Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo ¿13 puntos más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Objetivo ¿13 puntos más?

¿Pensáis que la salvación está en 38 puntos? Yo pienso que este año con esa cifra nos salvamos bien. Espero que por ganar un partido no haya nadie que quiera aspirar a algo más, que los béticos somos mucho de pasar de 0 a 100. Yo lo veo bastante factible, aunque es verdad que hay que ver como reacciona el los siguientes partidos. ¿Cómo lo veis?

Re: Objetivo ¿13 puntos más?

Partido a partido. Yo firmaría 43 puntos que con eso no bajas ni de coña.

Comentario

Muchas veces cuando estudias para sacar un 5 pelao te quedas en el 4. Creo que lo mejor es plantearse 48-50 puntos y así si nos quedamos cortos aun nos salvamos. Pensar en 13 puntos más es un peligro, primero porque no sabemos si en 38 está la salvación y segundo porque cuando se consigan 7-8 puntos el equipo puede entrar en la pájara y la relajación meliana.

Comentario

Yo ya pienso en uefa jajajaja, no hombre pero si creo que estamos capacitados para salvarnos tranquilo con 45,46 puntos

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
          Partido a partido. Yo firmaría 43 puntos que con eso no bajas ni de coña.
          Eso díselo al depor...

Comentario

El objetivo es ver a los de la ramona en 2ª B otra vez, nunca lo olvides.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
              Eso díselo al depor...
              Si hombre, paso una vez, el descenso más caro de la historia... pero salvo esa vez con 43 lereles raro es que desciendas.
              Nosotros descendimos con 42 el año pasado al del depor y en su día habia sido el descenso más caro también hasta ese momento.

Comentario

El objetivo es sacar al menos un empate en Riazor.

Comentario

5 victorias mínimo y un par de empates, sobre todo ganar los próximos. Pero lo sigo viendo complicado, así de optimista soy, a pesar de haber ganado hoy no me deja buena sensación salvo un par de cosas, también hubo bastantes nervios.

Comentario

Para estar tranquilo hay que pasar de 42-43. Creo que este año al final se pasa de 40 la salvacion

Comentario

20 puntos más hacen falta

Comentario

La confianza siempre nos pierde, hay que ir a por todas en todos los partidos. Nos interesa quedar lo más arriba posible para el próximo reparto TV.

Comentario

solo vale el proximo partido, de cualquier modo, ni 13 ni 15 mas, hay que intentar llegar lo mas arriba posible...

Comentario

El objetivo es salir a ganar cada partido y luego ya se verá en que puesto quedamos. Especular no sirve para nada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              El objetivo es salir a ganar cada partido y luego ya se verá en que puesto quedamos. Especular no sirve para nada.
                              Exacto, no hacer cuentas de los puntos que nos quedan,hay que ir partido apartido y al final veremos donde estamos,intentemos ga nar los maximos posibles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X