso en caso que le quieran dar boleto.
      Lo normal, es cederlo a un club prermier que pague su cesion y parte de su ficha.
      El Chelsea no tiene como este a unos cuantos.
      De hecho como este no tiene a ninguno. Y ni de coña va a querer venderlo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/16, 01:06:35.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Demasiado pronto para eso.
        Nos estamos flipando quizás un poquito. En un equipo que ronda Europa seguramente Musonda sería suplente.
        En el Sevilla mismo creo que no sería titularísimo.
        Le viene mejor jugar y lucirse, que salir ahora mismo a ratos con partidos tensos de Europa donde tendría una presión que con tu 2do año en la profesión, sobran.
        Corréis demasiado, pienso yo. Me parece precipitado querer mandar a jugar competiciones europeas a un chaval que está debutando. Literalmente ha jugado 1 partido profesional en su vida.
        Es como entrar a un taller de costura porque tienes talento pero nada de experiencia, y en 6 meses encargarte hacer todo el vestuario de la gala de los Óscars. No tendría sentido.
        El Chelsea no tiene prisa ninguna. A corto plazo no tiene hueco para él. De hecho hay aficionados suyos en Twitter que comparan a Musonda con muchos otros talentos que aparecen por allí, y jamás llegan a debutar o triunfar en el 1er equipo.
        No hay que irse tan lejos, el Madrid ha tenido de esos a cascoporro.
        Sí, pero un equipo que luche por europa es un Athletic de Bilbao o un Celta.

No hablo del Madrid.

Comentario

Que hijos de ****

Hace 2 dias escribieron esto:
          No te lo creas, Charly - Al final de la Palmera

Diciendo que no se creyera todo lo que fuera a oir bueno sobre el, porque se lo iba a creer y le iba a afectar.

Y desde entonces no han parado de publicar noticias sobre lo bueno que es el tio, todos los ***** dias una noticia del gran Musonda

Musonda: el niño que devolvió la ilusión al Villamarín - Al final de la Palmera
          Musonda: por fin velocidad por la banda - Al final de la Palmera
          Mus-Honda - Al final de la Palmera

Vamos a ver ********, si sois los primeros que decis que hablar bien de el no es bueno, porque **** no parais de hacer lo contrario de lo que decis?

Comentario

Originalmente publicado por ZID Ver Mensaje
            Que hijos de ****

Hace 2 dias escribieron esto:
            No te lo creas, Charly - Al final de la Palmera

Diciendo que no se creyera todo lo que fuera a oir bueno sobre el, porque se lo iba a creer y le iba a afectar.

Y desde entonces no han parado de publicar noticias sobre lo bueno que es el tio, todos los ***** dias una noticia del gran Musonda

Musonda: el niño que devolvió la ilusión al Villamarín - Al final de la Palmera
            Musonda: por fin velocidad por la banda - Al final de la Palmera
            Mus-Honda - Al final de la Palmera

Vamos a ver ********, si sois los primeros que decis que hablar bien de el no es bueno, porque **** no parais de hacer lo contrario de lo que decis?
            Porque están deseando que le entre la presión y empiece a creerse que el listón va a ser el partido contra el Valencia.. En fin,yo confio en el jugador y en su inteligencia y espero que desde el vestuario se le esté aconsejando que pase olimpicamente de la prensa y los elogios.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              El Chelsea no tiene como este a unos cuantos.
              De hecho como este no tiene a ninguno. Y ni de coña va a querer venderlo.
              Que digo yo que el Cherzei tendra jugadores jovenes prometedores?
              No me refiero a posiciones especificas Sr. Carmona

Comentario

Y esta vez es verdad Sr. Macia?
                O es como en la rueda de prensa que dio usted el mismo dia que el Sr. Ollero dimitia?
                Por que recuerdo que dijo que Damiao no vendria, incluso le pidio permiso al entonces presidente para dar los motivos por los que no se cerraba dicha operacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X