El titular es tremendamente engañoso. Son tres cesiones a pelo, sin opción ni nada. Es normal en los casos de Musopnda y Montoya porque vienen de equipos ricos y esos equipos son los que imponen condiciones. Resulta más raro lo de damiao, eso sí.
Con Musonda ha dicho que SÍ hay bastantes opciones si el jugador juega y está contento.
Jugar va a jugar, y para lo de contento no hay más que mirar su Instagram. Eso significa que algo habrá. Si no, pues diría que no y ya está. Para que va a dejar abierta una puerta que está blindada, como si no le acusaran ya de cosas...
Con Montoya han dicho todo lo contrario, que habría que empezar a negociar desde 0 porque ni de palabra ni de palabro.
Aún así digo una cosa, que nadie se eche las manos a la cabeza si no continua Musonda, porque como él habrá bastantes más chavales, y de haberlos, el Chelsea tendrá unos pocos.
Por cierto, a día de hoy y solo hasta el sábado, me parece un gran acierto el fichaje de Musonda en todos los sentidos.
Disfrutamos un futuro crack a un coste bajísimo, y los grandes nos mirarán de otra forma cuando tengan que elegir dónde mandar a sus promesas.
Hasta que haya pasta, creo que es el camino. Tampoco podemos llenar la plantilla de chiquillos, pero 1 o 2 al año nos harían poco mal.
Si después de Montero vino Campbell, y luego Musonda, estoy convencido de que después seguirán llegando jugadores así.
Lo digo para no estancarnos en Musonda cual Miguel Lopes, Pabón y cía.
Re: Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio
Hace una semana se le criticaba porque había traído a un juvenil que no había jugado ni un partido profesional, y a un lateral que venía rebotado de dos equipos y que a saber cómo vendría.
Mañana se le criticará que no hay opción de compra por ambos, o que si la hay, es demasiado cara.
Objetividad, criterio y claridad de ideas.
Re: Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio
Pues yo he sacado en conclusion, ademas de lo que se decia.. que Damiao, si el Real Beis quiere, jugara el año que viene... que Musonda, si el Chelsea, no se lo queda jugara el año que viene... y que Montoya, pues depende de ambos...
Pdta: por otro lado, lo normal en cada caso de cesion, uno sin club, otro joven en proyecion con preferencia por parte del betis si vuelven a ceder, y el otro pues segun quiera barcelona... Facil.
No creo que, con todo lo que tiene que fichar para el año que viene el Chelsea y con lo que ya tiene, este muy interesado en tener este chico en su plantilla. En todo caso que se acuerden de nosotros, si continua asi.
Como sigan al nivel del domingo los dos, y le de a Leandro por meter goles, algun periolisto de esta ciudad debería caersele la cara de verguenza de las infamias que han dicho de Maciá. A ver si alguno se retracta de las barbaridades que he escuchado estos días cuando se negociba con los 3, sobre todo con Damiao. Que poca verguenza tienen la mayoría de periodistas deportivos de la ciudad, cada día me dan mas asco.
Para empezar a hablar habríamos de saber que tipo de contrato une a Charly con el Chelsea y que clausula le tienen puesto...no creo que ya le tengan con 19años y sin saber como les va a salir por 20kilos como mencionais!!
No obstante si ya lo tienen medio blindado y nos interes ficharle porque se salga aqui esta temporada, yo les ofrecería un cambio a pelo por Ceballos!!
Comentario