Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo ¿13 puntos más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo ¿13 puntos más?

Esta temporada la permanencia va a estar más cara que las 3 o 4 últimas temporadas, para empezar no hay ningún equipo que esté ya medio desahuciado a estas alturas como otros años...

Más de 40 puntos, 44 mejor que 43.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Hoy el Betis ha alcanzado los 25 puntos.

Si perdiera todos los partidos de aquí al final, no lo habría hecho peor que hace dos años.

Qué calamidad...
      Voy a ser malo.
      Adán y Rubén sin lesión...

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Hoy el Betis ha alcanzado los 25 puntos.

Si perdiera todos los partidos de aquí al final, no lo habría hecho peor que hace dos años.

Qué calamidad...

Brutal realidad mientras la gente siga consintiendo todo.

A ver si conseguimos la permanencia lo antes posible que es a lo que estamos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/16, 00:40:12.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Me parece estupendo que los entrenadores y jugadores vayan con la mentalidad del "partido a partido". ¡¡¡Pero yo no juego los partidos!!!

El fútbol para el aficionado es cuestión y sinónimo de ilusión. ¿Si no puedo ilusionarme y disfrutar haciendo cábalas para que quiero el fútbol? No entenderé nunca al aficionado prudente.
          Pues si es cuestión de ilusionarse no pongamos el objetivo en 13 puntos más ! Aunque ya he visto que usted nos ve ganando los próximos 6 partidos y luchando por el 8 puesto. Ilusionarse así sí, pero no con 13 puntos. Jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            En estos partidos está la madre del cordero.

[ATTACH=CONFIG]40306[/ATTACH]
            Esta es la clave. Y lo tenemos de cara en estos partidos para conseguir esos puntos tan necesarios. Quizás el mas complicado es el del Athletic pero el resto de partidos son factibles.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              Esta temporada la permanencia va a estar más cara que las 3 o 4 últimas temporadas, para empezar no hay ningún equipo que esté ya medio desahuciado a estas alturas como otros años...

Más de 40 puntos, 44 mejor que 43.
              Yo no tengo ni idea si este año van a hacer falta 38, 40 ó 44 pero por lógica si hay un desahuciado hay más puntos para repartir entre los demás, y se los pueden llevar los de arriba, los del medio o los de abajo.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Debemos pelear por ser 8º (Eibar con 8 por encima) o 9º (Depor 6 arriba). No me parece descabellado recortar tres prtidos al Eibar o dos al Depor. Hay que ser ambicioso, veo plantilla suficiente para ello, nos aseguraríamos una permanencia holgada que es muy importante a la hora de firmar jugadores de cara a la próxima temporada y proyectar una imagen de un equipo que se ha quedado a las puertas de competiciones europeas y que quiere pelear por lograrlo el curso siguiente.
                Y añadiría también el tema del reparto televisivo. Con el reparto nuevo mientras más alta sea la posición en que terminemos más dinero nos llevamos

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Y añadiría también el tema del reparto televisivo. Con el reparto nuevo mientras más alta sea la posición en que terminemos más dinero nos llevamos
                  Muy buen apunte, sí señor.

Comentario

No creo que nos vayan a hacer falta muchos cálculos si seguimos saliendo a los partidos con la intensidad que el equipo viene poniendo desde que llegó Merino.

Comentario

pensar en sacar solo 13 puntos mas en lo que queda de vuelta, me parece vergonzoso

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        pensar en sacar solo 13 puntos mas en lo que queda de vuelta, me parece vergonzoso
                        Totally

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Yo no tengo ni idea si este año van a hacer falta 38, 40 ó 44 pero por lógica si hay un desahuciado hay más puntos para repartir entre los demás, y se los pueden llevar los de arriba, los del medio o los de abajo.
                          Ese es el tema, que esos puntos van a la larga repartidos de manera proporcional. Nosotros lo fuimos hace dos temporadas y nos ganaban equipos de arriba, abajo y del medio. Y sin embargo a alguno que contaba con nuestros puntos bien que le hicimos la puñeta.

Lo de un equipo descolgado lo decía en el sentido de que es un equipo (y un puesto a evitar) menos del que preocuparse, no que contemos con esos 3/6 puntos antes de jugar...

Comentario

Partido a partido. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Pues si es cuestión de ilusionarse no pongamos el objetivo en 13 puntos más ! Aunque ya he visto que usted nos ve ganando los próximos 6 partidos y luchando por el 8 puesto. Ilusionarse así sí, pero no con 13 puntos. Jajaja
                              Si uno va a darse un porrazo con un duro golpe de realidad, que al menos sea un golpe lo suficientemente duro.

PD. ¿¡¡Quién iría al campo contra un R.Madrid si esperara perder por goleada!!? En el fondo todos los béticos, y supongo que aplicable a todos los equipos, esperan que sus equipos ganen TODOS los partidos. Sabemos que no será así, pero por ilusión que no quede.

Comentario

Ni creo que esté a 38 puntos la salvación, ni creo que haya que pensar en conseguir 13 puntos para salvarse.

Hay que pensar en conseguir los 3 puntos de cada partido, sin más.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/02/16, 16:37:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X