Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

tener una comparativa con lo realizado por mel ....de los peores entrenadores que recuerdo y estar casi que rezando por batir su puntuacion...dice mucho a lo que aspiramos...

Comentario

Creo que llevamos un punto menos que en la primera vuelta.
      Los biriperiodistas ya lo decían... ¡que vuelva el consuegro de delnido pronto!
      Ahora en serio, el equipo tiene mucho que mejorar y la dirección deportiva aprueba raspado, nada que ver con el esperpento sufrido en los últimos seis años.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/02/16, 22:33:27.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
        Es pronto, recuerdo que con Mel también estaba la gente ilusionada a estas alturas. Paciencia y regularidad, solo pido eso.
        A estas alturas los que tenemos dos dedos de frente nos preguntabamos como co.jones habíamos tenido la chorra de ganarle al Sporting porque nos habían dado lo más grande, y preveíamos que en cuanto se acabara la suerte el equipo se caía Mel style.

Como así fué.

Comentario

Al margen de la puntuacion, goles y estadísticas, no veo diferencia apreciable entre el juego del Betis de Mel y el de Merino. Tan solo la soltura de Musonda. El resto, practicamente lo mismo.

Comentario

Las estadísticas hay muchas formas de interpretarlas. Tan verdad es que llevamos 1 punto menos que en la 1ª vuelta como que Mel dejó al equipo a 5 puntos del descenso y ahora está a 6.

Lo mejor es que el equipo parece haber salido de la espiral autodestructiva en la que lo dejó Mel.

Saludos.

Comentario

Creo recordar que a Mel se le cayó estrepitosamente el equipo, derrota tras derrota, record tras record, siendo cierto que a estas alturas el equipo iba bien, y se hablaba incluso de Europa League. Pero parece que se olvida que esa racha terminó y el equipo se cayó empicado, y no era la primera vez ademas que le pasaba, temas de su personalidad aparte que no hacen falta recordar. Ahora Merino lleva una cifra similar a la de la primera vuelta con Mel, cuando además mejor estaba el equipo a principios de temporada, pero se olvida y no se dice que ha levantado al equipo y ha aumentado la distancia con el descenso en 1 punto más, el equipo caía empicado con Mel al pozo y Merino ha levantado al equipo, las sensaciones son otras, el equipo compite, y con esta dinamica de resultados y si no se le cae el equipo sacará muchos mas puntos que con Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Al margen de la puntuacion, goles y estadísticas, no veo diferencia apreciable entre el juego del Betis de Mel y el de Merino. Tan solo la soltura de Musonda. El resto, practicamente lo mismo.
                La diferencia es que Mel tuvo a la plantilla desde pretemporada y Merino se ha encontrado al equipo hecho un trapo.
                Y además, en mi opinión, los jugadores van mejorando físicamente (caso Vargas, por ejemplo), y al equipo, a falta de fútbol, al menos se le ve garra, otra cosa.
                Eso sí, hay mucho que mejorar, de lo contrario sufriremos hasta el final.

Comentario

Yo sí le veo mejoría. No abismal, desde luego, pero sí significativa. En defensa hemos mejorado bastante, es decir, el Betis habitual hoy en día en defensa era el Betis de los dos o tres mejores partidos con Mel (recuerdo contra el Rayo, por ejemplo). Se nota mucha mayor organización y coberturas defensivas. La intensidad es siempre alta (algunos partidos con Mel, no muchos, también lo fueron; el 0-0 contra el Sevilla). Físicamente también se ve mejor al equipo, y más a medida que avanzan las jornadas con Merino. En ataque es donde la mejoría es aún pequeña. Falta todavía fluidez y los jugadores deben ofrecerse más y soltar la pelota antes. Seguimos siendo bastante individualistas y previsibles. Aun así, se generan más ocasiones que antes, y suelen ser más combinativas. Digamos que en ese aspecto se está avanzando pero queda aún un largo trecho por recorrer. Los planteamientos tácticos no difieren mucho, pues Mel fue virando desde el correcalles a un esquema más defensivo que ofensivo, lo que le acerca al planteamiento más conservador que arriesgado de Merino. La diferencia no es tan apreciable a nivel de planteamiento como de curro: el equipo está tácticamente más trabajado. No obstante, queda mucho margen de mejora, pero lo avanzado es suficiente como para aportar cierta serenidad (dentro de la incertidumbre). Lo que necesitamos ya es un par de victorias que refrenden esas sensaciones moderadamente positivas.
                  Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 21/02/16, 23:40:10.

Comentario

Yo soy de los que he defendido que Mel no era buen entrenador, más bien malo, pero que con esta plantilla nadie puede hacer demasiado.

Y dicho esto, yo si veo algo de mejoría al menos en consistencia y en orden. En calidad la mejora viene por Musonda pero es lo que Merino no puede hacer es enseñarle a Ndiaye a dar un pase de 40 metros por poner un ejemplo.

El gran problema es que mucha gente creía que teníamos plantilla para EL y era el entrenador el que nos impedía explotar y no, se ha visto que no.

Comentario

Bueno, yo creo que la diferencia principal es que no hay inventos raros y al meno se nos ve un poco más organizado.

Comentario

En la ida, el baño que nos dio el sporting fue inmenso con un Adan nivel Coruña.

En la vuelta, nos han tirado una vez y un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          Yo soy de los que he defendido que Mel no era buen entrenador, más bien malo, pero que con esta plantilla nadie puede hacer demasiado.

Y dicho esto, yo si veo algo de mejoría al menos en consistencia y en orden. En calidad la mejora viene por Musonda pero es lo que Merino no puede hacer es enseñarle a Ndiaye a dar un pase de 40 metros por poner un ejemplo.

El gran problema es que mucha gente creía que teníamos plantilla para EL y era el entrenador el que nos impedía explotar y no, se ha visto que no.
                          Que conste que Merino se ha tenido que comer el marrón dejado por el otro, en un mes ha tenido que cambiar la mentalidad del equipo y los jugadores se están teniendo que adaptar a él.
                          Como se está viendo algunos que no servían, sirven y los que estaban olvidados, también sirven.
                          La plantilla no es tan buena como algunos han comentado pero no tan mala como muchos dicen.

Comentario

Como se paga el descenso en Marca Apuestas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14561349436019.jpg
Visitas:	1
Size:	59,0 KB
ID:	6464149

Comentario

Lo he dicho en otros post si comparo este Betis con el que dejo Mel creo que es mejor, simplemente creo que Mel ademas de ser mediocre quizo que lo echaran, si lo comparo con las sensaciones de la primera vuelta a estas alturas pues no veo grandes diferencias, creo que las estadísticas lo corroboran.

Para mi esto es una mala señal la verdad.

Comentario

Comparativa estadística primera/segunda vuelta

¿De los dos goles a balón parado no se dice nada?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X