Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Pues por eso mismo, vemos que con 10 no es necesario colgarse del larguero, en Mestalla fue reírse del Bético toda la segunda parte sin dar dos pases solo defendiendo a pedradas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues hoy casi nos hemos colgado con once...

Comentario

He de reconocer que me pierden las estadísticas. De todos modos, creo que en este caso sería más acertado comparar los últimos partidos de Mel con los primeros de Merino, por cuanto debe cortar una dinámica negativa y empezar una positiva. Comparar un inicio de vuelta con pretemporada, mayor número de fichajes "a tu gusto"... con el de la segunda vuelta, sin pretemporada, con el equipo relativamente embarrado, con sólo un par de fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        Pues yo no recuerdo aquellos partidos tan buenos, la verdad. Vamos, que el equipo me parecía que no tenía una idea de juego bien definida, el trabajo físico brillaba por su ausencia, desorden defensivo, poco rigor táctico...
        Contra la Real pese a ganar la segunda parte fue muy mala porque defendimos fatal, pero ante Villarreal y Valencia se compitió bastante bien y la primera parte de la Real y la segunda del Villarreal fueron hasta buenas. Y no soy yo sospechoso de alabar al rayista.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues hoy casi nos hemos colgado con once...
          No tengo yo esa apreciación, debo decir que me marché en el minuto 88. Por los atascos... Si nos hemos colgado durante 5 minutos no te lo discuto, en Mestalla fue 55 minutos..

Comentario

Ojo, en el caso de Merino cogiendo un equipo roto. Para mi tiene mucho más mérito.
            Respecto al juego
            Villarreal = Igual
            Madrid = Mejor con Merino
            Real Sociedad = Mejor con Mel
            Valencia = Mejor con Merino

Es bastante simple, si le añadimos el hándicap de recuperar a la plantilla...

Comentario

Ojo que estos cuatro primeros partidos de liga recordad que el equipo, salvo en los mandriles, también daba muy buena impresión. De hecho ante Villarreal, Real y Valencia se compitió en condiciones y ahora con la Real no se ha hecho.
              La verdad es que no pintaba mal aquello... aquí uno que estaba ilusionado creyendo que Mel cambiaría...

Comentario

Contra la Real pese a ganar la segunda parte fue muy mala porque defendimos fatal, pero ante Villarreal y Valencia se compitió bastante bien y la primera parte de la Real y la segunda del Villarreal fueron hasta buenas. Y no soy yo sospechoso de alabar al rayista.
                Sí es cierto que fueron tramos más serios donde el Betis llegó a plantar cara, pero personalmente un equipo pierde mucho cuando defensivamente no tiene las ideas claras y me cuesta tildar un partido de bueno si en la faceta defensiva el equipo no se muestra ordenado. Quizás es ser demasiado quisquilloso, pero el desorden defensivo me echa mu p'atrás

Y bueno, Pepe Mel hace ya tiempo que me desencantó, pero que te guste o no creo que es independiente de llevar razón en cuestiones como esta. Así que si hay que reconocer que el equipo tuvo algún tramo bueno, pues se hace. En el caso del Villarreal, por ejemplo, no vi que el partido fuese tan bueno porque el equipo al contraataque no supo replegarse y las líneas parecieron bastante distantes entre sí. Si en vez de Soldado o Baptistao el Villarreal tiene delateros serios podríamos estar hablando de otra cosa. El del Valencia sí te reconozco que el equipo se plantó mejor, supo hacer su partido y aguantó contra un equipo teóricamente superior.

Comentario

Sí es cierto que fueron tramos más serios donde el Betis llegó a plantar cara, pero personalmente un equipo pierde mucho cuando defensivamente no tiene las ideas claras y me cuesta tildar un partido de bueno si en la faceta defensiva el equipo no se muestra ordenado. Quizás es ser demasiado quisquilloso, pero el desorden defensivo me echa mu p'atrás

Y bueno, Pepe Mel hace ya tiempo que me desencantó, pero que te guste o no creo que es independiente de llevar razón en cuestiones como esta. Así que si hay que reconocer que el equipo tuvo algún tramo bueno, pues se hace. En el caso del Villarreal, por ejemplo, no vi que el partido fuese tan bueno porque el equipo al contraataque no supo replegarse y las líneas parecieron bastante distantes entre sí. Si en vez de Soldado o Baptistao el Villarreal tiene delateros serios podríamos estar hablando de otra cosa. El del Valencia sí te reconozco que el equipo se plantó mejor, supo hacer su partido y aguantó contra un equipo teóricamente superior.

Es que el partido de Villarreal el pobre Pezzella no era el mismo que hoy, daba pavor ver cómo se le iba Soldado en velocidad...

Comentario

Es que el partido de Villarreal el pobre Pezzella no era el mismo que hoy, daba pavor ver cómo se le iba Soldado en velocidad...
                    Parecía un cadete, el pobre.

Comentario

Parecía un cadete, el pobre.
                      Estaba perdidísimo sobre el campo. Pero kira, la progresión que ha tenido dsde entonces a hoy es brutal. Su nivel actual no es brutal, claro, pero su progresión es tremenda e invita al optimismo.

Comentario

Estaba perdidísimo sobre el campo. Pero kira, la progresión que ha tenido dsde entonces a hoy es brutal. Su nivel actual no es brutal, claro, pero su progresión es tremenda e invita al optimismo.
                        Estoy de acuerdo. Le falta sacar mejor la pelota jugada pero para el juego que viene haciendo el Betis, mientras siga siendo un muro, p'alante.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Es injusto para Merino evaluar solo los puntos conseguidos en esta 5 jornadas. Aunque hubieramos sumado un punto menos, su trabajo esta siendo increible. Mucho merito
                          Despistando...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Podrias poner también el total de goles marcados y encajados, abajo junto al de puntos totales en la de la primera vuelta, y hacer lo mismo en la de la segunda vuelta también.
                            Para la próxima jornada lo pongo, la verdad es que no lo había pensado ese lo hice solo para ver que no me había equivocado introduciendo datos

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              No tengo yo esa apreciación, debo decir que me marché en el minuto 88. Por los atascos... Si nos hemos colgado durante 5 minutos no te lo discuto, en Mestalla fue 55 minutos..

Yo tampoco he visto al equipo colgado del larguero la verdad. Aunque tb reconozco que aquel empate me parecido bastante meritorio, aunque era verdad que nos colgamos 50 min logramos empartar en un campo que no es facil con uno menos.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                                Buen trabajo compañero, ya has hecho mas que muchos que cobran una nomina en un periodico o web de info betica.
                                Incluyes a AFDLP? 😶

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X