Pues 18 puntos lleva Merino ya. A estas alturas, 1 menos de lo que llevaba Mel. Aunque está a una victoria de superarlo (si hoy hubiéramos ganado ya le habría empatado en la puntuación). ¿Se conseguirá el martes?
En estos últimos 5 partidos con Mel solo sacamos un punto, contra el Sevilla y con toda la suerte del mundo, en el resto ni lo conseguimos ni lo merecimos y fue eso lo que llevó a su destitución. Muy mal tiene que ir la cosa para no hacer alguno más; como mínimo 5 o 6. Y Mel era un entrenador " de prestigio" y Merino el parche del filial.
Por los partiditos que nos han dado, por lo menos se tiene que ganar a Las Palmas y Getafe en casa, nos lo deben a los socios (y no socios también pero los que hemos pagao la morterá para ver 3 victorias...) y como mínimo no perder en Ipurúa y el Pizjuán con el Sevilla mirando a EL y Copa, también nos deben un derby decente al beticismo. Contra el Barça sólo les pido que se vacíen aunque quedemos 0-4.
Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 18/04/16, 09:49:23.
Por ser optimistas venimos de empatar y casi ganar si no es por los cambios al que va tercero. Fíjate que si Merino no da bandazos con las alineaciones y los jugadores (los buenos y los normales que son unos cuantos) se enchufan como ante el Celta se puede ganar a todos los que quedan, excluyendo al Barca. Al palangana con Petros pegado a Banega e intensidad se le puede ganar perfectamente, pero perfectamente.
Comparar a Mel con Merino no sirve de nada, Pepe Mel fue sustituido por las sensaciones, el equipo se le cayo.
¿Qué Merino no es entrenador para la próxima temporada?, prefiero que termine esta, cumplir con el objetivo y para el próximo además de cambiar el entrenador si se hace, habría que subir un poco el nivel de los fichajes y así sucesivamente, el objetivo será a medio plazo.
Que con Mel estaríamos entre los tres últimos hasta el cuello de mmierda lo sabe hasta mi prima palangana a la que no le gusta el fútbol, lo cual no quiere decir que Merino sea entrenador para un Betis de futuro, ahora bien más válido que Mel sí, aunque es un mérito que tienen el 95% de entrenadores profesionales.
pues yo creo que nos lo vamos a pasar muy bien estos últimos partidos. Sin presión y jugando contra el Barça desfondado lo mismo nos meten menos que en la primera vuelta... o no.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Por ser optimistas venimos de empatar y casi ganar si no es por los cambios al que va tercero. Fíjate que si Merino no da bandazos con las alineaciones y los jugadores (los buenos y los normales que son unos cuantos) se enchufan como ante el Celta se puede ganar a todos los que quedan, excluyendo al Barca. Al palangana con Petros pegado a Banega e intensidad se le puede ganar perfectamente, pero perfectamente.
No se si ganarles, pero no estando Mel al menos tenemos la tranquilidad de que es bastante menos probable que nos goleen.
Sí ganamos hoy Merino habrá sumado 21 puntos en 15 jornadas, Mel sumó 20 en 19, Merino me parece un mal entrenador y no quiero que continúe en el Betis pero al lado de Mel parece hasta bueno.
Estas cosas me parecen un poco ridiculas siempre... ahora se saca una de los 3 ultimos partidos con el betis con 7 puntos y parece que va todo genial...en esos 5 partidos jugamos contra atletico de madrid, bilbao y celta fuera de casa que son partidos muy dificiles de jugar,independientemente de las sensaciones que te da el equipo en el partido. Creo que minimo para hacer estas cosas habria que poner una clasifiacion una vez hayas jugado con cada equipo
casi1991, esta son las típicas estadísiticas que han sacado toda la biriprensa durante todo el año. Diciendo que el equipo no se salvava y si lo hacía, lo hacía con apuros.
Merino, con todo lo malo que es, ya ha dado un ZAS a toda la biriprensa. Ha mejorado los números del mentiroso y ha salvado al equipo sin sufrimientos.
Eso sí, por favor, Merino muchísimas gracias por los servicios, pero el año que viene quiero un entrenador de más garantías.
Comentario