Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Objetivo ¿13 puntos más?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Objetivo ¿13 puntos más?

Los siete siguientes partidos son todos rivales de nuestra liga. Si hacemos un buen papel, podemos salvarnos con la gorra, lo más difícil ya está hecho.

Yo digo que el Betis es capaz de lo mejor y de lo peor, y lo peor ya lo hemos visto. Ahora solo toca mirar hacia arriba. Hago mis cuentas, y siendo muy, muy, muy positivos, pongámosle que ganamos 6/7 partidos siguientes, lo que serían 18 puntos, más 25 que tenemos: 43 puntos. Podríamos estar salvados en Marzo.

Quedándonos en la jornada 30 con 43 puntos, optaríamos a disputar 24 puntos. Es decir, 57. Lo que equivale a un 7/8 puesto ganándolo todo.

Comentario

Mínimo 45 puntos. Menos es jugártela.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        El objetivo es sacar al menos un empate en Riazor.
        Mal plan.

A Riazor, el Betis va siempre a ganar.

Vamos a respetarnos un poquito.

PD: Y no me he venido arriba por lo de hoy. Siempre hay que salir a ganar. Con humildad y respeto, pero siempre salir a ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
          El objetivo es ver a los de la ramona en 2ª B otra vez, nunca lo olvides.
          Ademas que es verdad,oficialmente estaban en 2B, lo que pasa para llorar y lamer culos SON UNICOS, otros equipos por lo mismo no tuvieron solucion. Custion de planificación,,Jaaa.

Comentario

Debemos pelear por ser 8º (Eibar con 8 por encima) o 9º (Depor 6 arriba). No me parece descabellado recortar tres prtidos al Eibar o dos al Depor. Hay que ser ambicioso, veo plantilla suficiente para ello, nos aseguraríamos una permanencia holgada que es muy importante a la hora de firmar jugadores de cara a la próxima temporada y proyectar una imagen de un equipo que se ha quedado a las puertas de competiciones europeas y que quiere pelear por lograrlo el curso siguiente.

Comentario

La forma de alcanzar la meta final es lograr las metas intermedias.

La siguiente meta intermedia son los 3 puntos ante el depor. Todo lo demás es pa ná.

Comentario

El futuro es el sábado que viene, es lo que nos debe preocupar y ocupar. Ahora nada más jugamos finales, una tras otra hasta que la salvación sea matemática. Ojo al tema de que todos nuestros rivales están jugando con todo, mucho ojo a eso porque Levante, Sporting, Granada y Rayo están apretando un montón y equipos como Espanyol, Real, Valencia, Getafe y obvio nosotros tenemos que meter una marcha más si no nos queremos ver en problemas serios. Las Palmas por ejemplo, que marca el descenso y estamos a +4, juega contra Sevilla y Barça las próximas jornadas. Pueden descolgarse bastante y su equipo no es para tirar cohetes, para mí la peor plantilla hombre por hombre de largo.

Comentario

No seáis siesos. Dejad lo del "partido a partido" para los profesionales. Nosotros somos libres para divagar y hacer números.

Yo lo único que espero es que no pisemos ni una sola jornada la zona coloreada en rojito de la clasificación.

Comentario

No se cuantos puntos van a hacer falta pero el objetivo esta claro que es la permanencia.

Comentario

Me parece estupendo que los entrenadores y jugadores vayan con la mentalidad del "partido a partido". ¡¡¡Pero yo no juego los partidos!!!

El fútbol para el aficionado es cuestión y sinónimo de ilusión. ¿Si no puedo ilusionarme y disfrutar haciendo cábalas para que quiero el fútbol? No entenderé nunca al aficionado prudente.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Me parece estupendo que los entrenadores y jugadores vayan con la mentalidad del "partido a partido". ¡¡¡Pero yo no juego los partidos!!!

El fútbol para el aficionado es cuestión y sinónimo de ilusión. ¿Si no puedo ilusionarme y disfrutar haciendo cábalas para que quiero el fútbol? No entenderé nunca al aficionado prudente.

Es como lo de no valorar a un jugador por un partido o a un DD hasta junio... Oño, si Musonda en su primer partido ha estado del caraho y pezzella sus primeros mal, pues se dice y no pasa ná, los aficionados podemos opinar libremente, no sólo para bien o para mal...

Comentario

Quince. ¿Qué cuenta habéis hecho?

Comentario

Apuesto por ganar los próximos partidos de casa y empatar los de fuera. De esos 21 puntos posibles serían 15 que no estarían nada mal. 40 en marzo para sumar algún que otro más después. Importantísimo no perder ninguno.

Comentario

Lo importate es ganar contra rivales directos, ya no solo ganamos puntos sino que ellos dejan de ganarlos.

Comentario

Hoy el Betis ha alcanzado los 25 puntos.

Si perdiera todos los partidos de aquí al final, no lo habría hecho peor que hace dos años.

Qué calamidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X