Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vender al chilenas

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
    Vender al chilenas.

No digas eso hombre, que te castiga el maciaismo. Tocar a Petros o a Germán es como mentar a la bicha.
    Otro multinick dando la brasa.

Pesados.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Otro multinick dando la brasa.

Pesados.
      Lleva muchas semanas caňandoles la boca "el chilenas". Déjalos que suerten las bilis...
      Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 01/05/16, 16:57:05.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
        Venderia a Adan por la clausula. Venderia a Petros, a Pezzella, a Ceballos, Ndiaye...por todo lo que paguen. Patada en el culo a Vargas, Varela, Cejudo, Molina, Ricky.....

Y hacer un equipo de nivel. Que se gasten la pasta.

Un entrenador de nivel y un preparador fisico de nivel.

Eso es lo que hay que pedir....pero claro luego te ves a gente que no quiere gastarse un duro y otros queriendo subir a gente del filial.

Nosotros somos peor que la directiva.
        Y qué hacemos con Digard, VdV y el niño del capote?
        No mencionamos a Damiao el revalorizao, al chico Ricky y al Picha pichini.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Lleva muchas semanas caňandoles la boca "el chilenas". Déjalos que suerten las bilis...
          Reventando la sueltan igual y no dan tanto por culo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ya, si le da igual entonces no hable conmigo, no me tomo la molestia de escribir entonces.

Lo pilla?
            ¿Si me da igual el qué? Le aseguro que no tengo el más mínimo interés en hablar con usted, pero tengo la costumbre de responder a quien cita un mensaje mío.

Y no, no le pillo desde hace algún tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Hay un post Adán. Empezamos con el portero bocazas que dice que es del Madri, y luego canta, además del otro, Germán, que entre que ve la bola y se da la vuelta y hace el gesto de la chilena pasa un cuarto de hora, para no darle, y marca el ex de los vecinos... el mismo que había provocado la expulsión...
              estoy harto de este betis del montamos un circo y nos crecen los enanos y de que se cachondeen de nosotros.
              Es el que parecen que quieren aquí muchos, porque no se entiende que haya quien no vea lo que hay.
              Ni debate ni dudas, son jugadores mediocres.
              La faena va a ser que nos los compre alguien.
              El bueno es Sergio rico, o David Soria...

Comentario

Los goles rivales en su mayoría viene por fallos defensivos, pero este post esta abierto con mucha mala leche y siendo muy oportunista, en fin matemos y echemos al burto de Pezzella

Comentario

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                  Los goles rivales en su mayoría viene por fallos defensivos, pero este post esta abierto con mucha mala leche y siendo muy oportunista, en fin matemos y echemos al burto de Pezzella
                  Sí fuera por mala leche u oportunismo lo hubiera abierto ayer y no hoy, es más vergüenza que otra cosa lo que provocan desde hace tiempo y a algunos ya nos cansa. Quiero un betis distinto. La pseudochilena del káiser será otra imagen más del betis de estos años, el más patético de su centenaria historia.
                  La chilena y los gritos de la afición son la mejor radiografía de la crisis profunda de esta entidad.
                  El resto son milongas.

Comentario

Sí fuera por mala leche u oportunismo lo hubiera abierto ayer y no hoy, es más vergüenza que otra cosa lo que provocan desde hace tiempo y a algunos ya nos cansa. Quiero un betis distinto. La pseudochilena del káiser será otra imagen más del betis de estos años, el más patético de su centenaria historia.
                    La chilena y los gritos de la afición son la mejor radiografía de la crisis profunda de esta entidad.
                    El resto son milongas.
                    Qué poco Betis ha visto usted.

Sin Mel no sabe por dónde ir.

Comentario

El resto son milongas.
                      Vergüenza me dan a mi todos los que llevan el escudo del Real Betis Balompie y alardean de beticismo pero les importa un mo.hon de pico la estabilidad del club en pos de intentar convencer al personal con mentiras y memeces para asi, no se, sentirse mas que nadie por tener razon quizas?

Logicamente cada cual puede tener su opinion y pensar de forma distinta, pero querer despedazar a "nuestros" propios jugadores, hasta sin razon solo por que lo trajese fulanito y hay que demostrar que es malo me parece cancerigeno hacia nuestro propio equipo

Macia ya no esta y aunque no fue excelente tampoco lo hizo mal se pongan como se pongan, pero llevar toda la pura temporada criticando que a Petros, Pezzella, Ceballos, etc... que su rendimiento ha sido bastante bueno para ser el equipo que peor juega en conjunto por agumentar lo que quiera que cada uno tenga con el paso de Macia me parece vomitivo y despreciable

Son nuestros jugadores, entrenados por 2 principiantes que han devaluado el nivel de los mismos y son muy pocas las veces que he oido al estadio clamar contra ellos 2, (sera que no los trajo Macia)

Que hartura de verdad jober, estoy hasta los pendientes reales ya de tanto dividir al personal con tonterias residuales que al final nos acaban siempre perjudicando

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        Vergüenza me dan a mi todos los que llevan el escudo del Real Betis Balompie y alardean de beticismo pero les importa un mo.hon de pico la estabilidad del club en pos de intentar convencer al personal con mentiras y memeces para asi, no se, sentirse mas que nadie por tener razon quizas?

Logicamente cada cual puede tener su opinion y pensar de forma distinta, pero querer despedazar a "nuestros" propios jugadores, hasta sin razon solo por que lo trajese fulanito y hay que demostrar que es malo me parece cancerigeno hacia nuestro propio equipo

Macia ya no esta y aunque no fue excelente tampoco lo hizo mal se pongan como se pongan, pero llevar toda la pura temporada criticando que a Petros, Pezzella, Ceballos, etc... que su rendimiento ha sido bastante bueno para ser el equipo que peor juega en conjunto por agumentar lo que quiera que cada uno tenga con el paso de Macia me parece vomitivo y despreciable

Son nuestros jugadores, entrenados por 2 principiantes que han devaluado el nivel de los mismos y son muy pocas las veces que he oido al estadio clamar contra ellos 2, (sera que no los trajo Macia)

Que hartura de verdad jober, estoy hasta los pendientes reales ya de tanto dividir al personal con tonterias residuales que al final nos acaban siempre perjudicando
                        si esa chilena la hace un juvenil en categorías inferiores, en cualquier equipo un poco serio con la cantera, el chaval no juega más el resto de la temporada para que aprenda. en alevines incluso.

así que deja ya tus milongas, que si mel, los biriperiodistas, los loperas, los trolls y los palmerines... habrá otro betis no no habrá betis, esto de ahora es una risas, todo para tí los macià y la panda...

deja en paz a los que no soportamos la mediocridad que tanto defiendes,

no por gritar más tres niños en el foro tienen razón o nos van a callar al resto

Comentario

¿Sabéis quién más hacía chilenas? Exacto, Hitler.

Comentario

A ver que Macià ya no pertenece al club, dejad de abrir post absurdos, el fallo de ayer es de Adán que le pide la pelota al central cuando va a despejar y luego no la coge.

Comentario

si esa chilena la hace un juvenil en categorías inferiores, en cualquier equipo un poco serio con la cantera, el chaval no juega más el resto de la temporada para que aprenda. en alevines incluso.

así que deja ya tus milongas, que si mel, los biriperiodistas, los loperas, los trolls y los palmerines... habrá otro betis no no habrá betis, esto de ahora es una risas, todo para tí los macià y la panda...

deja en paz a los que no soportamos la mediocridad que tanto defiendes,

no por gritar más tres niños en el foro tienen razón o nos van a callar al resto
                              Jajajaja pero que mediocridad defiendo? Que las criticas a Pezzella o Petros me parecen absurdas e injustas lloviendoles palos desde antes de verlos jugar? Que me resulta vergonzoso que nosotros mismos tiremos por tierra a nuestros propios jugadores incluso cuando los errores son de otros? Eso es defender la mediocridad?

La mediocridad la visten de excelecia para saciar egos y hacer o deshacer a su antojo. La mediocridad la cubren con criticas absurdas y dañinas que separan a la aficion generando descontrol e impiden crecer al club como deberia.

Nada nada, sigamos tirando por tierra a nuestros jugadores y la temporada que viene los cambiamos por los del Leganes

Comentario

• ¿soy el unico que piensa mal y ve algo raro en el gol?

Con lo poco que se juega el betis y todo lo que se juega el barsa,con la que hay liada con el tema de apuestas y de primas en el futbol,con todo lo que se mueve...

Yo no le doy vueltas a quien falla mas porque me parece hasta premeditado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X