Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Me parece excesivo decir que ya están amortizado los 2.5 millones de euros que se pagaron por el 50% de su pase, es cierto que está mejorando pero por favor para amortizar esa cantidad todavía hace falta mucho, se amortizará durante las próximas temporadas no a las primeras de cambio.

    Y eso de que ayer no cometió pifias no estoy tampoco de acuerdo, buen partido en lineas generales de Pezzella pero debemos darle las gracias a que el árbitro no lo quiso expulsar entorno al minuto 20, ya tenía una amarilla y en una puja por el balón saltó con los codos por delante, no lo expulsaron porque el árbitro le perdonó la segunda, sí se la hubiera enseñado hoy estaríamos hablando horrores del argentino.
    Me hace gracia eso, porque se lo he leído ya a varios. ¿Desde cuando saltar para rechazar un balón pro alto, es ilegal? Es que me quedo perplejo.. que por el simple hecho de saltar, ya se tenga que expulsar a un jugador.

    Comentario


    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

      Si el betis se queda en primera todos los fichajes realizados en verano estaran amortizados. Incluido vdv y tarek.

      Comentario


      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Está amortizada.
        ok

        Comentario


        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Me parece excesivo decir que ya están amortizado los 2.5 millones de euros que se pagaron por el 50% de su pase, es cierto que está mejorando pero por favor para amortizar esa cantidad todavía hace falta mucho, se amortizará durante las próximas temporadas no a las primeras de cambio.

          Y eso de que ayer no cometió pifias no estoy tampoco de acuerdo, buen partido en lineas generales de Pezzella pero debemos darle las gracias a que el árbitro no lo quiso expulsar entorno al minuto 20, ya tenía una amarilla y en una puja por el balón saltó con los codos por delante, no lo expulsaron porque el árbitro le perdonó la segunda, sí se la hubiera enseñado hoy estaríamos hablando horrores del argentino.
          Alguien se sorprenderia si ahora con la vuelta de Westerman, Pezzella deja de ser titular??

          Comentario


          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Me parece excesivo decir que ya están amortizado los 2.5 millones de euros que se pagaron por el 50% de su pase, es cierto que está mejorando pero por favor para amortizar esa cantidad todavía hace falta mucho, se amortizará durante las próximas temporadas no a las primeras de cambio.

            Y eso de que ayer no cometió pifias no estoy tampoco de acuerdo, buen partido en lineas generales de Pezzella pero debemos darle las gracias a que el árbitro no lo quiso expulsar entorno al minuto 20, ya tenía una amarilla y en una puja por el balón saltó con los codos por delante, no lo expulsaron porque el árbitro le perdonó la segunda, sí se la hubiera enseñado hoy estaríamos hablando horrores del argentino.
            Antes que venga Carmona y te eche la bronca del siglo, te rectifico, 2,5 millones € por su 100% de su pase y un acuerdo por el 50% de su venta futura, más negociación particular si el betis quiere comprar ese derecho de venta, la cual puede ser por 1€ o por 100 millones €
            ;)

            Comentario


            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Me hace gracia eso, porque se lo he leído ya a varios. ¿Desde cuando saltar para rechazar un balón pro alto, es ilegal? Es que me quedo perplejo.. que por el simple hecho de saltar, ya se tenga que expulsar a un jugador.
              No me sé el reglamento a rajatabla pero saltar alzando los codos y ayudarte del brazo para ganar el mano a mano es amarilla, en el campo en directo me pareció que lo hizo, no he visto la jugada repetida en televisión, ¿cuantas amarillas se ven en todos los encuentros entre el año pasado y éste por ese motivo? casi en todos los partidos. Una cosa es coger impulso y otra es ayudarte del brazo golpeando al rival.

              Comentario


              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Alguien se sorprenderia si ahora con la vuelta de Westerman, Pezzella deja de ser titular??
                Eso iba a decir yo,se pierde el próximo partido por las 5 amarllas,vuelve el alemán y el bueno de Pezzella no vuelve a jugar hasta que se lesione otro.

                Comentario


                • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  No me sé el reglamento a rajatabla pero saltar alzando los codos y ayudarte del brazo para ganar el mano a mano es amarilla, en el campo en directo me pareció que lo hizo, no he visto la jugada repetida en televisión, ¿cuantas amarillas se ven en todos los encuentros entre el año pasado y éste por ese motivo? casi en todos los partidos. Una cosa es coger impulso y otra es ayudarte del brazo golpeando al rival.
                  Yo te digo que ni saltó alzando los codos, ni se ayudó del brazo, ni le dio al rival. Y lo vi por la tele, y con repeticiones.

                  En ningún momento sería falta.

                  Comentario


                  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                    Yo no hubiera traído jugadores para hacer caja en un futuro,hubiera apostado por tíos que me aseguren rendimiento inmediato.

                    Comentario


                    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo te digo que ni saltó alzando los codos, ni se ayudó del brazo, ni le dio al rival. Y lo vi por la tele, y con repeticiones.

                      En ningún momento sería falta.
                      Siendo así no tengo nada que decir, en el campo me pareció que sí alzó los brazos.

                      Comentario


                      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Alguien se sorprenderia si ahora con la vuelta de Westerman, Pezzella deja de ser titular??
                        Teniendo en cuenta que se pierde el próximo partido, evidentemente no.

                        Pero:
                        1.- En éstos partidos que ha jugado Pezzella no he echado en falta a Westermann.
                        2.- Si Pezzella no ve la 5 amarilla, no creo que Merino toque "la única línea que no hace falta ser tocada" (por aquello que lo que funciona mejor no tocarlo).

                        Si ahora Westermann es titular y es así hasta final de liga me parecerá bien, por que sé que si Bruno y Westermann lo son, es por que se lo ganan en los entrenamientos, por que como se relajen hay un tipo como Pezzella que les come la tostá.

                        Y en eso, ganamos todos.

                        Comentario


                        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                          Personalmente, esta por delante de Bruno. Bruno tiene detallitos que me desesperan, aunque es un pesao y le echa muchos *******.

                          Comentario


                          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                            Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
                            no homo.
                            Usted se lo pierde.

                            Comentario


                            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                              Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              Personalmente, esta por delante de Bruno. Bruno tiene detallitos que me desesperan, aunque es un pesao y le echa muchos *******.
                              joe, pues para mí bruno es el más imprescindible de los 3.
                              las cosas del fútbol.

                              Comentario


                              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                joe, pues para mí bruno es el más imprescindible de los 3.
                                las cosas del fútbol.
                                Para mí el orden de preferencia es Westermann, Bruno, Pezzella.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X