¿Pensáis que la salvación está en 38 puntos? Yo pienso que este año con esa cifra nos salvamos bien. Espero que por ganar un partido no haya nadie que quiera aspirar a algo más, que los béticos somos mucho de pasar de 0 a 100. Yo lo veo bastante factible, aunque es verdad que hay que ver como reacciona el los siguientes partidos. ¿Cómo lo veis?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Objetivo ¿13 puntos más?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Objetivo ¿13 puntos más?
Muchas veces cuando estudias para sacar un 5 pelao te quedas en el 4. Creo que lo mejor es plantearse 48-50 puntos y así si nos quedamos cortos aun nos salvamos. Pensar en 13 puntos más es un peligro, primero porque no sabemos si en 38 está la salvación y segundo porque cuando se consigan 7-8 puntos el equipo puede entrar en la pájara y la relajación meliana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver MensajePartido a partido. Yo firmaría 43 puntos que con eso no bajas ni de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver MensajeEso díselo al depor...
Nosotros descendimos con 42 el año pasado al del depor y en su día habia sido el descenso más caro también hasta ese momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl objetivo es salir a ganar cada partido y luego ya se verá en que puesto quedamos. Especular no sirve para nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario