Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

    Me estoy viendo que este verano van a vender a Pezzela, por 7 u 8 kilos, que dirán que esa oferta hay que aprovecharla como la de Ndiaye, y con los 3,5 u 4 que realmente se cojan por el se traerá a un Tosca/Mandi de la vida...

    Comentario


    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

      Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Es el mejor central del Betis a años luz de los demás.
      Que este mes está un pelín más flojillo, pues si, y aún así sigue siendo el mejor.
      Lo peor de venderlo es que nuestro magnífico Director Deportivo fiche a un central mejor con el dinero que coja.
      Como ejemplos tenemos a Tosca y a Mandi.
      Mala venta desde mi punto de vista. A Pezzela lo que le hace falta, como a cualquier central, es tener una buena defensa al lado, y eso en el Betis desde la época de Serra Ferrer no existe.

      El problema es que para ser el mejor central del Betis basta con saber que el balón es esférico y poquito más. El año pasado hasta la lesión, Westermann era aquí el mejor central a años luz de todos los demás y ahora está jugando en el segundo equipo del Ajax con chavales de 18 y 19 años porque en el primer equipo siendo la liga holandesa, no tiene ni la mínima oportunidad de jugar.
      Ese es nuestro nivel

      Comentario


      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

        El chilenas se queda con nosotros hasta que debute con Argentina mínimo.

        Comentario


        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          El problema es que para ser el mejor central del Betis basta con saber que el balón es esférico y poquito más. El año pasado hasta la lesión, Westermann era aquí el mejor central a años luz de todos los demás y ahora está jugando en el segundo equipo del Ajax con chavales de 18 y 19 años porque en el primer equipo siendo la liga holandesa, no tiene ni la mínima oportunidad de jugar.
          Ese es nuestro nivel
          Es evidente que no es el mejor central de la liga, la cuestión es que si nos deshacemos de lo menos malo y nos quedamos con lo realmente malo, nunca mejoraremos....

          Comentario


          • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
            Me estoy viendo que este verano van a vender a Pezzela, por 7 u 8 kilos, que dirán que esa oferta hay que aprovecharla como la de Ndiaye, y con los 3,5 u 4 que realmente se cojan por el se traerá a un Tosca/Mandi de la vida...
            La temporada del debut de mandi está siendo mejor que la temporada del debut de pezzella.
            Y haciendo un cómputo general de esta temporada, pezzella no está siendo mucho mejor que mandi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
              Me estoy viendo que este verano van a vender a Pezzela, por 7 u 8 kilos, que dirán que esa oferta hay que aprovecharla como la de Ndiaye, y con los 3,5 u 4 que realmente se cojan por el se traerá a un Tosca/Mandi de la vida...
              La temporada del debut de mandi está siendo mejor que la temporada del debut de pezzella.
              Y haciendo un cómputo general de esta temporada, pezzella no está siendo mucho mejor que mandi.
              Yo pienso igual.
              No veo una superioridad aplastante de ningún central sobre otro.
              Me parecen todos malos.

              Comentario


              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo pienso igual.
                No veo una superioridad aplastante de ningún central sobre otro.
                Me parecen todos malos.
                yo veo tanto a Pezzella, Mandi y Tosca aceptables. Los centralos en multitud de ocasiones son buenos o malos segun el entrenador, el sistema y la forma de jugar. Ninguno de ellos es imprescindible, ni tampoco prescindiria de ninguno de ellos. Pero si que creo que habria que traer uno, solo UNO, y con jerarquia. La misma que muchos le ven a Pezzella y yo sigo buscandosela.

                Comentario


                • Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Yo pienso igual.
                  No veo una superioridad aplastante de ningún central sobre otro.
                  Me parecen todos malos.
                  yo veo tanto a Pezzella, Mandi y Tosca aceptables. Los centralos en multitud de ocasiones son buenos o malos segun el entrenador, el sistema y la forma de jugar. Ninguno de ellos es imprescindible, ni tampoco prescindiria de ninguno de ellos. Pero si que creo que habria que traer uno, solo UNO, y con jerarquia. La misma que muchos le ven a Pezzella y yo sigo buscandosela.
                  Los centrales del Betis no conocen los aspectos básicos de su oficio.
                  Pezzella y Mandi no saben hacer marcajes, por ejemplo.
                  Tosca no sabe colocarse ni medir los tiempos.
                  Y así podría seguir con los demás.
                  Eso no es cuestión de entrenador, sistema, ni forma de jugar.
                  Es cuestión de que individualmente los tíos son malos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo pienso igual.
                    No veo una superioridad aplastante de ningún central sobre otro.
                    Me parecen todos malos.
                    yo veo tanto a Pezzella, Mandi y Tosca aceptables. Los centralos en multitud de ocasiones son buenos o malos segun el entrenador, el sistema y la forma de jugar. Ninguno de ellos es imprescindible, ni tampoco prescindiria de ninguno de ellos. Pero si que creo que habria que traer uno, solo UNO, y con jerarquia. La misma que muchos le ven a Pezzella y yo sigo buscandosela.
                    Los centrales del Betis no conocen los aspectos básicos de su oficio.
                    Pezzella y Mandi no saben hacer marcajes, por ejemplo.
                    Tosca no sabe colocarse ni medir los tiempos.
                    Y así podría seguir con los demás.
                    Eso no es cuestión de entrenador, sistema, ni forma de jugar.
                    Es cuestión de que individualmente los tíos son malos.
                    Completamente. Ni jugando con tres centrales son capaces de cubrir sus vergüenzas individuales.

                    Comentario


                    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Los centrales del Betis no conocen los aspectos básicos de su oficio.
                      Pezzella y Mandi no saben hacer marcajes, por ejemplo.
                      Tosca no sabe colocarse ni medir los tiempos.
                      Y así podría seguir con los demás.
                      Eso no es cuestión de entrenador, sistema, ni forma de jugar.
                      Es cuestión de que individualmente los tíos son malos.
                      Estoy de acuerdo en el diagnostico, pero creo que precisamente eso si que se puede entrenar y mejorar. Y hay miles de casos de defensas vulgares que han mejorado notablemente sus prestaciones con buen entrenamiento, con buenos planteamientos y con tactica defensiva.
                      Recuerdo a bote pronto la defensa del levante hace unos anos, con juanfran, ballesteros, etc. Si esos mismos jugadores jugaran en este equipo, parecerian caricaturas de los que jugaban en el levante.

                      Comentario


                      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                        Mi opinión sobre los centrales es que ninguno es gran cosa aunque si se jugase de otra forma o con otro técnico si podrían ser aprovechables.

                        Para mí hay un defecto que comparten , tanto los 3 titulares como también Bruno. Ninguno es bueno por arriba en defensa, tanto en jugadas a balón parado como en centros laterales son todos penosos , pero penosos. Tosca,Bruno,Mandi y Pezzella, ni uno se salva en ningún momento.
                        Luego defendiendo a rivales, Tosca está tela de perdido , a Bruno , siendo todo lo rápido que es, se lo regatea mi abuela . Pezzella tiene un problema, le da muchos metros al rival, no lo defiende de cerca. Eso a veces le sale bien y otras fatal. Y Mandi no sabría decir, tiene días que va genial por abajo y otros que no.

                        Luego aparte algunos tienen unas virtudes claro, por ejemplo Pezzella y Mandi van bien por arriba ofensivamente, todas las que no despejan en nuestro área, si las rematan en el área rival.
                        Pezzella además es el que quizá tenga más jerarquía en la defensa.
                        Mandi es el mejor de lejos con el balón en los pies, bueno que tampoco es díficil, porque Pezzella,Bruno y Tosca son una auténtica ****** dando pases, pero ******.

                        Al único que de momento no le veo ninguna virtud es a Tosca, no sé si alguno se la ha encontrado, los mejores partidos que ha hecho ha sido cuando ha estado desapercibido más que porque jugase bien

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Mi opinión sobre los centrales es que ninguno es gran cosa aunque si se jugase de otra forma o con otro técnico si podrían ser aprovechables.

                          Para mí hay un defecto que comparten , tanto los 3 titulares como también Bruno. Ninguno es bueno por arriba en defensa, tanto en jugadas a balón parado como en centros laterales son todos penosos , pero penosos. Tosca,Bruno,Mandi y Pezzella, ni uno se salva en ningún momento.
                          Luego defendiendo a rivales, Tosca está tela de perdido , a Bruno , siendo todo lo rápido que es, se lo regatea mi abuela . Pezzella tiene un problema, le da muchos metros al rival, no lo defiende de cerca. Eso a veces le sale bien y otras fatal. Y Mandi no sabría decir, tiene días que va genial por abajo y otros que no.

                          Luego aparte algunos tienen unas virtudes claro, por ejemplo Pezzella y Mandi van bien por arriba ofensivamente, todas las que no despejan en nuestro área, si las rematan en el área rival.
                          Pezzella además es el que quizá tenga más jerarquía en la defensa.
                          Mandi es el mejor de lejos con el balón en los pies, bueno que tampoco es díficil, porque Pezzella,Bruno y Tosca son una auténtica ****** dando pases, pero ******.

                          Al único que de momento no le veo ninguna virtud es a Tosca, no sé si alguno se la ha encontrado, los mejores partidos que ha hecho ha sido cuando ha estado desapercibido más que porque jugase bien
                          Tosca es el mejor por debajo.
                          El que mejor mide los tiempos de las entradas.
                          Muy muy difícil de superar en regate, todo lo contrario a Bruno.
                          Creo que de lateral defensivo sería muy bueno.

                          Mandi, los días que tiene buenos, también lo hace muy bien en ese aspecto, pero a diferencia de Tosca, otros días tiene fallos muy groseros.
                          El rumano por debajo siempre mantiene la línea.
                          Es por alto donde no tiene ni idea.

                          Vamos a tener que fusionarlos a los 5 a ver si sacamos a un central decente:
                          -La salida de balón de Mandi
                          -El ataque de Pezzella
                          -La agresividad de Bruno
                          -Las entradas de Tosca
                          -El juego aéreo de Donk
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/17, 17:50:38.

                          Comentario


                          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                            No vale ninguno. Que parece que no hemos visto un central bueno nunca...

                            Comentario


                            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                              La liga no engaña, cuando llevas 30 partidos siendo un colador sabes que tus defensas son muy malos.

                              Comentario


                              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                                Hay cosas que si se pueden entrenar y que hacen mejorar a un central, yo a los dos que tengo más en estima que son Mandi y Pezzella, pienso que pueden hacerlo mejor, uno porque lo ha hecho de un año a otro y otro porque tiene una cualidades que también le pueden hacer ser mejor central, pero al margen de eso, los centrales con un buen funcionamiento colectivo crecen, en un equipo tan largo, con tanto campo detrás, con un portero que tampoco este año ayuda mucho a balón parado, las carencias y fallos se acentúan, jerarquía tenía Vidakovic y por arriba iba regular y no daba una mala patada, tenía su complemento perfecto con Ureña, Merino o Boby Rivers

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X