Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitos a Jorge Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pitos a Jorge Molina?

Pitos los hubo, por suerte casi rápidamente callados por los aplausos, pitos que me parecen treméndamente injustos por lo que ha dado este jugador en el Betis.

Es verdad que esta temporada ha bajado bastante su nivel pero para los que dicen que no está para nada ayer a los dos o tres minutos de saltar al campo marcó un gol anulado por fuera de juego muy dudoso.

Ya va a jugar muy poco, Ricky se le ha puesto por delante y Damiao empezará a coger minutos ante el Deportivo casi con toda seguridad, así que serán muy pocos más los minutos que veamos a Jorge con la camiseta del Betis ya que termina contrato el 30 de Junio, ojalá nos salvemos tranquilamente y tengamos la oportunidad de despedirlo en el estadio como creo que se merece.

Comentario

Yo no escuche nada de pitos,y me parecería absurdo que se pitara y una enorme falta de respeto

Comentario

Yo escuche una ovacion mas grande que la de Ricky. Si hubo pitos lo veo ridiculo.

Comentario

Jorge Molina es un profesional, que no está en su mejor momento ni lo va a estar ya por muchos factores pero sobre todo por la falta de continuidad que necesita, nos ha dado mucho, y pitarle es de necios, hay pocos jugadores que nos hayan dado tanto en el equipo, ofrece muchas soluciones y además hace muchas cosas bien en favor del equipo, en su debe, que le cuesta coger ritmo y sobre todo que sino está en racha a veces tiene fallos de cara a puerta exasperantes, pero es que si encima marcara todo lo que le cae y rematara de cabeza como Falcao, entonces sería el mejor delantero que hubieramos visto y ni si quiera hubieramos podido pagarlo, ojalá al final de temporada con el equipo en primera, reciba el homenaje que se merece, otra cosa no podría entenderla la verdad.

Comentario

[QUOTE=Garbin2;4078026]Yo también escuché esos pitos, me parecen lamentable, tremenda ovación a un delantero que no ha marcado aun en liga como Riki y pitos a Don Jorge Molina (que por cierto le bastó ni 5 minutos para hacer un gol ilegal).
            El nivelito de exigencia que tienen algunos es para hacerselo mirar...[/QUOTE]

ojú.

Comentario

Desde luego, estos pitos no debieran hacerse en la entrada del jugador en ningún caso, mas y cuando no estábamos jugando tanto.

Comentario

Yo no se cuando se le pitó a Jorge, porque en el campo, cuando el cambio. la ovación al salir es mas fuerte que la recibida por el holandes.
                Y a ver si nos entra en la cabeza que la gente aplaude, pita, canta, baila y salta lo que le da la real gana y si ayer Musonda provoca 5 amarillas, una expulsión, varias faltas peligrosas y casi marca, pues se le aplaude. Y si un delantero criticado hasta por radio taxi resulta que corre mas que todo el equipo junto, baja balones, aguanta el balón, baja a recibir, cae a banda, casi marca y aunque sin querer da una asistencia, al cambiarlo se le aplaude y punto. Y cuando se gana en casa despues de una vuelta entera, se aplaude y punto, ni exigencias ni leches, ea a jui.

Comentario

Esta por debajo de su nivel esta temporada pero ha sido un jugador que nos ha dado muchos goles y es un jugador que se merece el día qie se vaya un homenaje en el centro del campo al igual que se le dió a Nacho.

Comentario

Yo en la televisión lo entendí mal entonces porque se aplaudió a Ricky pero al entrar Molina escuché una mayor ovación. No me gusta Jorge pero ha dado mucho al club y no merece pitos. Un bonito homenaje al final de temporada y a gradecerle los servicios.

Comentario

Me entero ahora de lo de los pitos... Yo estuve en el estadio y no escuché nada, en todo caso aplausos.

Me sorprende la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        No creo que se merezca esos pitos. Para mi sólo se debe pitar a un jugador cuando es un vago y ************, estilo Verdú o incluso VdV. ¿Pero a Molina? Que lo ha dado todo por el Betis, no le recuerdo un mal gesto, una mala palabra... encima nos ha dado junto a Rubén muchas alegrías.
                        Hay veces que no entiendo a parte de la afición.
                        Menos mal que la mayoría es agradecida y cuando escuchamos los pitos aplaudimos para callarlos.
                        Estoy de acuerdo contigo pero vamos pienso q hacer un tema sobre esto es darle una importancia que no tiene porque no creo que lleguen a 500 los que le pitan. Molina es un grande y un ejemplo, la calidad se tiene o no se tiene, pero en todo lo demás cualquier futbolista debería aprender a comportarse como Molina y trabajar como él. Orgulloso de que sea uno de los capis.

Edito, yo ayer no escuché ningún pito hacia él en concreto.
                        Editado por última vez por finidi_george25; https://www.betisweb.com/foro/member/47046-finidi_george25 en 08/02/16, 13:35:33.

Comentario

Si si, muy agradecida con todo su trabajo, pero que no se le vaya a pasar al DD renovarlo que me lo veo venir...

Comentario

Por la tele sí se escucharon.

De todas formas no creo que se lo merezca, su bajón viene condicionado por la edad, está frito el pobre.

Gracias por lo que nos diste.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Yo también escuché esos pitos, me parecen lamentable, tremenda ovación a un delantero que no ha marcado aun en liga como Riki y pitos a Don Jorge Molina (que por cierto le bastó ni 5 minutos para hacer un gol ilegal).
                              El nivelito de exigencia que tienen algunos es para hacerselo mirar...
                              Será que a algunos les chirría ya su característico trote cochinero. Y para que lo sepas, el delantero que aún no ha marcado en liga si no hubiera bajado ese balón y hubiera creado la ocasión de gol (asistencia incluida) ahora estaríamos a un puntito del abismo. Fue irse él del campo y acabarse el juego ofensivo del equipo. Pero oye, bien por Jorge por cazar ese balón parado en fuera de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                                Será que a algunos les chirría ya su característico trote cochinero. Y para que lo sepas, el delantero que aún no ha marcado en liga si no hubiera bajado ese balón y hubiera creado la ocasión de gol (asistencia incluida) ahora estaríamos a un puntito del abismo. Fue irse él del campo y acabarse el juego ofensivo del equipo. Pero oye, bien por Jorge por cazar ese balón parado en fuera de juego.
                                Un crack el chico oye...
                                Lo he escrito antes, como a Damiao le de por haber venido con chispa a ver donde acaba Riki y Molina (de colegas en el Betis Sport Café).
                                Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X