Sí, que Cejudo no apareciera y que Messi tuviera media hora para pensar no influye.
Es la primera asistencia de Messi, y además, en la única jugada que tuvo, porque el Betis dominaba el partido.
Pueden influir mil cosas, pero ninguna quita que Pezzella tenga menos cintura que un ropero y que se pagó un dinero excesivo para el nivel que está demostrando.
Le queda mucho a este jugador para ser un central de garantías, es muy guadianesco en los partidos, tiene fases es las que es un muro, por alto inexpugnable, atento al corte, pero unas lagunas en la fijación de la marca y en la salida para marcar el fuera de juego, que es de esperar que las corrija o simplemente no valdrá para ser jugador de primera división.
El segundo gol de ayer quedándose colgado, rompiendo el fuera de juego, con un pase tan largo, o el primer gol en Bilbao, donde estaba totalmente descolocado, hasta el punto de no saber dónde tenía a su marca, son ejemplos de que este jugador, o depura esas faltas de concentración, son cualidades de inteligencia más que físico, o sencillamente no dará más de sí.
Yo tengo esperanza que tras su primer año en la élite, crezca, pero en un club desquiciado como este donde, se cambia de proyectos como de calzoncillos, me da a mí que no.
Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 01/05/16, 16:05:04.
Originalmente publicado por betico_11605Ver Mensaje
Pueden influir mil cosas, pero ninguna quita que Pezzella tenga menos cintura que un ropero y que se pagó un dinero excesivo para el nivel que está demostrando.
Ya, si le da igual entonces no hable conmigo, no me tomo la molestia de escribir entonces.
Comentario