Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
    Comparar a Mel con Merino no sirve de nada, Pepe Mel fue sustituido por las sensaciones, el equipo se le cayo.

¿Qué Merino no es entrenador para la próxima temporada?, prefiero que termine esta, cumplir con el objetivo y para el próximo además de cambiar el entrenador si se hace, habría que subir un poco el nivel de los fichajes y así sucesivamente, el objetivo será a medio plazo.
    El Objetivo esta mas que cumplido.

El objetivo marcado por el consejo y nuestro presidente Juan Carlos Ollero con Macia de director deportivo era la permanencia.

El objetivo de la excelencia es otro , expectantes estamos.

https://twitter.com/AhoraBetis_/stat...15977563754496

Comentario

Actualizado, el Betis es superior en todo al de la primera vuelta
      5 Goles más
      1 punto más
      Fuera del descenso como local
      Y tendría que recibir 10 goles en 4 jornadas para igualar los números

Comentario

Creo que la gran diferencia entre Merino y Mel ha sido la intensidad del equipo. Con ninguno se ha jugado a nada en la mayoria de partidos, pero Con Merino el equipo ha corrido más...y mejor. Pocas veces se ha visto a los jugadores como pollos sin cabeza a la presión como pasaba con Mel, de ahi que la defensa gane en confianza y se haya visto la evolucion de jugadores como pezella que ahora parece titularisimo.

Gracias Merino por tu trabajo, aunque creo que no deberias estar aqui la proxima temporada porque creo que te falta por mejorar, al menos te lo has currado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X