Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo ¿13 puntos más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo ¿13 puntos más?

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Y añadiría también el tema del reparto televisivo. Con el reparto nuevo mientras más alta sea la posición en que terminemos más dinero nos llevamos
    Buen apunte,a ver si eso ¨motiva¨ al personal por lo menos,porque ya está bien.

Comentario

Partido a partido que con el puestometro de reparto tv cada punto conseguido es una paso para crecer

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
        Partido a partido que con el puestometro de reparto tv cada punto conseguido es una paso para crecer
        los clubs que crecen son lso que miran hacia arriba, no hacia abajo.

El que esta por delante nuestra es el Getafe. tiene 1 punto mas. Ese deberia ser el objetivo, pasar al Getafe.

Y cuando se pase al Getafe, pasar al siguiente.

No se si esa es la mentalidad de Merino, la verdad ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          los clubs que crecen son lso que miran hacia arriba, no hacia abajo.

El que esta por delante nuestra es el Getafe. tiene 1 punto mas. Ese deberia ser el objetivo, pasar al Getafe.

Y cuando se pase al Getafe, pasar al siguiente.

No se si esa es la mentalidad de Merino, la verdad ....
          Esa debería ser porque lo tenemos a tiro de piedra.

Comentario

yo lo que diga ferreras.
            él sabrá.

Comentario

por cierto, hoy se ve todo mejor que ayer.
              pero cuidado, porque ahora es cuando los equipos de abajo empiezan a apretar de lo lindo.

Comentario

Yo soy partidario de los 43 puntos como mínimo.

Comentario

El objetivo es ganar a todos los equipos que están del 15 hacia abajo. Y con los demás, puntuar fuera y ganar en casa. Ese es el objetivo.

EL próximo partido puntuar fuera y el siguiente ganar en casa.

Comentario

Yo quiero 44 puntos, que con eso sí que no ha bajado nadie (creo).

Aunque para mí el objetivo ahora mismo es sacar algo positivo de La Coruña, con buena cara a ser posible.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Ese es el tema, que esos puntos van a la larga repartidos de manera proporcional. Nosotros lo fuimos hace dos temporadas y nos ganaban equipos de arriba, abajo y del medio. Y sin embargo a alguno que contaba con nuestros puntos bien que le hicimos la puñeta.

Lo de un equipo descolgado lo decía en el sentido de que es un equipo (y un puesto a evitar) menos del que preocuparse, no que contemos con esos 3/6 puntos antes de jugar...
                      Claro, claro. Si en eso estamos de acuerdo. Con un equipo desahuciado la salvación se pone más barata porque es como si hubiera una plaza de descenso menos, pero al mismo tiempo lo normal es que hagan falta más puntos ( por el reparto de los puntos que no gana ese equipo). Por ejemplo, en un hipotético caso en que hubiera dos equipos desahuciados con cero puntos cada uno en toda la temporada, salvarse sería más fácil porque sólo habría una plaza de descenso para los equipos que de verdad compitieran, pero a la vez harían falta bastantes más puntos porque todos los equipos tendrían 12 puntos garantizados. Evidentemente es jnts caso sólo teórico, pero lo que quiero decir es que el que no haya equipos hundidos, en teoría, baja la cantidad de puntos necesarios. También hay que tener en cuenta, obviamente, lo que fallen los equipos grandes. Últimamente nos hemos acostumbrado a permanencia baratas ( en puntos) , entre otras cosas, porque Madrid y Barca , y casi Atlético, no se dejaban un punto y en ese caso, al contrario que con los desgraciados, hay menos puntos para r3partir. No sé si me he explicado.
                      Pero vaya, que yo creo que tenemos que mirar para arriba, ir ganando a los equipos de abajo y sacando algo por aquí y por allá y pasar una temporada tranquila en media tabla.

Comentario

El objetivo es ganarle al Depor. Más allá no hay nada.

Comentario

¿13 puntos más? por favor que ganas de jugar con fuego jajaja

Para mí el objetivo son 45 puntos, 20 puntos más, que después la salvación se queda en 38 pues mejor.

Como curiosidad conseguir 20 puntos de 45 posibles es obtener el 44% de los puntos. Sí la liga empezara ahora el 44% de los puntos supondría alcanzar los 50, lo que se dice una permanencia tranquila ni más ni menos, vamos con déficit así que a apretar los dientes y lograr el objetivo mientras antes mejor. Actualmente llevamos 25 puntos de 69 posibles, el 36%.

Comentario

Partido a partido y a acabar lo más alto posible pero con 40 puntos estoy prácticamente seguro de que te salvas.

Comentario

No me malinterpretéis, yo soy el primero que quiere ganarlo todo, pero soy realista, no me quiero venir muy arriba por ganar al Valencia un partido que no empatamos con un jugador más por pocos centímetros. Recuerdo que llevábamos mucho tiempo sin ganar y dando pena, y cada uno hace sus cuentas de la lechera y las mías son los 38-40 puntos, solo eso. ¿Esto quiere decir que si yo fuera el entrenador y el equipo consiguiera 38 puntos les daría las vacaciones de verano? Por supuesto que no, no me seáis cortitos, por Dios. Claro que hay que ir a por todo, partido a partido.

Comentario

Si el equipo amarra los partidos de casa y saco algo fuera, salvados de sobra, pero importante, no perder con los rivales directos...partidos por ejemplo como, el Málaga que va como un tiro, la coruña es el equipo más empatón en casa, lo veo factible, san mames lo veo complicadisimo, etc...por eso ni 13 puntos ni 40...partido a partido, saber leer los partidos, implicación de todos y suerte...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X