Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vender al chilenas

Yo compraría el 50% restante sin pensarlo, Pezzella con una buena base de pretemporada y un sistema defensivo decente va a crecer muchísimo. Lo veo internacional en un par de años y costando mucha pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Esto es más fácil de lo que parece: Pezella no es buen jugador porque juega en el actual Betis. Si estuviera en otro equipo habría que ir por él. Y creo que tiene que ver con la idiosincracia del bético y del andaluz en general que es muy extremista en lo positivo o en lo negativo. Creo que con el rendimiento dado teniendo en cuenta el contexto de equipo que se ha encontrado y que es su primer año en Europa, el jugador ha crecido como para considerar que es un jugador del presente e incluso del futuro del Betis.

Somos muchos béticos que no somos andaluces. Ahora bien, visto desde fuera y cambiando de tercio, lo que sí te digo es que uno de los problemas de España es su agudo complejo de inferioridad. Si os pasa la mitad de lo que estoy viendo en Francia (dos semanas de huelga de *******, sin gasolina, trenes, aviones... a dos días de una Euro que aquí no quiere nadie)... seguro que estaríais todo el día con el #españistán.
      Fin de paréntesis.

Comentario

50 paginas: vender al chilenas, compremos el otro 50%. Beticismo en estado puro

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
          ¿de verdad crees que a los jugadores se les pone precio por la opinión de unos aficionados en un foro? ¿crees que un intermediario se toma en serio lo de 'el chilenas' (que, obviamente, era guasa)? Es que ahora entiendo...
          En un foro no, pero lo que se expresa en este foro es una muestra de corrientes de opinión que sí influyen en la imagen que se da al exterior. No te critico a ti, critico el hecho de que haya béticos que sin reparo ninguno insulten y menosprecien a sus representantes sobre el césped, con la consiguiente devaluacion de estos activos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Yo es que los banearía ipso facto.
            Una cosa es que opinemos de lo que sea, y otra que muestren un odio tal a un jugador del Betis, que cualquiera diría que ponen velas por las noches para que se rompa el tendón de aquiles.
            O son más sevillistas que el escudo, o... nada, porque otra explicación no le encuentro.
            Es que los mismos mamelucos creadores de corrientes de opinión entran aquí, se dan de alta y siguen dando leña al mono, y otros nicks muy filomels, neocastañistas y antiMaciás le bailan la jota bochornosamente.

En la noticia del interés del Milán el ejemplo perfecto: "irregular campaña" escribe cuando con los datos estadísticos en la mano hay que comérsela al argentino. Ya comparé sus números con los centrales de las vecinas e incluso con una muy bueno del Atlético, y nada que envidiar liderando hasta alguna clasificación general de la liga como el de 'balones en disputa de cabeza'. Almansa, Florencia, Aguilar, Chazorra y junto a ellos béticos; vergüenza. A mí no me gusta Cejudo y no le insulto ni le persigo dando pábulo a babosos con micro, aunque a ese lo dejan tranquilo, no tiene potencial de futuro ni es de Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si dicen los trolls que Germán Pezzella no vale 2,5 kilos, ni siquiera al tener el 100% de una futura venta, yo me lo creo.
              Pregunta seria con lo del pase.

Si mañana vendemos a Pezzella por 5 kilos, vemos 5 kilos, o 2.5?

Llevo tol año con esto y aún no me he enterao.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                Pregunta seria con lo del pase.

Si mañana vendemos a Pezzella por 5 kilos, vemos 5 kilos, o 2.5?

Llevo tol año con esto y aún no me he enterao.
                2´5 mill. Solo tenemos el 50% de su pase.

Comentario

Originalmente publicado por kirtash Ver Mensaje
                  2´5 mill. Solo tenemos el 50% de su pase.
                  ¿Seguro? si vendes tu 50% del pase por 5 millones recibirás 5 millones....vamos digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                    ¿Seguro? si vendes tu 50% del pase por 5 millones recibirás 5 millones....vamos digo yo.
                    Podemos vender solo el 50% del pase?

Entonces el 50% de River pa que cöño sirve?
                    Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 10/06/16, 16:57:46.

Comentario

A falta de conocer peculiaridades del contrato, los derechos federativos aon del betis y todo seria cuestion de negociar, pero en principio no habria problema para que el betis venda su mitad por el di.ero que considere

Comentario

• Vender al chilenas

No,no y no.Vuelvo a explicarlo.
                        El pase es del Betis al 100%,lo que hay,es UNA CLÁUSULA, en su contrato de compra-venta,por la cual el Betis debe abonar al River el 50% del montante recibido en una hipotética venta.No hay más,¿Se entiende ahora?

Comentario

El jugador es propietario de un 20% de sus derechos y River tiene un 30% si nosotros vendemos el 50% nuestro por 5 kilos los 5 kilos son nuestros. Otra cosa es que haya clausulas de beneficio por traspaso que es distinto entonces si habria que repartir.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Pero Durmisi que no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, por 2 kilos,es una ganga....
                            Madre mía.....

Se ha dado cuenta que usted es lo mismo pero con otro color?? Cansáis tanto unos como otros. Frenad un poco *****.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                              El problema vendría en que el equipo comprador, supongo que pediría tener mayor porcentaje del pase.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                La gestión del Villarreal es de película.
                                Invierten 15 millones por Gabriel, Bailly y Vietto y los venden por 75.
                                Para quitarse el sombrero.
                                gestion capitalista liberal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X