Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La amortización del fichaje de Pezzella

Con 20 millones no lo han mejorado. Cosas de la excelencia supongo.

Usar a Macia para tapar la gestión de Torrecilla es como usar a Lopera para justificar a HyC.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Hoy Pezzella ha sido el peor, y no es malo reconocerlo.
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Que fuese el mejor la primera vuelta no quita que lleva dos meses horrorosos , lo que yo no entiendo es porque no se puede criticar a Pezzela macho.
      Lo tenéis por un semidios y es exactamente igual de malo que Mandi o Tosca
      No. Tosca y Mandi han sido peores que Pezzella casi toda la temporada.

Y repito, yo no reabro hilos, ni comiéndose Mandi el primer gol, junto a Adán.

Así que ni dios ni semidios. Que ya sé de qué va la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo no he reabierto el hilo de Mandi después de comerse el primer gol con Adán.

No me gusta. Y no me gusta que se reabran hilos no por un partido, sino para disimular o justificar la cagada personal de muchos.
        Yo no digo que sea malo, creo que es el mejor central que tenemos. Lleva varios partidos muy mal, igual que toda la defensa.

Comentario

Si pezzela es el malo que alguien me explique quien es mandi

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Que fuese el mejor la primera vuelta no quita que lleva dos meses horrorosos , lo que yo no entiendo es porque no se puede criticar a Pezzela macho.
            Lo tenéis por un semidios y es exactamente igual de malo que Mandi o Tosca
            Yo no digo que sea malo, creo que es el mejor central que tenemos. Lleva varios partidos muy mal, igual que toda la defensa.
            Eso no es lo que la mayoría que ha entrado a saco ha venido a decir, no me riña a mí.

Yo no he protestado de que se diga que Pezzella ha jugado mal. Protesto de lo otro.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Pues uno aun peor, pero la realidad es que ninguno vale un duro.

Comentario

Los Maciàhaters afilando los colmillos...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues uno aun peor, pero la realidad es que ninguno vale un duro.
                  Toda la razon

Comentario

Todos malos.. algo tendrá que ver el Mister que le dabais Palmas con las orejas por usar 5 defensas que luego decíais que eran 3 pero ofensivo..

Sólo hemos tenido buenos defensas cuando hubo míster de verdad, Y no lo digo yo.. lo dice la historia mirad.

Pezzella, mandi, etc serían mucho mejor con un entrenador como dios manda.. Y no defender por acumulación.. después de media temporada sigue hablando el sin veguemza de ir pillando automatismos..

Todos malos.. ya ya

Pdta: Y si lleva varios partidos mal.. pero es que a este Betis le pinta la cara cualquiera y no paran de endiñarnos goles todos..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      El mejor central del año.

Preguntemos por qué los demás son peores.

Y por qué se va un mediocentro por 7,5 millones y viene Donk.

Pero hay que endiñarle al mismo siempre que se puede.
                      Aquí me parece que Haro y Catalán tienen más de un familiar, más quisiera Dios Torrecilla haber traído dos jugadores que rindan como Petros y Pezzella por el precio que costaron. Por cierto, las maneras de llevar a cabo la terminación de relación laboral con Eduardo Maciá ante la prensa fue de todo menos excelente.

Comentario

Perdona pero peor que Mandi y Tosca no lo ví.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Pezzella es malo malo (malo al cuadrado) y Mandi es malo malo malo (malo al cubo).

Pero eso es mi apreciación personal.

Igual hay gente que cree que Pezzela-Mandi es igual o mejor que Areso-Aedo (por los co ho nes)

Comentario

El peor para mí el otro día Mandi con diferencia. Pezzela tampoco hizo su mejor partido desde luego. Posiblemente el más flojo o uno de los más flojos de la temporada.

Aún hay gente que ve a Mandi de lateral. Sería para verlo si.

Comentario

Insisto en mi comentario de otro hilo, hace falta dos centrales contundentes y con experiencia.
                              Leandro Castán zurdo y Manuel da Costa diestro, los dos quedan libres en junio.
                              Tendríamos a Pezzella y Mandi como suplentes y Tosca al lateral izquierdo con Durmisi.
                              Inversión coste cero/cero.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Pezzella es malo malo (malo al cuadrado) y Mandi es malo malo malo (malo al cubo).

Pero eso es mi apreciación personal.

Igual hay gente que cree que Pezzela-Mandi es igual o mejor que Areso-Aedo (por los co ho nes)
                                Hasta melli pareceria beckebahuer al lado de estos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X