Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo soy de los que he defendido que Mel no era buen entrenador, más bien malo, pero que con esta plantilla nadie puede hacer demasiado.

Y dicho esto, yo si veo algo de mejoría al menos en consistencia y en orden. En calidad la mejora viene por Musonda pero es lo que Merino no puede hacer es enseñarle a Ndiaye a dar un pase de 40 metros por poner un ejemplo.

El gran problema es que mucha gente creía que teníamos plantilla para EL y era el entrenador el que nos impedía explotar y no, se ha visto que no.
    tenemos plantilla para estar a día de hoy en la posiión del deportivo de la coruña. Eso de que se ha visto que no por el tema de entrenador...Tenemos en el banquillo un entrenador de 2ªB. Que no se os olvide.

Comentario

Los medios de comunicación y algunos aficionados parecen que sólo les interesa comparar que en las 6 primeras jornadas Mel sacó 8 puntos y Merino ha sacado 7.

A Mel no se le echó por los resultados cosechados en las 6 primeras jornadas sino que se le echó por los resultados cosechados en 19 jornadas, es más los resultados de Mel en esas primeras jornadas eran aceptables, al igual que lo son ahora los de Merino, no nos rasguemos las vestiduras que la diferencia es de 1 punto y es coincidiendo con la época buena de Mel esta temporada en cuanto a puntos porque en cuanto a juego Mel no ha tenido racha buena, el equipo se desinfló en resultados a partir de la jornada 14, así que hasta la jornada 33 es en cierto modo será normal que los puntos sacados por Merino y Mel sean semejantes o incluso que Mel obtenga algún que otro punto más, el problema sería que en la jornada 38 Mel hubiese sacado más puntos que Merino, ahora mismo no es problema ninguno.

En cuanto a juego el equipo de Merino es mucho más sobrio, es verdad que le cuesta llegar con trabajo a la meta rival pero ante el Sporting en la segunda parte se vio otra cosa, además Merino ha sido capaz de sumar para la causa a Kadir, Fabián, Pezzella, Vargas y Ricky, el equipo compite cada partido y además por fin sacamos rendimiento al balón parado, quién no quiera ver ésto y sólo tenga entre ceja y ceja que Mel sacó un punto más en 6 jornadas pues allá él.

Comentario

Yo soy de los que he defendido que Mel no era buen entrenador, más bien malo, pero que con esta plantilla nadie puede hacer demasiado.

Y dicho esto, yo si veo algo de mejoría al menos en consistencia y en orden. En calidad la mejora viene por Musonda pero es lo que Merino no puede hacer es enseñarle a Ndiaye a dar un pase de 40 metros por poner un ejemplo.

El gran problema es que mucha gente creía que teníamos plantilla para EL y era el entrenador el que nos impedía explotar y no, se ha visto que no.
        Yo no sé dónde ha leído usted eso.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          tenemos plantilla para estar a día de hoy en la posiión del deportivo de la coruña. Eso de que se ha visto que no por el tema de entrenador...Tenemos en el banquillo un entrenador de 2ªB. Que no se os olvide.
          Tenemos un entrenador de primera porque estamos en primera. Y me apuesto lo que quieras a que coges a cualquier entrenador de champions y no consigue mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo no sé dónde ha leído usted eso.
            Pues muuuuuchas veces en este foro, pero no una ni dos ni diez. Y aún ahora mismo mucha gente defiende que tenemos plantilla para estar mucho más arriba. Yo creo que quedar 12 con este equipo es una proeza.

Comentario

Pues muuuuuchas veces en este foro, pero no una ni dos ni diez. Y aún ahora mismo mucha gente defiende que tenemos plantilla para estar mucho más arriba. Yo creo que quedar 12 con este equipo es una proeza.
              Vamos el 13. O sea, que estamos haciendo una proeza.

Comentario

Tenemos un entrenador de primera porque estamos en primera. Y me apuesto lo que quieras a que coges a cualquier entrenador de champions y no consigue mucho más.
                Tranquilo, ahora toca pegarle a todo cuanto se mueva para salvar la gestion de Macia, ya sea Merino, Ruben...El equipo es buenisimo, el entrenador malo,los presidentes requetemalos y Macia un super profesional valorado.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Los medios de comunicación y algunos aficionados parecen que sólo les interesa comparar que en las 6 primeras jornadas Mel sacó 8 puntos y Merino ha sacado 7.

A Mel no se le echó por los resultados cosechados en las 6 primeras jornadas sino que se le echó por los resultados cosechados en 19 jornadas, es más los resultados de Mel en esas primeras jornadas eran aceptables, al igual que lo son ahora los de Merino, no nos rasguemos las vestiduras que la diferencia es de 1 punto y es coincidiendo con la época buena de Mel esta temporada en cuanto a puntos porque en cuanto a juego Mel no ha tenido racha buena, el equipo se desinfló en resultados a partir de la jornada 14, así que hasta la jornada 33 es en cierto modo será normal que los puntos sacados por Merino y Mel sean semejantes o incluso que Mel obtenga algún que otro punto más, el problema sería que en la jornada 38 Mel hubiese sacado más puntos que Merino, ahora mismo no es problema ninguno.

En cuanto a juego el equipo de Merino es mucho más sobrio, es verdad que le cuesta llegar con trabajo a la meta rival pero ante el Sporting en la segunda parte se vio otra cosa, además Merino ha sido capaz de sumar para la causa a Kadir, Fabián, Pezzella, Vargas y Ricky, el equipo compite cada partido y además por fin sacamos rendimiento al balón parado, quién no quiera ver ésto y sólo tenga entre ceja y ceja que Mel sacó un punto más en 6 jornadas pues allá él.
                  A mi, al que me acusaban de melista simplemente por decir que la culpa del mal juego no era solo del entrenador, me parece que Merino ha aportado un poquito de lógica y orden y que al menos ahora se ve un equipo.

Otra cosa es que, como los equipos de la mitad de la tabla para atrás (casi diria del octavo hacia abajo) no abunda la calidad individual. Pero jugando como contra el Gijón lo normal sería llegar a esos 40-42 puntitos.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                    Tranquilo, ahora toca pegarle a todo cuanto se mueva para salvar la gestion de Macia, ya sea Merino, Ruben...El equipo es buenisimo, el entrenador malo,los presidentes requetemalos y Macia un super profesional valorado.
                    Bueno, eso es quien quiera tener alguien entre ceja y ceja. A mi Maciá me parece que ha hecho lo que ha podido con poco margen de maniobra. Lo hemos dicho muchas veces. Una cagada con el tema de Vdv y algunos aciertos. En Enero, que es muy difícil fichar y más aún reforzarse para mi ha sacado un dos de tres (Damiao no me hace ninguna ilusión por como llega).

Pero si, es cierto que el futbol es así. Merino era un tipo al que habia que echar, empatamos con el Villareal y habiamos descubierto a nuestro Guardiola, jugamos un buen partido y perdemos y ya es de segunda B. Somos así.

Comentario

• Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Vamos el 13. O sea, que estamos haciendo una proeza.
                      Si, en champios para nuestro potencial.

Y dígame usted quien no firma acabar el 13 esta temporada.
                      Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 22/02/16, 18:37:15.

Comentario

Si, en champios para nuestro potencial.

Y dígame usted quien no firma acabar el 13 esta temporada.
                        Ahora sí. Venimos de estar seis meses con un *********. Y un entrenador de 2ªB, por ahora basta para la proeza.

Comentario

Originalmente publicado por quo vadis? Ver Mensaje
                          vamos el 13. O sea, que estamos haciendo una proeza.
                          zas en toda la boca.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                            zas en toda la boca.
                            No sé donde esta el zas.. de hecho, yo vengo diciendo hace mucho que lo mejor con diferencia de este año son los puntos. Con Mel jugabamos una mier.... pero enganchamos una racha fuera de victorias que nos dieron un colchoncito. Y que viendo lo que se ve cuando el Betis juega, estar el 13, o mejor dicho, estar a seis del 18 que es lo importante para mi, es un lujo.

Comentario

Venimos de segunda, rondar el puesto 10/12 es una temporada más que aceptable, una salvación tranquila y una base para seguir mejorando, tampoco se podía exigir más a la temporada con los condicionantes que había

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Venimos de segunda, rondar el puesto 10/12 es una temporada más que aceptable, una salvación tranquila y una base para seguir mejorando, tampoco se podía exigir más a la temporada con los condicionantes que había
                                Hombre, por supuesto!. De hecho es que mucho me temo que rondaremos más por los puesto 15-18 que los de 10-12. Pero efectivamente, el objetivo, mas que nos pese, es ahora mismo un poco de tranquilidad y continuidad en primera. Y a medio plazo ir poniendo al Betis donde debería de estar que no es ni más ni menos que peleando con Valencia, Sevilla, Athletic.... por ese segundo escalón de la liga detras de los dos (tres si ponemos al Atletico) de siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X