Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la importancia de conseguir la salvación cuanto antes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: la importancia de conseguir la salvación cuanto antes

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Este año se buscó a jugadores como Westermann, Vargas, Joaquín o Van der Vaart para conseguir un conjunto más experimentado que creo que es muy importante cuando el objetivo es la permanencia.

Para la próxima temporada con el objetivo de seguir creciendo es lógico que empiecen a buscar otro perfil de jugadores, más jóvenes y con más calidad.
    Está claro, hablaba de jugadores con potencial que puedan generar plusvalía para crecer y aspirar a estar entre los 5/6 primeros.

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Recadito a Maciá ????
    En la presentación de Musonda y Montoya ya dijo que la planificación no fue totalmente correcta y lo ha vuelto a recordar hoy. De todas formas pienso como el compañero, este año se ha trabajado para lograr una permanencia tranquila aunque están tardando en entrar en juego algunos fichajes.

Comentario

Que sabrá el señor Haro de dirigir una parcela deportiva, unos jugadores y qué fichajes hacer.
      A esto mismo se refería a Ollero con que algunos querían estar hasta en los vestuarios y así se ha demostrado.

Que dejen trabajar a Macià.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Que sabrá el señor Haro de dirigir una parcela deportiva, unos jugadores y qué fichajes hacer.
        A esto mismo se refería a Ollero con que algunos querían estar hasta en los vestuarios y así se ha demostrado.

Que dejen trabajar a Macià.
        No hay maneraaaa.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Hoy ha dicho el presidente que el Betis no debe ser destino para jugadores en su última etapa así que vamos a tener una planificación diferente a la del año pasado. Ojalá a mediados de marzo estemos con los ojos puestos en la 2016/17, se avecina un calendario a priori favorable.
          Pos fale, ya si eso, Haro, pues...

Comentario

Supongo que Haro no es consciente de la importancia de sus palabras como presidente del Betis; como no tenemos una prensa lo bastante cojonera, tenemos al presi soltando recados no vaya a ser que dejen de echar m-ierda sobre el Betis. Como se lleve todo el año dejando recaditos a la planificación deportiva...

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
              Supongo que Haro no es consciente de la importancia de sus palabras como presidente del Betis; como no tenemos una prensa lo bastante cojonera, tenemos al presi soltando recados no vaya a ser que dejen de echar m-ierda sobre el Betis. Como se lleve todo el año dejando recaditos a la planificación deportiva...
              A ver si no vamos a tener que echar mucho de menos a Ollero,todo es posible.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 12:25:07.

Comentario

si nos quedamos en primera, macià habrá cumplido con el objetivo.
                aunque no habrá maximizado sus recursos.
                el verano que viene es para mí el primer examen serio del DD, una temporada completa para traer a su técnico y estudiar las diferentes incorporaciones a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  si nos quedamos en primera, macià habrá cumplido con el objetivo.
                  aunque no habrá maximizado sus recursos.
                  el verano que viene es para mí el primer examen serio del DD, una temporada completa para traer a su técnico y estudiar las diferentes incorporaciones a la plantilla.
                  El objetivo no era quedarnos en primera. El objetivo era permanencia tranquila. Es decir que el Betis se moviera en posiciones de media tabla.

Salvarte del descenso no es cumplir el objetivo, es evitar el fracaso, que no es lo mismo.

No se puede estar contento de la planificacion. El mismo Macia lo ha reconocido. Creo que ha habido al menos cuatro fichajes que no estan cumpliendo las expectativas: Digard, VDV, Joaquin y Tarek.

El año que viene casi necesitamos fichar lo mismo que el año anterior:

- 1 jugador banda izquierda
                  - 1 jugador de banda derecha ( a ver si Musonda se puede quedar)
                  - 1 lateral izquierdo
                  - 2 centrales (Westerman tendra 35 el año que viene)
                  - 1 medio centro creador
                  - 1 delantero sustituto de Ruben (al margen de que Damiao, si lo hace bien, se quede, si no, hacen falta 2)

Y ademas, hay que dar muchas bajas:

- Varela, Portillo, Digard si no remonta, VDV si no sale ya, Braian, L. Reyes, X. Torres, Molina

Y lo mas importante: Hay que fichar a un entrenador.
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/02/16, 11:27:31.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Tener el corazón en la boca pudiendo tener los kinder,me parece deleznable.
                    No, si ya tienes los kinder de otro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      El objetivo no era quedarnos en primera. El objetivo era permanencia tranquila. Es decir que el Betis se moviera en posiciones de media tabla.

Salvarte del descenso no es cumplir el objetivo, es evitar el fracaso, que no es lo mismo.

No se puede estar contento de la planificacion. El mismo Macia lo ha reconocido. Creo que ha habido al menos cuatro fichajes que no estan cumpliendo las expectativas: Digard, VDV, Joaquin y Tarek.

El año que viene casi necesitamos fichar lo mismo que el año anterior:

- 1 jugador banda izquierda
                      - 1 jugador de banda derecha ( a ver si Musonda se puede quedar)
                      - 1 lateral izquierdo
                      - 2 centrales (Westerman tendra 35 el año que viene)
                      - 1 medio centro creador
                      - 1 delantero sustituto de Ruben (al margen de que Damiao, si lo hace bien, se quede, si no, hacen falta 2)

Y ademas, hay que dar muchas bajas:

- Varela, Portillo, Digard si no remonta, VDV si no sale ya, Braian, L. Reyes, X. Torres, Molina

Y lo mas importante: Hay que fichar a un entrenador.
                      de ahí lo de no maximizar los recursos, más que nada porque el noveno presupuesto de la categoría no puede estar dando tumbos por los puestos bajos de la tabla.
                      yo mismo le he bajado la nota a macià con respecto a mi opinión en verano.
                      creo que es necesario apretarle las tuercas, es beneficioso para el club y la única manera de crecer.

respecto a los fichajes: fichar 4-5 titulares en lugar de esa cantidad de jugadores.
                      para mí, imprescindibles un central, un lateral derecho (si montoya no se queda), un organizador y un banda izquierda.
                      y añadiría el traspaso de ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A ver si vamos a tener que echar mucho de menos a Ollero,todo es posible.
                        Ollero me gustaba porque mostraba serenidad de cara al público, daba el juego justo y necesario a los periodistas, y sabía manjearse en ruedas de prensa. Espero que Haro esté a la altura por lo menos. Entiendo que esas cualidades son el mínimo exigible para toda figura que represente al Betis públicamente.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          Ollero me gustaba porque mostraba serenidad de cara al público, daba el juego justo y necesario a los periodistas, y sabía manjearse en ruedas de prensa. Espero que Haro esté a la altura por lo menos. Entiendo que esas cualidades son el mínimo exigible para toda figura que represente al Betis públicamente.
                          Son ser "-ista" de nadie al menos no metía la pata demasiado,estaba con los pies en el suelo y era presentable de cara al exterior,si...es lo mínimo.

Otra cosa son los líos internos,como se comportaba ahí y lo que hay metido en el club.

Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 12:26:12.

Comentario

Estos 5 partidos que vienen ahora son claves. Hay que sacar el máximo de puntos y, si los conseguimos, tenemos la salvación encarrilada.

Espero que Merino pueda meter esto en la cabeza a los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              De sobra es sabido que la salvación del Betis es importantísima por ámbito deportivo y económico (la tele, etc). Pero cuanto antes se consiga, antes se podrá planificar en primera. Y ahí es donde es importante la figura de Maciá. Ya con el Betis en primera, y una base de los fichajes de este año (que es solo una opinión personal, pero me parece q la plantilla ha mejorado mucho con los fichajes de este año) Maciá podrá hacer más fichajes jóvenes y con proyección y no tanto veterano q aportará desde ya. Es, repito, solo una opinión personal, pero confió plenamente en nuestro director deportivo, y creo q con tiempo para planificar puede hacer virguerias!

Yo ya tengo experiencia en planificaciones tempranas y no con bueno resultados. De todos modos mas vale que se salve pronto para estar tranquilos. Los fihajes buenos en los equipos con recursos limitados suelen venir al final.

Comentario

Lo primero es certificar la permanencia y luego ya veremos.

Creo que el hecho de certificar pronto la permanencia, puede ayudar más a las bajas que hay que dar en la plantilla que a las altas.

Además este es un año de Eurocopa y eso puede afectar de varias maneras al mercado (supongamos que Musonda va finalmente con Bélgica, hace un buen papel y al Chelsea le conviene más cederlo a otro equipo o venderlo. Quizás no sabríamos si podemos dsiponer de el hasta bien avanzado e Agosto. Digo esto por poner un caso.)

Sí estoy de acuerdo que la figura principal para reforzar es la del entrenador. Y lo que me escama en este punto es que tanto Mel, primero, como Merino, después, no son dos figuras propuestas por el DD, sino por el Consejo.

A ver si para verano vamos a tener que fichar tb a otro DD, ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X