Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vender al chilenas

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
    Para rato no. Hemos tenido un central que media liga ha sido horroroso y otro mitad bastante buena. Hay que ver su regularidad a lo largo de la temporada que viene.

Tiene mi voto de confianza , pero no estoy de acuerdo con la gente de lo compara con Godín o que lo quiere llevar a la selección, porque eso es una ida de olla.
    Su primera mala vuelta se llama periodo de adaptación, algo muy normal cuando un jugador viene de Argentina. Ya ha demostrado que se ha adaptado y hay central para rato.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Su primera mala vuelta se llama periodo de adaptación, algo muy normal cuando un jugador viene de Argentina. Ya ha demostrado que se ha adaptado y hay central para rato.
      No, los fallos que tuvo a comienzo de temporada no se le pueden consentir ni a un cadete, falsas salidas , jugarselas siempre cuando no la sabe sacar y el defecto de que es bastante lento.

Supongo que su problema fue la nula preparación del equipo, solo espero que el año que viene esté el equipo asentado y pueda dar un buen rendimiento desde el principio de la temporada hasta el fin.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Falta la columna de chilenas con 0-0
        ¿Te jode que no sea el paquete que se decía?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿Te jode que no sea el paquete que se decía?
          Que te vas a esperar de uno que jamás crítico a Figueras o a Perquis y que tiene tantas ansias de deshacerse del mejor central de la plantilla.

Comentario

Lo que no tengo claro es si podemos negociar libremente nuestro 50% o dependemos del acuerdo de River porque entonces estamos jodidos.
            Nadie va a pagar 6 kg, su valor de mercado, en efecto, ni siquiera llega a la mitad.
            No tengo nada contra el chaval, la culpa es del Profeta que nos lo vendió como lo que no era. No sé cuánto puede crecer...
            Los argentinos crecen mucho más rápido si tienen que crecer.
            Dudo que este chico pueda ser titular en Italia.
            Prefiero que se marche, el proyecto Poyet - Torrecilla pide empezar de cero.
            Empezar de cero??? que quieres decir? largamos a toda la plantilla y fichamos a 22???

O echamos a todos los de Macia????

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Bueno, yo creo que se ha ganado otro año mas para verlo

Demostrar demostrar, para mi solo ha demostrado que es un tio con gol (lo que es un puntazo en un defensa)

Comentario

Falta la columna de chilenas con 0-0
                Tu no ganas para retratos compañero.

Comentario

En la portada de ED de mañana(ya hoy) habla de que el Betis esta intentando comprar el pase completo. Y que solo seria lógico si tiene una oferta por el.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                    En la portada de ED de mañana(ya hoy) habla de que el Betis esta intentando comprar el pase completo. Y que solo seria lógico si tiene una oferta por el.

Comentario

Es la que ingresará en River si se concreta la venta de Mammana. Betis compraría la otra mitad del pase de Pezzella. Y entraría dinero por Higuaín.

Emanuel Mammana está en la mira de varios clubes grandes de Europa. Su representante se encuentra en Londres y la semana que viene viajará a Madrid y luego a Milán. Está teniendo varias reuniones y, si bien aún no hubo ninguna oferta formal, en River saben que es inminente que llegue algún ofrecimiento importante. En ese caso, Mammana será vendido.

Además, seguramente ingresará dinero por Germán Pezzella, dado que el Betis quiere comprar la otra mitad del pase del defensor. El año pasado, el club español adquirió el 50 por ciento del bahiense a cambió de 2,5 millones de euros. Si Betis se queda con el otro 50 por ciento, a River le ingresará plata por un 30 por ciento, dado que es esa parte del pase la que le quedó, ya que hay un 20 por ciento que peretence a la familia del jugador.

Por último, una posible venta de Gonzalo Higuaín puede hacer sonreir a River. Si el Napoli transfiere al delantero a una liga que no sea la italiana, la institución de Núñez recibirá un porcentaje. Pequeño (menor al 5 por ciento) es cierto pero igual representa un buen dinero.

Si todo esto se concreta, River tendrá plata para salir al mercado a comprar y armar un equipo competitivo, tal como desea Marcelo Gallardo.

No sabía yo que la familia de Pezzella tenía un 20% del jugador.

Comentario

Pues haciendo los cálculos proporcionales un 30% del total son 1,5 kilos, lo que suma una inversión total de 4 kilos en Pezzela... Si hacen eso es porque piensan q Pezzela no va a terminar su contrato en el Betis, que tengan ya una oferta o están pensando en años venideros eso ya no lo se. En todo caso, si es así, la oferta debería ser superior a 5 o 6 millones, no tendría sentido vender por lo mismo que ha costado. La verdad es que si este año sigue con la evolución ascendente del año pasado (su primer año en la élite) lo veo una operación inteligente, aunque es verdad que yo no se de dónde están sacando el dinero. Yo creo que en las catas que han tenio que hacer en gol sur antes de empezar las obras han encontrado una veta de oro o algo, porque si no no me explico...
                        Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 28/05/16, 12:27:55.

Comentario

Tras un primer año en Europa, supongo que la cotización del jugador habrá subido bastante, así que no creo que ese 30% nos salga ahora por menos de 2 kilos, a menos que se estipulase como una cantidad fija de inicio, cosa poco lógica. No creo que se esté pensando en venderlo (tampoco creo que fuera posible, por contrato, comprar el 30% barato para acto seguido vender caro al jugador, sería como jugársela a River), sino más bien da a entender que se le considera una apuesta seria y clara de futuro para el Betis, que no excluiría una posible venta millonaria de aquí a unos años.

Comentario

Po yo no ponia ni un duro más por este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Po yo no ponia ni un duro más por este jugador.

Todo se reduce a una apuesta de futuro. Si se piensa que el jugador va a seguir creciendo, es buen momento para comprar ese 30% ahora que todavía no habrá subido mucho su cotización, de manera que dentro de unos años se le pueda sacar un buen dinero. Si, en cambio, se albergan serias dudas sobre su rendimiento futuro, mejor no arriesgar, aunque ello suponga que, en caso de éxito de Pezzella, luego el desembolso por ese 30% sería mucho mayor o bien nos lo quitarían sin que el Betis pudiera sacarle un buen rédito económico (sólo el 50% actual). Así las cosas, personalmente vería mejor opción comprar ahora ese 30%, pero claro, sin tenerlas todas conmigo, porque la apuesta no es totalmente segura en ninguno de los dos casos (más bien, un 60-40 favorable a la compra).

De todas maneras, creo que lo sensato sería cerrar primero las nuevas incorporaciones, y luego, en función del remanente disponible (de haberlo), acometer esa operación.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Tras un primer año en Europa, supongo que la cotización del jugador habrá subido bastante, así que no creo que ese 30% nos salga ahora por menos de 2 kilos, a menos que se estipulase como una cantidad fija de inicio, cosa poco lógica. No creo que se esté pensando en venderlo (tampoco creo que fuera posible, por contrato, comprar el 30% barato para acto seguido vender caro al jugador, sería como jugársela a River), sino más bien da a entender que se le considera una apuesta seria y clara de futuro para el Betis, que no excluiría una posible venta millonaria de aquí a unos años.
                                Cuando se fichó a Pezzela una de las cosas que alargaron la operación y la convirtieron en un culebrón me acuerdo que fue el hecho de pactar las condiciones de una futura compra por parte del Betis del porcentaje de River. No se si finalmente se consiguió pactar o no unas cantidades fijas para esa futura compra, pero al menos negociarse sí q se negoció. En el caso de que sí se pactara una cantidad fija por el porcentaje de River, sería una gran operación por parte del Betis, ya que sería lógico que sólo se hiciera efectiva justo antes de una hipotética venta del jugador, si no no. Lo cual nos lleva a que si se pactó una cantidad fija, y el Betis quiere ejercerla ahora, es porque el jugador va a salir este verano, teniendo que negociar con River sólamente los plazos de ese pago. Y hasta aquí mis elucubraciones xD
                                Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 28/05/16, 14:49:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X