El técnico del Real Betis Balompié, Juan Merino, comparecía en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez concluido el partido de liga que los verdiblancos han ganado al Valencia C.F. por 1-0 con gol de Rubén Castro.
El míster bético se mostraba satisfecho por los tres puntos conseguidos y por la imagen mostrada por el equipo.
Estas son las cuestiones que ha repasado como respuesta a las preguntas que los periodistas presentes le han formulado:
<em>
El míster bético se mostraba satisfecho por los tres puntos conseguidos y por la imagen mostrada por el equipo.
Estas son las cuestiones que ha repasado como respuesta a las preguntas que los periodistas presentes le han formulado:
- Tres puntos importantes:“Teníamos que ganar sí o sí porque hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. Teníamos que ganar ante nuestra afición. El objetivo lo tenemos que conseguir ante nuestro público, es mejor ganar en casa que fuera porque la afición se lo merece”.
- Equipo: “El equipo ha salido bastante bien y no se le puede quitar la actitud y el compromiso aunque haya podido suceder cualquier cosa. Nos ponemos con 25 puntos y seguro que el juego va a ir a más con la emotividad que da una victoria. Hay jugadores que se van a encontrar cada vez más en su mejor momento”.
- Musonda: “Es joven pero muy atrevido, tiene mucha ilusión y cualidades. En un partido solo se ha ganado el cariño de la afición, será un jugador importante en esta segunda vuelta”.
- Confianza del consejo: “Siempre viene bien, no solo para Juan Merino, también para el vestuario. Esto sirve para motivar a los jugadores, la confianza ha llegado en un momento importante de la semana teniendo en cuenta que veníamos de una derrota. Lo han hecho muy bien en todos los aspectos. El grupo ha cogido confianza y me han acogido muy bien”.
- Montoya: “Estoy muy contento con él, ha estado en la misma línea que el equipo, se ha adaptado muy bien a sus nuevos compañeros. Ha destacado por la visión que tiene del fútbol. Ha tenido una adaptación muy rápida y parece que lleva aquí más tiempo”.
- Westermann: “Le he visto al final del partido en el vestuario y le he dicho que tiene que jugar la semana que viene y me ha dicho que sin problemas. Es un jugador importante, me ha dado confianza y está para jugar”.
<em>