Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vender al chilenas

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    Lo que no tengo claro es si podemos negociar libremente nuestro 50% o dependemos del acuerdo de River porque entonces estamos jodidos.
    Nadie va a pagar 6 kg, su valor de mercado, en efecto, ni siquiera llega a la mitad.
    No tengo nada contra el chaval, la culpa es del Profeta que nos lo vendió como lo que no era. No sé cuánto puede crecer...
    Los argentinos crecen mucho más rápido si tienen que crecer.
    Dudo que este chico pueda ser titular en Italia.
    Prefiero que se marche, el proyecto Poyet - Torrecilla pide empezar de cero.

Mmmmm... ... ...

En el caso del Real Betis, el axioma aplicable sería: los enanos crecen mucho más rápido si tienen que crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
      6 kilogramos su valor de mercado

¿Éste es el que llama analfabeto a otros foreros?
      Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Mmmmm... ... ...

En el caso del Real Betis, el axioma aplicable sería: los enanos crecen mucho más rápido si tienen que crecer.
      Así está filología, es el nivel.

Hay honrosas excepciones, claro, pero no es el caso.

Comentario

¿Alguien ha tocao con corneta la carga del séptimo de caballería? El silencio en el tema de los inhabilitados era estruendoso.

Comentario

Pues error si lo vendemos con la idea de recuperar lo invertido. El jugador está en claro crecimiento y, no me cabe duda, de que ya habrá tiempo para amortizar su fichaje.

Y por 2 millones tampoco encontramos un central mejor que Pezzella

Comentario

Si, que lo venda Torrecilla y se traiga a Vergini.

Comentario

Yo lo vendería por una cantidad que seguro que no nos van a dar,por lo tanto aquí se queda.

Ese jugador tiene que ir a más, seguro...

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                6 kilogramos su valor de mercado

¿Éste es el que llama analfabeto a otros foreros?
                Sí señor, este lumbreras es.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Así está filología, es el nivel.

Hay honrosas excepciones, claro, pero no es el caso.
                  Si este es filólogo, yo soy astronauta.

Comentario

He leído a uno decir que se vaya para que "Torrecilla y Poyet empiecen de 0". Las pelotas como balones de kinball.

Vamos a echar a toda la plantilla para que el director deportivo y el entrenador empiecen de 0. Claro que sí. Y el año que viene otra vez.

Cuánto memo.

Comentario

Pezzella no es mal jugador, tiene cualidades para ser candidato a jugar en un grande, el problema que tiene es la mentalidad, no se porque se viene abajo y se descentra, no se si se ve presionado, a mejorado la velocidad desde que llego, mejorable su colocacion, y sobre todo tiene gol es un central que marca goles, eso tiene que valer, creo que el problema de Pezzella es el momento el betis no puede ni debe esperarlo, aquí se esta o no se esta y a dia de hoy es una incertidumbre

Comentario

• En este post se demuestra cómo de ridículo se puede ser.
                        Ojalá se escribiera aquí con DNI por delante.
                        A más de un filólogo no le iba a dar la edad para 2do de bachillerato.

Comentario

http://losfilologos.com/portal/index...a-qgilipollasq

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            Pezzella no es mal jugador, tiene cualidades para ser candidato a jugar en un grande, el problema que tiene es la mentalidad, no se porque se viene abajo y se descentra, no se si se ve presionado, a mejorado la velocidad desde que llego, mejorable su colocacion, y sobre todo tiene gol es un central que marca goles, eso tiene que valer, creo que el problema de Pezzella es el momento el betis no puede ni debe esperarlo, aquí se esta o no se esta y a dia de hoy es una incertidumbre
                            Pues fíjese usted que yo creo que de mentalidad va sobrado. Su primer aňo en España con la necesaria adaptación y que desde el primer día se le ha atacado por el precio que ha costado ( excusa para aquellos cobardes que lo que quieren es atacar al antiguo DD), y aún así ha demostrado carácter y sobre todo constancia y luchar, sin alzar la voz, por un puesto de titular. Tanto es así que a día de hoy es el mejor central de la plantilla y de los que pueden valer muchos billetes si se le da el tiempo suficiente. Su último partido con gol incluido ha sido una estacada bien merecida a los juntaletras de esta ciudad y los trolls que por aquí merodean.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Pues fíjese usted que yo creo que de mentalidad va sobrado. Su primer aňo en España con la necesaria adaptación y que desde el primer día se le ha atacado por el precio que ha costado ( excusa para aquellos cobardes que lo que quieren es atacar al antiguo DD), y aún así ha demostrado carácter y sobre todo constancia y luchar, sin alzar la voz, por un puesto de titular. Tanto es así que a día de hoy es el mejor central de la plantilla y de los que pueden valer muchos billetes si se le da el tiempo suficiente. Su último partido con gol incluido ha sido una estacada bien merecida a los juntaletras de esta ciudad y los trolls que por aquí merodean.
                              Respeto tu opinion pero no la comparto, Pezzella a sumado puntos al final de temporada igual que nos ha hecho perder varios puntos, sobre todo al principio de temporada, no te olvides del ridiculo en Madrid, y alguna actuación que valio el titulo de este post, la mentalidad dicho como lo cuentas parece ser fuerte, pero no lo es, en el campo se le ha visto claramente que las rodillas le han temblado, y hay otros jugadores que con ese periodo de adaptacion no solo se han adaptado mejor si no que han crecido.

Muestra de lo que digo Pezzella vale 5 millones (el betis pago 2,5 kilos por la mitad), de verdad crees que ahora vale mas?, yo sinceramente no creo que se haya revalorizado.

Respecto a lo de mejor central, para mi es el 3º el 1º es Bruno, inexplicablemente Merino le relegó los ultimos partidos, no se si se debe a una indisciplina porque respecto a lo deportivo para mi de largo el mejor central de la plantilla.

Westerman, es el segundo no creo que Pezzelle llegue a la altura de keiko cuando este no esta lesionado, y para muestra un boton por Bruno llegaran ofertas por Westerman lo mismo y por Pezzella lo que se sabe a dia de hoy es que hay agentes que lo estan ofreciendo....

Creo que no soy el unico que se da cuenta de lo que hay.

Respecto a lo de los junta letras y lo de atizar a terceros, puede que se haya hecho lo cual demuestra aun mas lo pobre que es mentalmente, otros jugadores dan golpes en la mesa y manda callar a toda esa trupe, y este no ha sido el caso de Pezzella, que con esto no digo que sea malo pero para mi no es un jugador que valga 2,5 millones por el 50% del pase
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 23/05/16, 20:30:57.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                                Respeto tu opinion pero no la comparto, Pezzella a sumado puntos al final de temporada igual que nos ha hecho perder varios puntos, sobre todo al principio de temporada, no te olvides del ridiculo en Madrid, y alguna actuación que valio el titulo de este post, la mentalidad dicho como lo cuentas parece ser fuerte, pero no lo es, en el campo se le ha visto claramente que las rodillas le han temblado, y hay otros jugadores que con ese periodo de adaptacion no solo se han adaptado mejor si no que han crecido.

Muestra de lo que digo Pezzella vale 5 millones (el betis pago 2,5 kilos por la mitad), de verdad crees que ahora vale mas?, yo sinceramente no creo que se haya revalorizado.

Respecto a lo de mejor central, para mi es el 3º el 1º es Bruno, inexplicablemente Merino le relegó los ultimos partidos, no se si se debe a una indisciplina porque respecto a lo deportivo para mi de largo el mejor central de la plantilla.

Westerman, es el segundo no creo que Pezzelle llegue a la altura de keiko cuando este no esta lesionado, y para muestra un boton por Bruno llegaran ofertas por Westerman lo mismo y por Pezzella lo que se sabe a dia de hoy es que hay agentes que lo estan ofreciendo....

Creo que no soy el unico que se da cuenta de lo que hay.
                                Pues si te crees lo del agente desconocido, habiao vamos...

El primero es para ti bruno. Me parece genial, pero te puedo decir que Bruno tiene un mal primer partido como pezzella pero contra la ponferradina. Casi ná. Así que dicho esto no se que central es el que se ha adaptado mejor. Quizás Westerman que lleva toda una vida jugando en Europa .

Westerman es mejor que el pezzella que empezó la liga pero a día de hoy no supera al argentino, y siendo éste más joven y con posibilidad de darnos más dinero.

Respeto tu opinión pero que los argumentos sean el partido de Madrid o villarreal de la primera vuelta ( y bien que los de la segunda vuelta con los mismos equipo ni lo mencionáis), el dinero que ha costado o lo del agente que lo ofrece ( raro cuando un día amtes Torrecilla dice que es uno de los 12 fijos en el plantel)...como que esos argumentos ya no cuelan.

Saludos
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 23/05/16, 20:37:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X