Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    No se puede vender a Pezzela por 2 razones:

- Perderias dinero porque nadie te va a dar 2,5 M por el 50% de pezzela

- Tendrias que buscar un central a parte del que ya de por si hay que buscar.
    El central estaba fichado,pero a don Excelente, le pareció caro.

Comentario

• Re: Vender al chilenas

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      No va "." después de "?". El "?" ya es un punto, de interrogación, pero punto. No es tan difícil pillarlo.
      La verdad es que no te cansas de decirlas. Confirmado.

Comentario

Defensas más goleadores en esta Liga: Pezzella, Laporte, Babin, Bigas y Velázquez (3).

Comentario

Pillo sitio.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
            Defensas más goleadores en esta Liga: Pezzella, Laporte, Babin, Bigas y Velázquez (3).
            Te ha faltao ponerle un Almax para el creador del post. Malaje y saborío, ir refregando esa estadística.

Resultadista!

Comentario

Pues posiblemente sea u o de los jugadores por los que lleguen ofertas.
              Creo que se fichó como un central a corto medio plazo y en mi opinión ha cumplido.
              Añadiendo ademas el plus de los tres golitos.
              Es joven y ha mejorado, no entiendo a los que lo usan para darle caña a Maciá, que usen a vdv y tarek que ahí si tienen carnaza.

Comentario

Hoy, además del gol, ha hecho un pedazo de partido y ha estado muy acertado en la anticipación (su punto fuerte para mí). De menos a más en la temporada, con varios errores groseros también. Yo le doy un aprobado en su primera temporada en Europa, pero tiene que seguir mejorando y creo que lo hará.

Comentario

El mejor central con diferencia, y en el primer año, que es muy dificil para el jugador sudamericano.

Que se quede y dentro de unos años sacaremos gran tajada

Comentario

chungo no poder curarse la úlcera porque la almorrana se lleve casi todo el presupuesto.

Comentario

Hoy bastante bien. Creo que como balance general de la temporada podemos decir que al final ha habido más luces que sombras. Creo que se ha ganado el derecho a quedarse una segunda temporada con un entrenador de verdad (espero).

Personalmente, me encanta cabeceando, tanto en su área como en la rival, y no me convence tanto en una defensa adelantada...a ver que rendimiento le puede sacar Poyet, con un año ya de experiencia...

Comentario

Gooooooooooool del chilenaaaaasssssss.

Comentario

Hoy con su gol ha ayudado a meter ingresos en las arcas del club... ademas de marcarse un muy buen partido.

Comentario

Muy buen partido ayer de pezzella.

En ataque es indicutible que lleva peligro. Marco uno y a punto estuvo de meter otro practicamente igual unos minutos antes.

Comentario

Vender al cabezazos. Nuevo título del hilo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                chungo no poder curarse la úlcera porque la almorrana se lleve casi todo el presupuesto.
                                Llegamos a jugar ayer de rosa otra vez y ya el pobre se nos queda en el sitio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X