Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La amortización del fichaje de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Vender al chilenas
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajePero a quien.
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeNo creo que sea un jugador que sobre en la plantilla estilo VdV, pero no es ni la mitad de jugador que los chicos de la secta Macianica pregonan
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensajecon suerte recuperamos la pasta, aunque de cuarto central (visto que sigue creciendo) me vale
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensajecon suerte recuperamos la pasta, aunque de cuarto central (visto que sigue creciendo) me vale
Ya vamos mejorando, ahora nos vale de cuarto central.
Entonces ¿hay que vender al chilenas o no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico13 Ver MensajeLa lazio parece interesarse en pezzella 6 kilos ofrece, yo compraba el otro 50% del pase de pezzella
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje6 kg lo llevo yo y vuelvo a pie pasando por el vaticano
Comentario
-
Originalmente publicado por tqqtqq Ver MensajeNo creo que sea un jugador que sobre en la plantilla estilo VdV, pero no es ni la mitad de jugador que los chicos de la secta Macianica pregonan
Comentario
-
"Yo siempre dije que miraba mucho a Germán Pezzella, por su forma de salir jugando, de no tirar pelotazos, que es como me gusta jugar. De afuera, miraba a David Luiz, a Thiago Silva, que son también de jugar antes de tirar pelotazos"
Mammana: Siempre miré a Germán Pezzella - Campeonato 2016 | River Plate - La Página Millonaria
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeHoy en dia nadir paga 6 kilod por un central malo.
Su temporada no da para 6 kilos, veremos el año que viene.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario