Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comparativa estadística primera/segunda vuelta

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Yo creo que somos "asustones" porque vemos que el equipo no juega a nada. Ese arreón de las tres o cuatro victorias fuera seguidas o casi seguidas nos dio mucho aire y es cierto que confió más en las debilidades de los otros que en nuestras fortalezas. De hecho creo que con 40 puntos habrá suficiente para salvarse.
    Pues para no jugar a nada, no veas si le cuesta trabajo a los demás ganarnos a nosotros.
    ¿O es que ahora todos tienen una plantilla mediocre?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues para no jugar a nada, no veas si le cuesta trabajo a los demás ganarnos a nosotros.
      Pero chico, que manía tienes de discutir. Que la plantilla es mediocre es bastante evidente para mi, para ti no?. Pues muy bien. Y si, llevamos una racha espectacular de buen juego y resultados.

Y la verdad es que si, sporting, español, Rayo, Granada, Levante, las palmas y supongo que alguno más que se me pasa tienen plantillas bastante mediocres. Y eso nos va bien de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pero chico, que manía tienes de discutir. Que la plantilla es mediocre es bastante evidente para mi, para ti no?. Pues muy bien. Y si, llevamos una racha espectacular de buen juego y resultados.

Y la verdad es que si, sporting, español, Rayo, Granada, Levante, las palmas y supongo que alguno más que se me pasa tienen plantillas bastante mediocres. Y eso nos va bien de momento.
        Pues argumenta el qué significa mediocre para tí.
        Luego, argumenta por qué la nuestra lo es.
        Y por último, analiza las causas de esa mediocridad, si era evitable o no, y el por qué.
        Y si no, pues no vayas post por post asustado si alguien no te toma en serio.

Comentario

Actualizado, la seguridad defensiva se ha perdido y ya estamos en números de goles recibidos de la primera vuelta, en puntos que es lo importante llevamos 3 menos.

La progresión de puntos es de 21 puntos

Comentario

Quedan 12 jornadas, no vamos a ser capaces de ganar como mínimo 4 partidos, si no es así, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Quedan 12 jornadas, no vamos a ser capaces de ganar como mínimo 4 partidos, si no es así, apaga y vámonos.
              Con el camino que llevamos, o empatar los 12

Comentario

¿a quien le va a ganar?, no le gana a nadie, esto tiene muy mala pinta.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  El problema (y es lo que a mi me da pánico) es que creo que en las últimas 13, hemos ganado 1.

Comentario

Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
                    El problema (y es lo que a mi me da pánico) es que creo que en las últimas 13, hemos ganado 1.
                    Correcto, desde el día del Levante.

Comentario

La "ventaja" es que contra el Espanyol perdimos en la ida, así que sólo podemos acercarnos a los puntos de la primera vuelta...

Comentario

Vamos a dejarnos de gaitas, que la cosa está muy malita. Esto es como fichas de dominó puestas en fila: se ficha un DD mediocre, se mantiene un entrenador vago y mediocre, se sustituye por otro mediocre.......aquí huele a "muerto".

Comentario

No sé cómo vamos de puntos respecto a la primera vuelta, pero a día de hoy tenemos el goal-average ganado a tres rivales directos, como son Sporting, Rayo y Español, además de al Valencia y a la Real Sociedad, que son equipos que están (más o menos) en la misma disposición clasificatoria que estamos nosotros.

Vamos a sudar sangre para salvarnos, pero estamos ahí, y con cierta ventaja, que todavía recuerdo el año que bajamos por un gol.

Comentario

Ahora mismo llevamos los mismos puntos que en la primera vuelta: 11 puntos.

En la primera vuelta:
                            Villareal 1-1: 1 punto
                            Real Madrid 5-0: 1 punto
                            Real Sociedad 1-0: 4 puntos
                            Valencia 0-0: 5 puntos
                            Deportivo 1-2: 5 puntos
                            Sporting 1-2: 8 puntos
                            Rayo 0-2: 11 puntos
                            Español 1-3: 11 puntos, 8 goles a favor y 12 en contra.
                            Posición: 10º a 5 puntos del descenso y a 2 de la UEFA.

Segunda vuelta:
                            Villareal 0-0: 1 punto
                            Real Madrid 1-1: 2 puntos
                            Real Sociedad 2-1: 2 puntos
                            Valencia 1-0: 5 puntos
                            Deportivo 2-2: 6 puntos
                            Sporting 1-1: 7 puntos
                            Rayo 2-2: 8 puntos
                            Español 0-3: 11 puntos, 11 goles a favor y 8 en contra.
                            Posición: 13º a 5 del descenso y a 11 de la UEFA.

Golaverage particular:
                            Ganado a: Valencia, Sporting, Rayo y Español.
                            Empatado con: Villareal y Real Sociedad.
                            Perdido: Real Madrid y Deportivo.
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/03/16, 02:52:59.

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
                              ¿a quien le va a ganar?, no le gana a nadie, esto tiene muy mala pinta.
                              <---- Rapel.

Comentario

con el español debería empezar la comparativa.
                                es con quien realmente empezamos la cuesta abajo y sin frenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X