Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Lo que no sé por qué no está en el cine con el padre
    O hablando de Javi Guerras o Jozabed, que son jugadores de su equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Re: Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Si Musonda confirma la calidad que parece que tiene, a lo que podríamos aspirar es a hacer lo que hizo el At. Madrid con Courtois, tenerlo cedido dos o tres años y luego que vuelva al Chelsea.
      Situación que además sería la idónea porque, aunque lo ficharamos en propiedad, en 2-3 años seguro que nos lo quitaría alguien debido a la calidad que se le presupone.

Cherzi, dejadnos al chavalito aquí unos años, le pagamos el sueldo a medias y os lo lleváis cuando sea un hombrecito. ¿Cerramos trato?

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
        Situación que además sería la idónea porque, aunque lo ficharamos en propiedad, en 2-3 años seguro que nos lo quitaría alguien debido a la calidad que se le presupone.

Cherzi, dejadnos al chavalito aquí unos años, le pagamos el sueldo a medias y os lo lleváis cuando sea un hombrecito. ¿Cerramos trato?
        Pero si te lo quita por 20 millones mejor no?

Comentario

Re: Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Pero si te lo quita por 20 millones mejor no?

Evidentemente, pero sabiendo de nuestra capacidad de negociación difícilmente veo esa factible. De todas formas yo confío en que Macià sepa sacar provecho de la situación.

De todas formas no veo mal criar los "pollitos" de otros clubes por poco dinero, como podría ser el caso Courtouis que se ha mencionado antes.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
            Evidentemente, pero sabiendo de nuestra capacidad de negociación difícilmente veo esa factible. De todas formas yo confío en que Macià sepa sacar provecho de la situación.

De todas formas no veo mal criar los "pollitos" de otros clubes por poco dinero, como podría ser el caso Courtouis que se ha mencionado antes.
            Ni yo tampoco.

Comentario

Yo supongo que al Chelsea le interesará más que el chaval juegue en la Premier y/o en equipos que deben competir miércoles.domingo que en la liga y en un equipo que no compite ni la copa. Partiendo de la base que lo primero es que juegue, claro.

En las cesiones de equipos ricos (véase Campbell) el que decide es el equipo rico, pero no sólo con nostros, con cualquier club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo supongo que al Chelsea le interesará más que el chaval juegue en la Premier y/o en equipos que deben competir miércoles.domingo que en la liga y en un equipo que no compite ni la copa. Partiendo de la base que lo primero es que juegue, claro.

En las cesiones de equipos ricos (véase Campbell) el que decide es el equipo rico, pero no sólo con nostros, con cualquier club.
                el tema es si el chaval está todavía para esa cantidad/calidad de partidos o si gestionan los plazos con él de otra manera.
                quizás otro año más aquí no piensen que sea tan descabellado.
                porque además jugar en el betis posiblemente le garantice más partidos que en esos clubes donde hay más competencia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  el tema es si el chaval está todavía para esa cantidad/calidad de partidos o si gestionan los plazos con él de otra manera.
                  quizás otro año más aquí no piensen que sea tan descabellado.
                  porque además jugar en el betis posiblemente le garantice más partidos que en esos clubes donde hay más competencia.
                  De hecho su agente ha dicho que tenían también la opción del Borussia Dortmund, pero allí no iba a jugar tanto como aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

El chaval está en sus años clave.
                    Está pisando la delgada línea entre ser un Isco o un Vadillo.
                    Si entras en su Instagram, verás que no para de subir cosas del Betis, vídeos de la afición, que se ha hecho amigo de Ceballos, etc.
                    Si todo sale bien aquí va a ser un ídolo, un referente, habrá mil partidos en los que los compañeros lo busquen en cada jugada, en los que tenga que tirar del carro, o incluso ganarlos él con un chispazo suyo. Es fundamental que se asiente, gane confianza, aprenda a ponerse el mono de trabajo, que se sienta importante.
                    Si todo sigue de este modo, al Chelsea no le conviene lo más mínimo que el jugador cambie esto por otro equipo en la Premier donde arriesga el futuro del jugador. A la edad que tiene y después de hacerlo bien aquí, le vale un añito calentando banco para que se vaya al garete su carrera.
                    Tiene 19 años. En el supuesto de que se quedara también el que viene, volvería a Inglaterra con 21 y el Chelsea le valoraría en pretemporada. Entonces sería el momento de quedárselo, o bien de cederlo a otro club.
                    De todos modos, los equipos Premier no son el Betis. Allí eso de aceptar cedidos sin opción... Fíjate en como le compraron a Lukaku. No sé yo si el Chelsea querrá hacer caja con este en vez de quedárselo.
                    En fin, ya veremos. Yo creo que al Chelsea lo que le interesa es que el chaval se lleve un par de años disfrutando y aprendiendo. Si lo consigue aquí, no creo que quieran arriesgar.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/16, 16:50:57.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si entras en su Instagram, verás que no para de subir cosas del Betis, vídeos de la afición, que se ha hecho amigo de Ceballos, etc.
                      Si todo sale bien aquí va a ser un ídolo, un referente, habrá mil partidos en los que los compañeros lo busquen en cada jugada, en los que tenga que tirar del carro, o incluso ganarlos él con un chispazo suyo. Es fundamental que se asiente, gane confianza, aprenda a ponerse el mono de trabajo, que se sienta importante.
                      Si todo sigue de este modo, al Chelsea no le conviene lo más mínimo que el jugador cambie esto por otro equipo en la Premier donde arriesga el futuro del jugador. A la edad que tiene y después de hacerlo bien aquí, le vale un añito calentando banco para que se vaya al garete su carrera.
                      Tiene 19 años. En el supuesto de que se quedara también el que viene, volvería a Inglaterra con 21 y el Chelsea le valoraría en pretemporada. Entonces sería el momento de quedárselo, o bien de cederlo a otro club.
                      De todos modos, los equipos Premier no son el Betis. Allí eso de aceptar cedidos sin opción... Fíjate en como le compraron a Lukaku. No sé yo si el Chelsea querrá hacer caja con este en vez de quedárselo.
                      En fin, ya veremos. Yo creo que al Chelsea lo que le interesa es que el chaval se lleve un par de años disfrutando y aprendiendo. Si lo consigue aquí, no creo que quieran arriesgar.
                      Lo que pasa es que el Cherzei como este tiene unos cuantos.
                      Mi opinion:
                      El equipo que llegue pague pasta por su cesion y/o traspaso (opcion de compra) asumiendo su ficha, se lo lleva. Eso en caso que le quieran dar boleto.
                      Lo normal, es cederlo a un club prermier que pague su cesion y parte de su ficha.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Eso es! A sus pies! Que venga otra vez Tarek! Que busquemos otro retirado como Vdv! Otro saldito como Digard! Rejuvenezcamos la plantilla!
                        Digard lo pidió tu padre.

Comentario

Una pregunta inocente, ¿cómo sabéis que ese forero es la nuera del saqueador de Marbella?

Comentario

Yo si fuera el Chelsea no lo querría aquí ni en pintura.

La progresión de los jugadores, su estado físico y el ambiente es completamente negativo. Ahí están los ejemplo a puñados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Yo si fuera el Chelsea no lo querría aquí ni en pintura.

La progresión de los jugadores, su estado físico y el ambiente es completamente negativo. Ahí están los ejemplo a puñados.
                              Yo tampoco, la verdad.
                              Pero no lo hubiese querido enviar aquí ahora.
                              Una vez ya aquí, si en 6 meses todo va bien, sí lo volvería a enviar otro año. ¿Por qué no?

De todos modos, depende qué ejemplo.
                              Malos hay muchos, pero buenos está el caso de Campbell, Ndiaye, Pabón, Santa Cruz, Montero y Alfonso, que también vinieron cedidos. A todos ellos les vino bien pasar por aquí, y todos guardan un buen recuerdo.
                              6 entre mil, quizás, pero es que seguramente los otros 994 aparte de lo malo que aquí tenemos, no valían ni para estar escondidos.

No sé si tendremos culpa de los fracasos de Ezequiel, Nono o Vadillo, pero la misma culpa deberíamos tener con Cañas, Adrián, Beñat, Joaquín... ¿No será que el que vale, vale, y el que no, no?
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/16, 19:27:02.

Comentario

Yo tampoco, la verdad.
                                Pero no lo hubiese querido enviar aquí ahora.
                                Una vez ya aquí, si en 6 meses todo va bien, sí lo volvería a enviar.
                                Lo que como Maciá trabajó por allí, quizá lo conozcan y le tengan confianza.

Desde luego, a priori, un chaval de esta supuesta progresión, debe de estar en equipos que ronden europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X