Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Con datos puros y duros te digo que Gameiro se ha fabricado él solito muchos de sus goles. Castro no crea ni para él ni para sus compañeros. Vive en fuera de juego esperando fallos del rival o que le den el pase de la muerte. Esa es la diferencia que veo.
    Si el Betis no pasa de medio campo, Castro tiene imposible marcar. Sin embargo, Gameiro ha marcado varios goles este año robando él la pelota en medio campo y yéndose de todos en velocidad.

En cuanto a lo de endiosar, como si quiere meter 50 que yo no voy a endiosar a nadie: intentaré razonar sus virtudes y sus defectos.
    ¿Eso es un dato?

¿Castro no crea ni para él ni para sus compañeros?...veamos:

............................Castro................ ..Gameiro

asistencias:............4......................... ....4 (¿donde está la diferencia?)

el resto de datos:

faltas recibidas:........60......................18
    cometidas:................17...................... 10.......(que yo sepa las faltas se cometen DEFENDIENDO)
    goles:........................19.................. ....16
    disparos....................82.................... ..61...... (y estos datos en un equipo menos ofensivo)
    regates......................47................... ..51
    pases.......................948................... 410

en defensa

disparos bloqueados......21.................11

¿donde cojjones está la mayor aportación?

por favor con números, no con opiniones.

La diferencia está en ver los partidos, porque el fútbol no son números.
    Gameiro ha creado muchas ocasiones de gol donde el último pase no lo ha dado él, pero la elaboración de la jugada ha sido suya.
    Gameiro tiene mucho peso en las jugadas de ataque del Sevilla. Aquí todo el peso recae en los laterales, extremos, y Ceballos. Los delanteros pasan.

Te repito: si no has visto los partidos y te estás dejando llevar por numeritos y tu beticismo, no me hagas perder el tiempo. Quédate con tu teoría, que es muy respetable y me parece preciosa.

Si los números son los que valen, que se quede Merino, que ha hecho unos números muy aceptables.
    Y por supuesto, dejemos de ver los partidos. Con el telexto sirve.

La essihenssia por el forro, eso sí.
    Insisto, ni te molestes en responderme.
    Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 18:26:18.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Es imposible que los demás metan gol si no se fijan defensas, no se crean ocasiones, y no se dan asistencias (que para todo eso también debería estar Castro).

Los delanteros tienen que marcar goles y CREAR OCASIONES DE GOL (tanto para ellos como para los compañeros). Castro este año se ha dedicado a que se la pongan en el área chica y ya.
      ¿Cómo va a meter Ceballos un gol si Castro no le arrastra a los centrales? ¿Tirando desde el medio campo? ¿Regateando a todos?

Si tu te conformas con solo marcar, me parece bien. Como yo quiero lo mejor para el Betis, pues exijo más que eso.

Los mismos goles que Castro han metido otros delanteros que además se han partido la cara por sus equipos. Véase Adúriz, Bastón, Lucas Pérez, Gameiro y cía.
      No, si ahora la culpa de que los demás no marquen la va a tener Rubén, un tío que bastante hace con meter la que tiene. Te digo que se que no es perfecto, pero que no le puedo reprochar nada porque si no es por el estamos en el hoyo.
      Adiós, essihenssia.

Comentario

• Re: Vender al chilenas

Adiós, essihenssia.
        A ver, la exigencia está muy bien, pero a quien hay que exigirle es a los que traen jugadores, no al máximo goleador histórico, perdoname pero es que es de chiste.

Comentario

Gameiro ha creado muchas ocasiones de gol donde el último pase no lo ha dado él, pero la elaboración de la jugada ha sido suya.
          Gameiro tiene mucho peso en las jugadas de ataque del Sevilla.

Te repito: si no has visto los partidos y te estás dejando llevar por numeritos y tu beticismo, no me hagas perder el tiempo. Quédate con tu teoría, que es muy respetable y me parece preciosa.
          Hasta ahora creo que he debatido ( que es lo que se hace en un foro) correctamente contigo, dándote números, no opiniones, que cada uno tiene una ( como los cvvlos)...¿y ahora me saltas con que si "númeritos y tu beticismo y que no te haga perder el tiempo"?...pues sabes lo que te digo: que te puedes ir al mismísimo caraho.

Por cierto, lo de "tu beticismo" me ha sonado un poquillo raro.

condió

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            en lo de mas determinante Rubén también supera a Gameiro, Rubén es el futbolista que más puntos ha aportado a su club de toda la liga. Pocos jugadores más determinantes que Ruben hay.
            Me he expresado mal, determinante en cuanto a juego, aportacion al equipo. Y nos duela o no, Ruben lleva mucho tiempo aportando bastante poco al equipo. De hecho hay muchos partidos en los que ni siquiera toca un balon hasta el minuto 60. Y esto es asi porque Ruben no tiene fisico para 90 min, y los juega si o si... si tuviese un cambio....
            De Gameiro no podemos decir lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Gameiro tiene mucho peso en las jugadas de ataque del Sevilla.

Hasta ahora creo que he debatido ( que es lo que se hace en un foro) correctamente contigo, dándote números, no opiniones, que cada uno tiene una ( como los cvvlos)...¿y ahora me saltas con que si "númeritos y tu beticismo y que no te haga perder el tiempo"?...pues sabes lo que te digo: que te puedes ir al mismísimo caraho.

Por cierto, lo de "tu beticismo" me ha sonado un poquillo raro.

condió

Sí, porque soy super sevillista.

Estoy ya preparando el pre-partido, de hecho.

Para mí debatir con alguien que no está siendo objetivo (porque ni ha visto los partidos del otro jugador que está comparando), me parece una tomadura de pelo. Lo siento.
              Pilla a otro con más ganas.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Me he expresado mal, determinante en cuanto a juego, aportacion al equipo. Y nos duela o no, Ruben lleva mucho tiempo aportando bastante poco al equipo. De hecho hay muchos partidos en los que ni siquiera toca un balon hasta el minuto 60. Y esto es asi porque Ruben no tiene fisico para 90 min, y los juega si o si... si tuviese un cambio....
                Tanto Rubén como gameiro llevan el mismo numero de asistencias de gol, parece que Ruben no solo aporta goles.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Adiós, essihenssia.
                  A ver, la exigencia está muy bien, pero a quien hay que exigirle es a los que traen jugadores, no al máximo goleador histórico, perdoname pero es que es de chiste.
                  Hay que exigirle a TODOS.
                  Desde el 1ero al último, a TODOS.

Porque en 10 años, gente como tú querrá tener aquí al máximo goleador histórico viviendo de la sopa boba a lo Gordillo, y eso no podemos permitirlo más.
                  Si el máximo goleador hace cosas mal, pues se dice igual que si las hace otro de sus compañeros. Y punto.

Aquí entre los proyectos nuevos a los que hay que darle tiempo, los futbolistas que no han tenido entrenador/preparador físico, entrenadores que son de la casa, jugadores insignia, etc. parecen todos cebolleta. Parece que todos tienen vía libre.

Salvo Tarek y "el chilenas", claro. A esos a matarlos si hace falta.

Decir que Castro se menea menos que el tobillo de un Playmobil, aunque sea verdad, es un sacrilegio, claro. Como es el máximo goleador histórico, que ni sude la camiseta. Que haga lo que le dé la gana. Que la meta cuando quiera, y cuando no, ya culpamos a los demás.

Esta afición no aprende en la vida, vaya. Yo tiro la toalla ya del todo. Discúlpame.

Y Castro: si me estás leyendo, no me hagas caso. Tú haz lo que tengas ganas. Total, te lo van a permitir.
                  Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 18:44:12.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Tanto Rubén como gameiro llevan el mismo numero de asistencias de gol, parece que Ruben no solo aporta goles.
                    Hay jugadas del Sevilla, a montones, en los que Gameiro fabrica la jugada de gol, y ni la mete él, ni da la asistencia. Sé que puede sonar raro porque eso no lo vemos aquí desde hace años, pero hay delanteros que hacen eso y todo. La clave está en ver los partidos antes de escribir.

Comentario

Sí, porque soy super sevillista.

Estoy ya preparando el pre-partido, de hecho.

Para mí debatir con alguien que no está siendo objetivo (porque ni ha visto los partidos del otro jugador que está comparando), me parece una tomadura de pelo. Lo siento.
                      Pilla a otro con más ganas.
                      aro, aro, aro, ya lo sabes tú

Y lo de objetivo te lo adjudicas tú, mientras yo he sido el único que ha aportado solo números... a ver si ahora va a resultar que las ligas no las ganan los que sacan más puntos si no los que juegan mejor...que ji ome.

Lo de preparando el pre-partido lo has dicho tú.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Asistencias las mismas
                        disparos: 82-61
                        pases: 948-410 (ojo a este dato)
                        goles: 19-16

Y dice que aporta más porque se haya ido en velocidad varias veces de un defensa... ji ome

y encima en defensa aporta más Rubén, y dice que no soy objetivo...en fin.

Comentario

• Merino es mejor entrenador que Setién. Ha quedado por encima, que es lo que importa.

Aaaaaro.

Comentario

• Y Cejudo también es mejor que Musonda.

Ha dado más asistencias y ha metido los mismos goles.

Aaaaaaaaro.

Comentario

Hay jugadas del Sevilla, a montones, en los que Gameiro fabrica la jugada de gol, y ni la mete él, ni da la asistencia. Sé que puede sonar raro porque eso no lo vemos aquí desde hace años, pero hay delanteros que hacen eso y todo. La clave está en ver los partidos antes de escribir.
                              A ver, Gameiro trabaja lo justo para el Sevilla, al igual que Castro, viven de su inteligencia y lectura de ataque. De hecho Castro recupera mas balones que Gameiro, juega y gana mas balones aéreos, e intercepta mas balones. Es mas, aplicaciones de estadísticas que te muestran en vídeo durante los minutos 90 la influencia de los jugadores en el juego de su equipo, te dicen que la influencia de Rubén y Gameiro son prácticamente similares, siendo eso sí el primero mas determinante.
                              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 18/05/16, 18:55:34.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                A ver, Gameiro trabaja lo justo para el Sevilla, al igual que Castro, viven de su inteligencia y lectura de ataque. De hecho Castro recupera mas balones que Gameiro, juega y gana mas balones aéreos, e intercepta mas balones. Es mas, aplicaciones de estadísticas que te muestran en vídeo durante los minutos 90 la influencia de los jugadores en el juego de su equipo, te dicen que la influencia de Rubén y Gameiro son prácticamente similares, siendo eso sí el primero mas determinante.
                                Y arrastrar defensas para que otro jugador se quede solo y tal, nos lo saltamos a la torera. Llevar un contraataque para que tu equipo tenga superioridad numérica, eso da igual también.
                                Crear ocasiones aunque no terminen en gol, ¿para qué?

Lo dicho, solo vuestros planteamientos, harían posible que Cejudo fuese mejor extremo que Musonda.
                                Álvaro siempre os lo agradecerá.
                                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 18/05/16, 19:01:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X