Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La amortización del fichaje de Pezzella

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No va a salir ya salvo pago de claúsula. El jugador no puede salir, no por nada sino porque no habría tiempo material para encontrar a nadie, ya nos hace falta un central desde hace un siglo como para fichar a otro más a estas alturas. Que sus representantes se hubieran movido antes, mira que los huevs.
    Home, se supone que centrales "ojeados" y hasta contactados debemos tener bastantes faltándonos uno.

Comentario

Sorprendente siendo un central que está todavía verde verde verde.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Home, se supone que centrales "ojeados" y hasta contactados debemos tener bastantes faltándonos uno.
        Aunque los tengan vistos, al Betis traer a un futbolista le cuesta dios y ayuda, ya lo sabemos todos. Y en este caso futbolista que haya que gastarse dinero.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/08/16, 12:03:04.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El miedo en los Béticos desde que llegaron los fenicios y que convirtió al Betis en un club poco vendedor siempre ha sido porque aquí se vende a uno titular y no tienes seguro ni que venga uno mejor con su dinero, ni que traigan uno equivalente ni que siquiera venga uno.

Hay equipos que todos los años venden a 3 o 4 titulares y los reponen. Claro, así sí eres un club vendedor y la gente tan pancha.

Aquí van a vender a uno y claro, la gente es reacia y dice "virgencita que me quede como estoy".

Comentario

• Si ofrecen 10 millones por ejemplo. ¿no podríamos venderle por ese precio sólo nuestro 50% y que el jugador pueda jugar en ese club?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Si ofrecen 10 millones por ejemplo. ¿no podríamos venderle por ese precio sólo nuestro 50% y que el jugador pueda jugar en ese club?
              Como poder se puede, otra cosa es que los italianos paguen 10 kilos por la mitad del pase.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Si ofrecen 10 millones por ejemplo. ¿no podríamos venderle por ese precio sólo nuestro 50% y que el jugador pueda jugar en ese club?
                Ome, pagar 10 kilos por el 50% de Pezzella me parece de Star Trek pero vamos, cosas más raras se han visto por la tele.

También dependerá de qué parte del argentino te lleves.

Digo yo.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 14/08/16, 15:44:36.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  El miedo en los Béticos desde que llegaron los fenicios y que convirtió al Betis en un club poco vendedor siempre ha sido porque aquí se vende a uno titular y no tienes seguro ni que venga uno mejor con su dinero, ni que traigan uno equivalente ni que siquiera venga uno.

Hay equipos que todos los años venden a 3 o 4 titulares y los reponen. Claro, así sí eres un club vendedor y la gente tan pancha.

Aquí van a vender a uno y claro, la gente es reacia y dice "virgencita que me quede como estoy".
                  Yo me he pasado casi todo el verano diciendo que entendía la venta de Ndiaye si por menos dinero lo sustituían por alguien de más o menos garantías. Cosa que no ha pasado ni está pasando por la sencilla razón de que no hay una idea prefijada.

El asunto del sustituto de Ndiaye habla muy bien del nivel real de las estructuras deportivas del club, independientemente de que Ndiaye guste más o menos. Es surrealista deshacerte de una pieza clave (clave no, lo siguiente) de tu equipo como es el pivote defensivo (y más si vas a jugar con un 4-3-3) y que pase mes y medio y no hayas traído al sustituto. Es surrealista no, es criminal. En otros clubes venden piezas clave pero antes de que ese jugador se vayan el sustituto está ya presentado y entrenando. Vender a una pieza clave de tu equipo debe implicar un plan. Y aquí el plan ya estamos viendo cuál era: primero embolsarse los billetes, después ya se verá lo que pasa. Ay Dios mío si hubiera llegado una oferta por Adán o si llegara por Pezzella o incluso por Rubén si Rubén quisiera irse... No somos conscientes de lo deseandito que están esta gente de coger billetes porque en todo este tiempo no ha habido efectivos vendibles ni por lo que cuesta un chicle. Pero ya fue el verano de la Uefa mismamente y lo desmantelaron todo, no renovaron ni a canteranos importantes entonces como Adrián o Cañitas.

¿Cómo era eso de "se fichan jugadores tarde, sin el menor proyecto, si la menor política deportiva", don Migué?

Comentario

Ayer jugó Juan Carlos antes que Bruno,así que parece que al míster no le convence el tinerfeño,como salga Pezzella tendremos que buscar 3 centrales.

Cada vez me gusta menos Gus.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Pues como sea como el Mandi actual...
                      Vaya nivel....
                      comparar a Mandi, con el tiempo que lleva y sin haber jugado un partido de liga....., pero vamos me quedo con el debut de Pezzella que fue para devolverlo a Argentina por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        ¿y hasta ahora Mandi ha demostrado ser mejor que Pezzella?
                        Hombre la tiene mas larga, en belleza mas o menos estan hay, porque comparar el juego de uno con el otro cuando mandi no a jugado un partido de liga, creo que es como un poco tonto comparar, eso si comparamos la temporada de uno y otro el año pasado, Pezzella no llega al 5 y Mandi es como poco un 8.

Comentario

Si este tío tiene mercado en Italia, puerta. El problema es que quedan 15 días y habría que fichar dos centrales.

Comentario

Un central siempre comete errores, máxime si es su primer año en primera y viene de sudamérica; si la temporada de su debut juega regularmente con dos entrenadores distintos y hace tres goles, liderando la clasificación de balones ganados por alto y eso sirve para que alguno le ponga un 4...creo que ese alguno queda desacreditado, como cuando en un análisis estadístico te da un valor extremo al que se denomina 'outlier'.

Habrá que ver al equipo y entrenador unos 7,8 partidos oficiales. Pezella tiene que continuar su progresión. A alguno le gustará más Fazio...

Comentario

Imagino que todo depende del dinero que den, pero vamos, que si se hace caja con este... adios muy buenas. Aún está muy pero que muy verde. Yo no sé si en un futuro será un crack pero yo hoy por hoy si se va este y vienen dos contrastados lo vendía mañana. Otra cosa es que den lo que se dice por este jugador.

Por cierto.. chapeau por los representantes de jugadores argentinos!

Comentario

Subo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X