Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    Igual tu esperabas al nuevo Beckembauer, igual tendrías que saber leer que las cualidades que destacaba Maciá son añ nivel de nuestra propia plantilla o similares.
    Si, ha salido con el balón controlado varias veces y no mal del todo, falla pocos pases en la creación y lo de que falla cada 15 días no te lo crees ni tu, así que no mientas, cuanto menos.

    Es el defensa más seguro en el juego con alto y en la salida de balón y en la ida al cruce. Mírate los partidos de nuevo y verás todos los balones que despeja y corta. Y sobre todo cuentale los pases que van al pie salvando una línea de presión. Si comete errores es porque es humano, tampoco estamos hablando del mejor central sobre la faz de la tierra. A mi me rompe la gente que cuenta los errores de esa forma. Los errores los cuentan porque cuestan un gol, los aciertos los ignoran. Espero que contéis entocnes los errores de los pases de otros jugadores que han sido traídos para pasar o cuando Ruben falle una clara, que también lo hace, espero que también se la cuentes.

    Bueno lo de que no sabes de fútbol lo dirás porque tu tienes la carrera de fútbol o el titulo de director deportivo? porque si no tienes el título ni nada quee acredite tu "sabiduría" sabes lo mismo que yo. Solo que yo al menos tengo un carnet de entrenador de nivel 1.
    compañero, con argumentos como "Igual tu esperabas al nuevo Beckembauer," o "Si comete errores es porque es humano, tampoco estamos hablando del mejor central sobre la faz de la tierra." no vamos muy lejos.
    Lo dejamos en que tenemos opiniones distintas, respeto la tuya, aunque me cuesta compartir criterios futbolísticos como los que expresas, la realidad es que no defiende bien, no inicia juego de salida bien, no impone jerarquía ni respeto, no se ha impuesto como ‘jefecito’
    El chico no es culpable de que se le presentara como lo que no es ni se pagara lo que no vale (que esa es otra y quizá sepamos algún día) y, además, tiene alguna cosa buena, parece trabajador, es jugador de equipo y tiene ganas de superación, que no es poco comparado con otras joyas que han llegado este año y a las que se la suda todo. Si se queda, ojalá progrese porque, para mí, a día hoy, después de su primer año, no está para ser titular si hubiera dos centrales titulares de garantías, qué más quisiera yo, que soy de la iglesia maradoniana, que nos salga un argentino bueno de una vez….

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      compañero, con argumentos como "Igual tu esperabas al nuevo Beckembauer," o "Si comete errores es porque es humano, tampoco estamos hablando del mejor central sobre la faz de la tierra." no vamos muy lejos.
      Lo dejamos en que tenemos opiniones distintas, respeto la tuya, aunque me cuesta compartir criterios futbolísticos como los que expresas, la realidad es que no defiende bien, no inicia juego de salida bien, no impone jerarquía ni respeto, no se ha impuesto como ‘jefecito’
      El chico no es culpable de que se le presentara como lo que no es ni se pagara lo que no vale (que esa es otra y quizá sepamos algún día) y, además, tiene alguna cosa buena, parece trabajador, es jugador de equipo y tiene ganas de superación, que no es poco comparado con otras joyas que han llegado este año y a las que se la suda todo. Si se queda, ojalá progrese porque, para mí, a día hoy, después de su primer año, no está para ser titular si hubiera dos centrales titulares de garantías, qué más quisiera yo, que soy de la iglesia maradoniana, que nos salga un argentino bueno de una vez….
      Yo tampoco entiendo que no veas la aportación más que positiva de este señor llamado Pezzela.
      Teniendo en cuenta que la preparación táctica en este equipo es mala, es decir, se presiona mal, se ataca mal, se desmarca mal... etc. Bastante hace la pareja de centrales que tenemos.
      Solo hay que ver lo fácil que es hacerle peligro al Betis, y es porque la basculación y la presión es malísima. La defensa es un trabajo grupal, y en el Betis nos empeñamos en decir este o este otro defienden mal. Quizás si tuviéramos el balón 10 minutos no nos harían tanto peligro pero somos incapaces de mantenerlo. Si defiendes todo el partido, acaban haciéndote ocasiones por mera insistencia.
      Defender no es solo trabajo de los cuatro de abajo. En el Betis defendemos casi con 6 jugadores defensivos (los cuatro defensas petros y ndiaye). Y aún así nos crean peligro porque se defiende mal de forma grupal.
      Si tuvieramos un esquema defensivo decente, con ayudas acompasadas, presión adecuada el trabajo de los defensas centrales y laterales sería mucho más sencillo.

      Para una vez que tenemos una pareja fiable de centrales es el resto del equipo el que aporta muy poco en defensa. Si conseguimos corregir esto para el año, veremos que tenemos una pedazo de pareja de centrales.

      Pero no, mejor puntualizar un pasecito malo, un mal despeje o un error de marcaje puntual dentro de todo un esquema defensivo para culpabilizar. Así nos va.

      Comentario


      • Re: Vender al chilenas

        pezella junto a petros es de lo mejorcito q trajo macia... bajo mi punto de vista a hecho 10 partidos buenos y 9 malo, PERO PARA ECHARLO???

        AH es el segundo maximo goleador del equipo

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
          Lo osado es mostrarnos ante todos que no tienes ni idea de fútbol y quedarte tan pancho.
          A la lista de ignorados y se acaba el problema

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Lo osado es tu ortografía
            Al terminar la frase, se pone el punto, maestro.

            Comentario


            • Re: Vender al chilenas

              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              compañero, con argumentos como "Igual tu esperabas al nuevo Beckembauer," o "Si comete errores es porque es humano, tampoco estamos hablando del mejor central sobre la faz de la tierra." no vamos muy lejos.
              Lo dejamos en que tenemos opiniones distintas, respeto la tuya, aunque me cuesta compartir criterios futbolísticos como los que expresas, la realidad es que no defiende bien, no inicia juego de salida bien, no impone jerarquía ni respeto, no se ha impuesto como ‘jefecito’
              El chico no es culpable de que se le presentara como lo que no es ni se pagara lo que no vale (que esa es otra y quizá sepamos algún día) y, además, tiene alguna cosa buena, parece trabajador, es jugador de equipo y tiene ganas de superación, que no es poco comparado con otras joyas que han llegado este año y a las que se la suda todo. Si se queda, ojalá progrese porque, para mí, a día hoy, después de su primer año, no está para ser titular si hubiera dos centrales titulares de garantías, qué más quisiera yo, que soy de la iglesia maradoniana, que nos salga un argentino bueno de una vez….
              No te cansas de decir tonterías?. Ahora nos ha costao 10M...

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Yo estoy de acuerdo en que hay que vender a este tío. El primer equipo que ponga 20 kilos "enloartolamesa" se lo lleva, pibe.
                He leído por aquí que el mejor central este año ha sido Bruno (como no ha sido traído por Macià...), aunque yo he visto a los tres más o menos en el mismo nivel.
                Si alguien piensa que Pezzela ha estado mal, que no digo que no haya cometido errores, que se miren el partido de Bruno el año pasado el partido con la Ponferradina fuera. Hay que tener paciencia con los jóvenes, máxime si viene de sudamerica.

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  No te cansas de decir tonterías?. Ahora nos ha costao 10M...
                  No va "." después de "?". El "?" ya es un punto, de interrogación, pero punto. No es tan difícil pillarlo.

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                    No va "." después de "?". El "?" ya es un punto, de interrogación, pero punto. No es tan difícil pillarlo.
                    Gran argumento hablar sobre ortografía cuando te dejan en ridiculo. Muy hitleriano todo.

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Debo ser yo, que no entiendo de fútbol moderno, pero lo de la salida de Adán no le veo ni pies ni cabeza.
                      Yo no le veo ni pies ni cabeza ni la salida de Adan ni la chilena de Pezzela.

                      Porque si Adan no sale y pezzela hace la chilena para no darle, el balon hubiese ido igualmente a Rakitic y se hubiese quedado con el balon a huevo para fusilar a Adan.

                      Adan se equivoca y pezzela tambien bajo mi punto de vista.

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        Pezzela se equivoca casi siempre... un jugador de 5 millones de euros que no mejora a Caro que esta cedido en el Elche..

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          Pezzela se equivoca casi siempre... un jugador de 5 millones de euros que no mejora a Caro que esta cedido en el Elche..
                          2.5

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            No se puede vender a Pezzela por 2 razones:

                            - Perderias dinero porque nadie te va a dar 2,5 M por el 50% de pezzela

                            - Tendrias que buscar un central a parte del que ya de por si hay que buscar.

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              [QUOTE=paletolitico;4174

                              En el caso de Pezella, si se han pagado 2,5 millones d euros, dependerá mucho del clausulado del contrato, que me imagino será que mantiene el 50% de una hipotética venta, pero tú tienes al jugador entero, no un 50% de jugador

                              Lo que me hace gracia es la petición de muchos foreros que se gasten el dinero que no hay y cuando se hace un desembolso muy modesto, 2,5 kilos en el mundo del futbol actual no es dinero.

                              Con los entrenadores que hemos tenido esta temporada no se ha revalorizado ni cumplido suficientemente ningún jugador, exceptuando a Adán (aunque ha tenido fallos groseros) y Rubén Castro.

                              pienso que Pezzella ha sido una buena operación, de la que disfrutaremos a partir de la temporada que viene. Si no es así me comeré mis palabras y proclamaré a bombo y platilla que estoy equivocado

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Yo no lo vendería... ¿estamos locos o qué?
                                Tenemos a Bruno, Westerman y Pezzela sólo nos falta apuntalar la defensa con otro central mas que venga para ser titular. Después que sean titulares los que tengan que serlo, pero con otro defensa más de nivel, tenemos 4 pedazos de centrales que cualquier, y lo repito, CUALQUIER plantilla de Uefa para abajo desearía tener.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X