Ficharlo por el 50% y ponerle una clausula bajisima..anda que vamos a ganar dinero por este jugador,si se vende por 13M se ganaria 4M.. Asin no se crece futbolisticamente ni economicamente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La amortización del fichaje de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Vender al chilenas
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeAl Betis lo que le sobra es tanto gurú... Pezella al Milán, claro, ¿lo dice calcio... qué? Vamos a ver, la duda es si vale o no para el Betis. Yo pienso que no (por lo visto no tengo derecho y me insultan). Otros piensan que sí. Muy bien. Pero nadie con dos dedos de frente imagina al chico en uno de los mejores equipos del mundo. Ni selección. Seamos serios...
Comentario
-
Re: La amortización del fichaje de Pezzella
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajePero vamos a ver, ¿desde cuando si te pagan 13 M por el 50% que tú posees del jugador, tienes que darle la mitad al poseedor del otro 50%? Te pagan a ti por ese 50 %.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajebueno, el caso es que solo ingresas el 50% del 100% de la venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeYo me refiero a vender nuestro 50%. Igual que compramos el 50% a River por 2,5 M (creo recordar), que venga un club y nos compre este 50% por 10M. Ingresamos la totalidad de esos 10M porque es lo que pagan.
pero por 10????
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeYo me refiero a vender nuestro 50%. Igual que compramos el 50% a River por 2,5 M (creo recordar), que venga un club y nos compre este 50% por 10M. Ingresamos la totalidad de esos 10M porque es lo que pagan.
Además si la redacción de los contratos permite que el R. Betis pueda vender al jugador sin que River vea un céntimo es para retirarle la licencia a su abogado.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeah, ok.
pero por 10????
Decía esto (no lo cito porque creo que no hay debate), copio y pego:
"Ficharlo por el 50% y ponerle una clausula bajisima..anda que vamos a ganar dinero por este jugador,si se vende por 13M se ganaria 4M.. Asin no se crece futbolisticamente ni economicamente."
Yo lo que quería comentar que si vendemos nuestro 50% por 13M, obviamente, no ganamos solo 4M.
Edito: Parece que estaba yo equivocado y lo que digo anteriormente también. Tenían ustedes razón.
Un saludo.Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 13/08/16, 18:18:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEs que eso no funciona así. El 100% de los derechos federativos, que es lo que se traspasa, pertenece al R. Betis. Lo que se comparte con River son los derechos económicos.
Además si la redacción de los contratos permite que el R. Betis pueda vender al jugador sin que River vea un céntimo es para retirarle la licencia a su abogado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje¿Entonces, nosotros vendemos al jugador pero solo recibimos el 50% porque es lo que nos pertenece economicamente? Pues anda que estaba yo enterado.
Comentario
-
Re: Vender al chilenas
Originalmente publicado por locobetis Ver MensajeClavaito compañero. Al personal se le va la olla o es que no han visto el Colombino. Milán,Inter,Juverrrr,jajajajajaja.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 13/08/16, 19:34:06.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario