Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo ¿13 puntos más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo ¿13 puntos más?

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    No me malinterpretéis, yo soy el primero que quiere ganarlo todo, pero soy realista, no me quiero venir muy arriba por ganar al Valencia un partido que no empatamos con un jugador más por pocos centímetros. Recuerdo que llevábamos mucho tiempo sin ganar y dando pena, y cada uno hace sus cuentas de la lechera y las mías son los 38-40 puntos, solo eso. ¿Esto quiere decir que si yo fuera el entrenador y el equipo consiguiera 38 puntos les daría las vacaciones de verano? Por supuesto que no, no me seáis cortitos, por Dios. Claro que hay que ir a por todo, partido a partido.
    Los equipos de abajo aprietan una barbaridad al final, seguramente se descuelgue uno o dos pero la tercera plaza como norma general va a estar muy reñida y 38 puntos no me parece una apuesta segura ni mucho menos, ya veremos que pasa, pudiera ser que fueran suficientes pero en todo caso sería estar hasta la última jornada con la soga al cuello.

Yo quiero creer que este equipo es capaz de llegar a los 43-44-45 puntos.

Comentario

Todos los puntos más que sean posibles, y los imposibles hay que pelearlos también.

Siempre.

Comentario

Objetivo ¿13 puntos más?

La clave van a ser los próximos 4 partidos.
        Si se saca buena renta, podemos entrar en una dinámica favorable y todo se verá de otra manera. Los jugadores se soltarán y no pesarán tanto las piernas.
        Repito, próximos 4 partidos a muerte!!!!

Comentario

de 45 puntos, no seremos capaces de sacar 20?

Simplemente hay que repetir los resultados de la primera vuelta, y creo que los vamos a superar, eso sí con mucho sufrimiento y esfuerzo como ayer.

Comentario

Yo creo que si ganamos los 4 partidos que vienen nos salvamos:

Depor, Sporting, Rayo y Espanyol.

Comentario

Lo bueno sería que ganaran los 5 próximos partidos (que no sería una locura pero es muy muy complicado) y dejáramos de hablar de esto...

Comentario

La salvación esta en casa. Es algo que se suele decir pero este año es totalmente cierto para el Betis.

Sporting, Rayo, Granada, Levante, Las Palmas y Getafe. 18 Puntos que nos pondrían con 43 (salvados al 99%). Tampoco es imposible sacar algo contra Malaga e incluso un Barcelona que a este ritmo puede ser campeón cuando venga aquí.

Fuera nos quedan Depor, Athletic, Espanyol, Atletico, Sevilla, Celta, Eibar.

Podemos hacer "un Sevilla", lo que viene a ser ganar en casa todo lo posible y estaremos en primera.

Ahora, pensando con optimismo, si se saca una victoria de Riazor, creo que este equipo esta en primera y debería empezar a pensar en quedar lo mas alto posible e ir a por Eibar y el mismo Depor.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Claro, claro. Si en eso estamos de acuerdo. Con un equipo desahuciado la salvación se pone más barata porque es como si hubiera una plaza de descenso menos, pero al mismo tiempo lo normal es que hagan falta más puntos ( por el reparto de los puntos que no gana ese equipo). Por ejemplo, en un hipotético caso en que hubiera dos equipos desahuciados con cero puntos cada uno en toda la temporada, salvarse sería más fácil porque sólo habría una plaza de descenso para los equipos que de verdad compitieran, pero a la vez harían falta bastantes más puntos porque todos los equipos tendrían 12 puntos garantizados. Evidentemente es jnts caso sólo teórico, pero lo que quiero decir es que el que no haya equipos hundidos, en teoría, baja la cantidad de puntos necesarios. También hay que tener en cuenta, obviamente, lo que fallen los equipos grandes. Últimamente nos hemos acostumbrado a permanencia baratas ( en puntos) , entre otras cosas, porque Madrid y Barca , y casi Atlético, no se dejaban un punto y en ese caso, al contrario que con los desgraciados, hay menos puntos para r3partir. No sé si me he explicado.
                  Pero vaya, que yo creo que tenemos que mirar para arriba, ir ganando a los equipos de abajo y sacando algo por aquí y por allá y pasar una temporada tranquila en media tabla.
                  Sí, sí, te has explicado, porque además es una simple cuestión matemática de puntos disponibles en litigio: los que no van para un lado forzosamente van para el otro, eso está claro. Lo decía porque este año de momento hay 19 equipos de los que preocuparse, con lo cual aumenta el número de "rivales directos" con los que hay que mirar por ejemplo el tema del gol-average, y ser conscientes de que cualquiera pueda salir de ahí abajo a costa de los puntos de quien sabe qué otro equipo...

En cualquier caso me apunto a ir ganando a los equipos de abajo (que nos vienen casi todos seguidos), seguro que llegamos a final de temporada mucho más tranquilos.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    La salvación esta en casa. Es algo que se suele decir pero este año es totalmente cierto para el Betis.

Sporting, Rayo, Granada, Levante, Las Palmas y Getafe. 18 Puntos que nos pondrían con 43 (salvados al 99%). Tampoco es imposible sacar algo contra Malaga e incluso un Barcelona que a este ritmo puede ser campeón cuando venga aquí.

Fuera nos quedan Depor, Athletic, Espanyol, Atletico, Sevilla, Celta, Eibar.

Podemos hacer "un Sevilla", lo que viene a ser ganar en casa todo lo posible y estaremos en primera.

Ahora, pensando con optimismo, si se saca una victoria de Riazor, creo que este equipo esta en primera y debería empezar a pensar en quedar lo mas alto posible e ir a por Eibar y el mismo Depor.
                    El calendario en casa es propicio pero a mi me cuesta mucho creer que seamos capaces de ganar a todos nuestros rivales directos en el Villamarín, sobretodo teniendo en cuenta que hace un par de días que ganamos el segundo partido en casa durante toda la temporada.

Hay que sacar puntos fuera, sobretodo en los dos próximos partidos creo que tenemos muchas opciones, Deportivo y Español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X