Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Cada vez me gusta menos hablar de Mel, por el daño tan grande que ha hecho al Betis, y no lo digo únicamente por la clasificación, porque lo mejor fueron los 20 puntos que dejó.

Estoy de acuerdo con algunos que decís que contra el Villareal y el Valencia y hasta con la Real Sociedad el equipo jugó a contraestilo de Mel, o sea equipo arropado y luchando cada pelota como si fuese la última; el resto de partidos los clásicos de Mel, a correr para adelante, no hacer coberturas a la defensa y los centrales vendidos pareciendo los más malos del mundo. Jugadores sin confianza al que en las entrevistas semanales los despreciaba, diciendo cosas que el Betis tiene el equipo que tiene, etc,

Con Merino, físicamente el equipo irá a más y los jugadores se sienten valorados, los jugadores se pegan a sus contrarios no dejándolos respirar, el equipo está mejor colocado en el,campo y ya juega con dos delanteros. En el momento que N'Diayé, Petros y Ceballos no conduzcan tanto el balón y lo pasen antes mejoraremos muchísimo. Creo que estamos en el buen camino.

La plantilla, que duda cabe es muy mejorable, pero es bastante digna para quedar entre el octavo y duodécimo lugar, que es donde creo que vamos a terminar.

Un poquito de tranquilidad y que juzguen nuestro ojos y no los malintencionados e interesados ojos de biriodistas y semiperiodistas amrgados y acomplejados, que muchos llevamos viendo fútbol mucho más tiempo que toda esa chus ma

Comentario

Yo tengo que decir que soy muy precavido con respecto a la continuidad que no con respecto a la mejoría. Estoy contento porque a todas luces el equipo ha recuperado en poco tiempo el tono físico, cierta presión acompasada y muchísima solidaridad entre líneas y compañeros; no más pero con eso se han logrado en 4 partidos una victoria ante un rival directo, dos empates meritorios y una derrota lamentable. Lógicamente la continuidad no la asegura nadie pero al menos el presente no es un agujero negro como hasta hace sólo un mes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Ojo que estos cuatro primeros partidos de liga recordad que el equipo, salvo en los mandriles, también daba muy buena impresión. De hecho ante Villarreal, Real y Valencia se compitió en condiciones y ahora con la Real no se ha hecho.
        Más que mirarlo con respecto a aquello, hay que mirarlo con respecto a cómo estaba el equipo cuando lo cogió Merino. Y ahí no hay color por ahora.

Además, los demás equipos evolucionan: Madrid venía con el Zidane subidito, el Villarreal en racha...

Comentario

Es pronto para evaluar el trabajo de Merino, aunque ya lleva un mes es poco tiempo, teniendo en cuenta que no es suya la pretemporada y que congio a un equipo roto. Como dicen por ahí la comparativa más justa sería con la de los últimos partidos con Mel y claro ahí no hay color. Yo espero que Juan poco a poco vaya mejorando cosas, porque la verdad que en ataque seguimos creando bien poco, mucha conducción y poca circulación, además de grandes dificultades para sacar el balón cuando nos presionan un poquito.

Comentario

Los últimos 6 partidos de Mel:
            - 2 puntos de 18
            - 2 goles a favor
            - 11 goles en contra
            - Equipo en clara caída libre y bochornos como la derrota en Las Palmas cuando estos iban colistas, el 0-4 que nos metió el Eibar o la derrota en casa de un pésimo Getafe.

Cambiamos de entrenador y llega un Villarreal en racha con el que empatamos en su campo, viene un Madrid eufórico con el cambio de entrenador y de meter 10 goles en sus dos últimos partidos y empatamos, vamos a San Sebastián y perdemos pero por la mínima, viene el Valencia y ganamos.

Cuatro partidos de Merino:
            - 5 puntos de 12 y ya nos hemos quitado a 2 de los 4 de arriba y a un siempre peligroso Valencia (por muy mal que esté)
            - 3 goles a favor
            - 3 goles en contra

Comentario

Es aquí donde se puede continuar zurrando a gusto a Mel?

sin censuras?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

¡¡Me parto el orto !!!

Comentario

Voy a hacer un análisis previo a la jornada, uso como dato de referencia la primera jornada de cada vuelta.

Todo lo que sea marcar, el Betis supera el promedio de goles que llevaba en la primera vuelta.
                  Si marca dos, iguala su mejor promedio en la temporada, un gol de media por partido. Esto es acohonantemente triste.
                  Si no marca, iguala sus números en cuanto a goles en la primera vuelta.

Goles recibidos, desde que llegó Merino su peor promedio en cuanto a goles 1 por partido (después de la Real), es igual a la mejor media de Mel (Jornada 1 Villareal).
                  Tendría que recibir dos goles para igualar ese promedio.
                  Tendría que recibir 5 goles para igualar el promedio que llevaba Mel en esta jornada.

El Betis puede igualar la mejor racha de victorias de la primera vuelta (2), esta es igual de triste que la de los goles.
                  También se puede igualar la mejor racha sin encajar goles (Real y Valencia).
                  Ya ha igualado las victorias en casa y el de más partidos sin perder consecutivos (2, los mismos).

Lo que voy a hacer ahora no sirve pa ná ya que hay muy pocos datos, pero sale solo en el excel y lo pongo.
                  Si el Betis consigue 3 puntos tiene un promedio de 30 puntos en la segunda vuelta.
                  Si consigue un empate el promedio es de 22 puntos.
                  Si no puntúa es 19 puntos.

Si cogemos los datos de la primera vuelta salían 19 puntos y se consiguieron 20 al final.

Comentario

Bueno, y Merino sin pretemporada, y teniendo al b en la ******...

Nivelazo de entrenador

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Bueno, y Merino sin pretemporada, y teniendo al b en la ******...

Nivelazo de entrenador
                      ¿alguien no firmaria los 20 puntos de Mel de la primera vuelta?

Hay mejor entrenador dado que el equipo ha cambiado ...

Estan Musonda y Damiao ...

Y ademas, Montoyita ..., que para mi, supera a Piccini.

¿alguien piensa que este equipo pudiera descender?

¿Nadie?. me parece logico.

Pues yo estoy con las carnes abiertas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Yo 20 puntos no firmo, firmo 30 o 35 puntos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Yo 20 puntos no firmo, firmo 30 o 35 puntos.

Estoy completamente convencido que Macia, Merino, Haro, Catalan, .... firman hoy los 20 puntos con los ojos cerrados.

Comentario

Pues ni de lejos firmaría los 20 puntos, primero porque creo que hay equipo para al menos sacar 25 puntos en esta vuelta, y segundo porque tal y como va la cosa creo que con 40 te vas la hoyo.

Comentario

Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Estoy completamente convencido que Macia, Merino, Haro, Catalan, .... firman hoy los 20 puntos con los ojos cerrados.
                              A mi lo que firmen ellos me la sopla, yo le digo lo que firmo o no firmo yo como Bético y socio, (a su pregunta lanzada).

No debería usted asegurar cosas que desconoces.

Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 11/02/16, 14:10:34.

Comentario

Venga... Que 2 tíos han hecho ganar al Betis 5 puntos ahora. La mejoría defensiva no. Y yo firmaba 20 puntos por como estábamos, por rendimiento que se le podía a sacar, no los firmo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X