Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Adán salio a por pipas y la culpa es de Pezzella... En fin.

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      Hilo de melista adorabustos que no sabe a quién señalar.

      Comentario


      • Re: Vender al chilenas

        Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        La cagada es de Pezzella tanto en el primer gol en el despeje fallido como en el segundo, donde le cogen la espalda.
        Sí, que Cejudo no apareciera y que Messi tuviera media hora para pensar no influye.

        Es la primera asistencia de Messi, y además, en la única jugada que tuvo, porque el Betis dominaba el partido.

        Comentario


        • El autor del post fuma crack


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            ¿Hablas de Adán?porque las últimas cagadas han sido de él.
            Claro que si amigo, hablo de Adán, que a todas luces no vale para jugar en primera. Cierro por fuera al salir

            Comentario


            • Re: Vender al chilenas

              Para mi el título del post dice mucho del autor

              Comentario


              • Re: Vender al chilenas

                Por favor a la mínima vais al cuello del que sea, un poco menos de veletismo compañeros.

                Comentario


                • Re: Vender al chilenas

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sí, que Cejudo no apareciera y que Messi tuviera media hora para pensar no influye.

                  Es la primera asistencia de Messi, y además, en la única jugada que tuvo, porque el Betis dominaba el partido.
                  Pueden influir mil cosas, pero ninguna quita que Pezzella tenga menos cintura que un ropero y que se pagó un dinero excesivo para el nivel que está demostrando.

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    Pues a mí el título del post no me parece tan charlotesco como el mítico de "Gracias Sr. Macià".

                    Comentario


                    • Vender al chilenas

                      Le queda mucho a este jugador para ser un central de garantías, es muy guadianesco en los partidos, tiene fases es las que es un muro, por alto inexpugnable, atento al corte, pero unas lagunas en la fijación de la marca y en la salida para marcar el fuera de juego, que es de esperar que las corrija o simplemente no valdrá para ser jugador de primera división.

                      El segundo gol de ayer quedándose colgado, rompiendo el fuera de juego, con un pase tan largo, o el primer gol en Bilbao, donde estaba totalmente descolocado, hasta el punto de no saber dónde tenía a su marca, son ejemplos de que este jugador, o depura esas faltas de concentración, son cualidades de inteligencia más que físico, o sencillamente no dará más de sí.

                      Yo tengo esperanza que tras su primer año en la élite, crezca, pero en un club desquiciado como este donde, se cambia de proyectos como de calzoncillos, me da a mí que no.
                      Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 01/05/16, 15:05:04.

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        ¿Y si tan malo es por qué descartamos libre a un central que acaba de fichar el lider de la Premier?

                        En vuestra defensa férrea a Don Harué acabáis por echarle tierra encima.

                        PD: ¿wallace no va a opinar aquí o está usando otro nick?
                        Quién es wallace??

                        De la pizza gang?

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Pueden influir mil cosas, pero ninguna quita que Pezzella tenga menos cintura que un ropero y que se pagó un dinero excesivo para el nivel que está demostrando.
                          Ya, si le da igual entonces no hable conmigo, no me tomo la molestia de escribir entonces.

                          Lo pilla?

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                            ¿Y si tan malo es por qué descartamos libre a un central que acaba de fichar el lider de la Premier?

                            En vuestra defensa férrea a Don Harué acabáis por echarle tierra encima.

                            PD: ¿wallace no va a opinar aquí o está usando otro nick?
                            Edito, ya te he leído en otro hilo.

                            Comentario


                            • Re: Vender al chilenas

                              Pues a mí me gusta y me parece buen central con mucho que aprender aún.

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Vender al chilenas.

                                No digas eso hombre, que te castiga el maciaismo. Tocar a Petros o a Germán es como mentar a la bicha.
                                Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 01/05/16, 15:20:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X