Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Lo que como Maciá trabajó por allí, quizá lo conozcan y le tengan confianza.

Desde luego, a priori, un chaval de esta supuesta progresión, debe de estar en equipos que ronden europa.
    El Chelsea juega miércole-domingo año tras año (aunque quizá no el que viene...) y me parece lógico que busquen un equipo así. O eso o Premier, que es su liga.

Realmente el que siga aquí o no no depende de Maciá o el Betis, depende única y exclusivamente del Chelsea en cuanto haya otro equipo que lo quiera.

Comentario

Re: Macià anuncia acuerdos para que Musonda y Damiao continúen más allá de junio

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Lo que como Maciá trabajó por allí, quizá lo conozcan y le tengan confianza.

Desde luego, a priori, un chaval de esta supuesta progresión, debe de estar en equipos que ronden europa.
      Demasiado pronto para eso.
      Nos estamos flipando quizás un poquito. En un equipo que ronda Europa seguramente Musonda sería suplente.
      En el Sevilla mismo creo que no sería titularísimo.
      Le viene mejor jugar y lucirse, que salir ahora mismo a ratos con partidos tensos de Europa donde tendría una presión que con tu 2do año en la profesión, sobran.
      Corréis demasiado, pienso yo. Me parece precipitado querer mandar a jugar competiciones europeas a un chaval que está debutando. Literalmente ha jugado 1 partido profesional en su vida.
      Es como entrar a un taller de costura porque tienes talento pero nada de experiencia, y en 6 meses encargarte hacer todo el vestuario de la gala de los Óscars. No tendría sentido.
      El Chelsea no tiene prisa ninguna. A corto plazo no tiene hueco para él. De hecho hay aficionados suyos en Twitter que comparan a Musonda con muchos otros talentos que aparecen por allí, y jamás llegan a debutar o triunfar en el 1er equipo.
      No hay que irse tan lejos, el Madrid ha tenido de esos a cascoporro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El Chelsea juega miércole-domingo año tras año (aunque quizá no el que viene...) y me parece lógico que busquen un equipo así. O eso o Premier, que es su liga.

Realmente el que siga aquí o no no depende de Maciá o el Betis, depende única y exclusivamente del Chelsea en cuanto haya otro equipo que lo quiera.
        ¿Y entonces cómo explicas que no lo hayan mandado ya a la Premier este año?
        ¿Qué cambia desde enero de este año a junio del siguiente?

Comentario

Que Mussonda, única y exclusivamente por lo que hizo frente a un equipo que viene de no ganar en doce partidos y recientemente le han metido siete golitos, lo que indica claramente es que el nivel del betis es bastante pobre. A mi me gustó mucho y oajalá no se quede en "efervescencia" pero aún así se le nota que le queda aún para jugar en un equipo de primer nivel. Eso si, apunta muy buenas maneras.

Hoy por hoy, en el Betis cualquier sobrante del Chelsea da para titular en el Betis. Lamentablemente

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            ¿Y entonces cómo explicas que no lo hayan mandado ya a la Premier este año?
            ¿Qué cambia desde enero de este año a junio del siguiente?
            Porque no lo habrá pedido ningún equipo prestado sin opción, supongo. Puede cambiar que si en estos meses en los que debuta en sénior lo hace bien despierte el interés de muchos equipos que lo quieran cedido.

Comentario

Yo supongo que al Chelsea le interesará más que el chaval juegue en la Premier y/o en equipos que deben competir miércoles.domingo que en la liga y en un equipo que no compite ni la copa. Partiendo de la base que lo primero es que juegue, claro.

En las cesiones de equipos ricos (véase Campbell) el que decide es el equipo rico, pero no sólo con nostros, con cualquier club.
              bueno, a Campbell lo mandaron de la liga española a la griega.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, a Campbell lo mandaron de la liga española a la griega.
                A jugar champions. Y domingo-miércoles, que nosotros jugamos domingo-miércoles en año que no haya mundial dos veces como mucho, por desgracia. Y por experiencia sabemos que no es lo mismo y que para la élite de verdad hay que estar preparado para eso, aunque nos ea champions y sí UEFA.

Comentario

A jugar champions. Y domingo-miércoles, que nosotros jugamos domingo-miércoles en año que no haya mundial dos veces como mucho, por desgracia. Y por experiencia sabemos que no es lo mismo y que para la élite de verdad hay que estar preparado para eso, aunque nos ea champions y sí UEFA.
                  si. ¿pero contra quien jugaba los domingos?
                  no creo que la liga griega sea un sitio donde curtir jugadores.
                  quieren a varela, creo.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 09/02/16, 20:24:21.

Comentario

Al becario de "El desmarque" le falta sacar una noticia diciendo que se ha pajeado esta noche a costa del partido de Musonda:

- http://sevilla.eldesmarque.com/real-...de-playstation
                    - VÍDEO | Musonda, Jugador del Betis | Juego con Calcetín
                    - Debut de Charly Musonda en el Betis | Estadísticas ante el Valencia
                    - http://sevilla.eldesmarque.com/real-...an-con-musonda
                    - Betis | Valencia | Musonda, en su estreno

Comentario

Sigues menospreciando la labor del DD... supongo que te cuesta creer, que un jugador pueda quedarse en el Real Betis, y no otros equipos... este año tenemos varios ejemplos de jugadores libres, cedidos, o con otras ofertas que se decantaron por el Real Betis... Curioso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si. ¿pero contra quien jugaba los domingos?
                        no creo que la liga griega sea un sitio donde curtir jugadores.
                        quieren a varela, creo.
                        Contra unos amigos, claro. Pero hizo buen papel en champions y volvió allí (aunque a mitad de temporada lo mandaran al Villarreal). Un jugador clase A, de los que quieren Chelsea y Arsenal debe poder competir muchos partidos al año, no los que jugamos nosotros. Y hay jugadores que son bicharracos, pero este chaval con un físico livianito supongo que tendrá que demostrar que puede con ese ritmo, aunque es cierto como apunta Carmona que es muy joven y tiempo tienen él y el Chelsea.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Sigues menospreciando la labor del DD... supongo que te cuesta creer, que un jugador pueda quedarse en el Real Betis, y no otros equipos... este año tenemos varios ejemplos de jugadores libres, cedidos, o con otras ofertas que se decantaron por el Real Betis... Curioso.
                          Al revés, pecas de exceso de celo eduardier. Lo estoy exculpando por completo caso de que rinda aquí y no se logre una nueva cesión. Sería injustísimo cualquier palo que le lloviera por eso porque los equipos ricos deciden dónde van sus jugadores sea el Betis o cualquier otro equipo.

Sobre jugadores con otras ofertas, todos los jugadores llegan a todos los equipos rechazando ofertas mejores y "sin pensárselo" en cuanto recibieron la oferta del club por el que fichan.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/02/16, 20:31:17.

Comentario

Porque no lo habrá pedido ningún equipo prestado sin opción, supongo. Puede cambiar que si en estos meses en los que debuta en sénior lo hace bien despierte el interés de muchos equipos que lo quieran cedido.
                            Si lo ha pedido media Europa...
                            Según su representante, claro. Que podrá ser o no. Ha sacado incluso al Borussia.

Lo que dices es cierto. Pero si lo tengo que prestar para que mejore, y lo puedo volver a prestar donde ya ha mejorado, será siempre menos arriesgado que si lo mando a otro sitio que sabe dios lo que puede pasar. Sobre todo porque si yo soy el chaval y cobro X me manden donde me manden, y de ser el último mono del Chelsea me hago estrella en la Liga española, voy a jugármelo todo de nuevo en otro sitio, mañana. Ahora a conocer otros compañeros, otra ciudad que a lo mejor no le gusta, un entrenador que no lo trague,... No sé yo.
                            Encima en este caso, Musonda se ha traído a sus padres.

Siempre puede pasar, pero por fortuna parece ser que tenemos prioridad respecto a otros equipos. Que luego pase otra cosa no lo sé.

Comentario

Al revés, pecas de exceso de celo eduardier. Lo estoy exculpando por completo caso de que rinda aquí y no se logre una nueva cesión. Sería injustísimo cualquier palo que le lloviera por eso porque los equipos ricos deciden dónde van sus jugadores sea el Betis o cualquier otro equipo.

Sobre jugadores con otras ofertas, todos los jugadores llegan a todos los equipos rechazando ofertas mejores y "sin pensárselo" en cuanto recibieron la oferta del club por el que fichan.
                              No se si me hace mucha gracia, me gusta mas lo de Francotirador, eso de eduardier no me mola mucho...

Respecto al tema, tu lo ves asi, como ya te dije, yo pienso que Montoya depende del Barcelona que pueda seguir o no, Damiao basicamente depende del Real Betis, que siga o no.. y Musonda, pues depende de si el Chelsea se lo queda o no, en caso negativo tiene pinta que si vuelve a salir cedido o no cuenta para ellos vendra aqui, ya que es lo que se insinua pactado.

Te repito, exculpa lo que quieras, este año lleva varios jugadores que en nuestra vida hubieramos visto estos 5 años atras... te lo dice un francotirador, que diga un eduardier.

Comentario

Contra unos amigos, claro. Pero hizo buen papel en champions y volvió allí (aunque a mitad de temporada lo mandaran al Villarreal). Un jugador clase A, de los que quieren Chelsea y Arsenal debe poder competir muchos partidos al año, no los que jugamos nosotros. Y hay jugadores que son bicharracos, pero este chaval con un físico livianito supongo que tendrá que demostrar que puede con ese ritmo, aunque es cierto como apunta Carmona que es muy joven y tiempo tienen él y el Chelsea.
                                De todos modos Campbell no es buen ejemplo.
                                Campbell aquí no hizo prácticamente nada, ni empezó titular ni terminó titular.
                                Aún así, el Arsenal aceptaba perfectamente que volviera, pero pagando nosotros la ficha por entero, que era alta. Más que impedírnoslo el Arsenal, rechazamos nosotros. Y aún así, casi le sale regular. Este año milagrosamente está jugando, pero el pasado daba vergüenza ajena, casi se lo cargan.
                                Musonda, por otro lado, no tendrá esa ficha.

Maciá se ve bastante optimista cuando habla de ello, la verdad. No sabemos qué hay firmado realmente, si es que lo hay. Ni lo ha dicho, ni lo ha desmentido. Pero deja entrever que hay más opciones de que vuelva, que de lo contrario.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/16, 20:38:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X