Originalmente publicado por warren1234
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La amortización del fichaje de Pezzella
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Vender al chilenas
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeNo va "." después de "?". El "?" ya es un punto, de interrogación, pero punto. No es tan difícil pillarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacojo Ver MensajeDefensas más goleadores en esta Liga: Pezzella, Laporte, Babin, Bigas y Velázquez (3).
Resultadista!
Comentario
-
Pues posiblemente sea u o de los jugadores por los que lleguen ofertas.
Creo que se fichó como un central a corto medio plazo y en mi opinión ha cumplido.
Añadiendo ademas el plus de los tres golitos.
Es joven y ha mejorado, no entiendo a los que lo usan para darle caña a Maciá, que usen a vdv y tarek que ahí si tienen carnaza.
Comentario
-
Hoy, además del gol, ha hecho un pedazo de partido y ha estado muy acertado en la anticipación (su punto fuerte para mí). De menos a más en la temporada, con varios errores groseros también. Yo le doy un aprobado en su primera temporada en Europa, pero tiene que seguir mejorando y creo que lo hará.
Comentario
-
Hoy bastante bien. Creo que como balance general de la temporada podemos decir que al final ha habido más luces que sombras. Creo que se ha ganado el derecho a quedarse una segunda temporada con un entrenador de verdad (espero).
Personalmente, me encanta cabeceando, tanto en su área como en la rival, y no me convence tanto en una defensa adelantada...a ver que rendimiento le puede sacar Poyet, con un año ya de experiencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajechungo no poder curarse la úlcera porque la almorrana se lleve casi todo el presupuesto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario