Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pitos a Jorge Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
    Será que a algunos les chirría ya su característico trote cochinero. Y para que lo sepas, el delantero que aún no ha marcado en liga si no hubiera bajado ese balón y hubiera creado la ocasión de gol (asistencia incluida) ahora estaríamos a un puntito del abismo. Fue irse él del campo y acabarse el juego ofensivo del equipo. Pero oye, bien por Jorge por cazar ese balón parado en fuera de juego.
    Un crack el chico oye...
    Lo he escrito antes, como a Damiao le de por haber venido con chispa a ver donde acaba Riki y Molina (de colegas en el Betis Sport Café).
    Saludos.
    Buen DD serías con sólo dos delanteros en la plantilla.

Comentario

Un crack el chico oye...
      Lo he escrito antes, como a Damiao le de por haber venido con chispa a ver donde acaba Riki y Molina (de colegas en el Betis Sport Café).
      Saludos.
      En lugar de alegrarte de que en ese caso tendríamos 3 delanteros de nivel te chuleas de un jugador de tu equipo que está demostrando que puede aportar muy mucho.
      Ayyy esa moda de la essihensia...

Comentario

Re: ¿Pitos a Jorge Molina?

Si no quiere que le piten quizas deberia dejar de encararse con la aficion al marcar, como reivindicando algo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Si no quiere que le piten quizas deberia dejar de encararse con la aficion al marcar, como reivindicando algo.
          Reivindicando que su trote es eficaz.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            En lugar de alegrarte de que en ese caso tendríamos 3 delanteros de nivel te chuleas de un jugador de tu equipo que está demostrando que puede aportar muy mucho.
            Ayyy esa moda de la essihensia...
            Alegrarme??, alegrarme de tener a dos delanteros que no meten goles? Ojalá metieran goles.
            La diferencia entre Molina y Riki es su trayectoria, sola esa, pero los dos este años apenas llevan goles.
            Y me duela como se ovaciona a un delantero que lleva los mismos goles que yo y a otro que nos ha dado grandes momentos de gloria se le pita (con 33 años y desde 2010 formando pareja con Rubo).
            Solo eso, ojalá marque Riki 10 goles de aquí a final de año, pero como no los ha marcado pues me tiene en la opinión de que le viene grande la liga BBVA.

Comentario

Alegrarme??, alegrarme de tener a dos delanteros que no meten goles? Ojalá metieran goles.
              La diferencia entre Molina y Riki es su trayectoria, sola esa, pero los dos este años apenas llevan goles.
              Y me duela como se ovaciona a un delantero que lleva los mismos goles que yo y a otro que nos ha dado grandes momentos de gloria se le pita (con 33 años y desde 2010 formando pareja con Rubo).
              Solo eso, ojalá marque Riki 10 goles de aquí a final de año, pero como no los ha marcado pues me tiene en la opinión de que le viene grande la liga BBVA.
              Tú entiendes de fútbol? Sabes que si Ricky mete 0 goles pero da una asistencia de gol en cada partido de aquí al final de la temporada sería un jugador que no tiene ni el Madrid siquiera?
              Otra cosa es que quieras enmierdar y te quedes sólo con lo que te interesa.
              Yo a Molina le agradezco lo que ha hecho en este club, pero eso no es una carta libre para que juegue, si ya no está para jugar pues no está y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Cómo estuvo un par de temporadas en Portugal supongo que por eso le será más fácil.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Yo escuche una ovacion mas grande que la de Ricky. Si hubo pitos lo veo ridiculo.
                  Eso me pareció a mí, que en el cambio se le animó más porque entraba a jugar

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Si si, muy agradecida con todo su trabajo, pero que no se le vaya a pasar al DD renovarlo que me lo veo venir...
                    Renovar a Molina?

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Tú entiendes de fútbol? Sabes que si Ricky mete 0 goles pero da una asistencia de gol en cada partido de aquí al final de la temporada sería un jugador que no tiene ni el Madrid siquiera?
                      Otra cosa es que quieras enmierdar y te quedes sólo con lo que te interesa.
                      Yo a Molina le agradezco lo que ha hecho en este club, pero eso no es una carta libre para que juegue, si ya no está para jugar pues no está y punto.
                      Entiendo lo justo y necesario y la dirección deportiva tachó a este futbolista de goleador.
                      ¿Dónde están los goles?
                      Es muy facil, a ver donde acaba Riki a final de liga...

Comentario

Ayer por lo menos presionó, yo la verdad también le pitaría porque no aguanto a un tío que entra en el minuto 70 y no tiene eggs de correr la mitad que otro que lleva desde el minuto 1 corriendo

Comentario

Ni escuché los pitos (que no digo que sean mentira), ni creo que se los merezca Jorge. Jorge quizás no merezca los minutos que está teniendo, como ya se ha comentado, pero de ahí a pitar a un jugador que siempre lo da todo por el Betis y que nos ha dado mucho...

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            El nuevo Dios no, pero si hace un gran partido ¿porqué no reconocérselo?

Y encima calificarlo de penoso... algunos deberíais haceros mirar tanto negativismo que todo os parece mal. De toda la vida si un jugador hace un partidazo (y Musonda ayer lo hizo) sale ovacionado, no hay más.
                            Claro que si, como VdV en copa del rey...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Renovar a Molina?

Supongo que sería ironía, esta claro que su paso por el Betis acaba el 30 de Junio, por cierto que le prometieron hasta en dos ocasiones revisar su contrato y al final le engañaron.

Molina va a seguir marcando goles en otro equipo, no tengo dudas, pero para el Betis ya no está.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                                No está en su mejor momento pero no merece ser pitado,Molina nos ha dado mucho.
                                Yo tampoco estoy en mi mejor momento y mi mujer no para de pitarme y abuchearme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X