Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La amortización del fichaje de Pezzella

Pezzella a sorprendido a todos, a dado la vuelta a la situacion y es una realidad, todos eramos criticos y con razon yo el primero, el nivelito que se marco a principio de temporada tela, es uno de los beneficiados por el cambio de entrenador y eso es evidente, la perdidad de peso impuesta por Merino le ha venido muy bien, y a otro que le ha venido bien a sido a Vargas creo yo.

Volviendo a Pezzella este nivel de ahora era el que todos esperabamos del jugador "mas caro" de este año, la adaptación no era el problema mas bien era el sobre peso que este tenia, aun le queda por demostrar y ganar peso en la plantilla, pero va por el buen camino, para mi Bruno esta aún muy por delante de Pezzella, pero la verdad que hay que reconocer el acierto y el golpe en la mesa de este.
    Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/02/16, 12:13:27.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Pezzella a sorprendido a todos, a dado la vuelta a la situacion y es una realidad, todos eramos criticos y con razon yo el primero, el nivelito que se marco a principio de temporada tela, es uno de los beneficiados por el cambio de entrenador y eso es evidente, la perdidad de peso impuesta por Merino le ha venido muy bien, y a otro que le ha venido bien a sido a Vargas creo yo.

Volviendo a Pezzella este nivel de ahora era el que todos esperabamos del jugador "mas caro" de este año, la adaptación no era el problema mas bien era el sobre peso que este tenia, aun le queda por demostrar y ganar peso en la plantilla, pero va por el buen camino, para mi Bruno esta aún muy por delante de Pezzella, pero la verdad que hay que reconocer el acierto y el golpe en la mesa de este.
      Yo a Pezzella no lo he visto en ningún momento con sobrepeso, lo he visto falto de adaptación, falto de entrenamientos (los ronditos están bien cinco minutos para calentar pero no más allá) y ,por supuesto, muy nervioso y falto de confianza a raíz de sus primeros partidos. Ahora está revirtiendo esta situación y conformando poco a poco una más que digna pareja de centrales con Bruno, a seguir así.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        Yo a Pezzella no lo he visto en ningún momento con sobrepeso, lo he visto falto de adaptación, falto de entrenamientos (los ronditos están bien cinco minutos para calentar pero no más allá) y ,por supuesto, muy nervioso y falto de confianza a raíz de sus primeros partidos. Ahora está revirtiendo esta situación y conformando poco a poco una más que digna pareja de centrales con Bruno, a seguir así.
        Perdona pero creo que eres el unico que no ve que en los primeros partidos Pezzella estaba entre la velocidad de un caracol y una tortuga, ahora se le ve rapido, se anticipa, y con esto a ganado confianza, para mi esta es la clave de la vuelta de la situacion de Pezzella, yo no digo que estuviese super gordo pero si que perdiendo un par de kg a mejorado su rendimiento, respecto a la forma fisica, un estado de forma no se cambia en 3 semanas, el bajar peso es lo que le ha llevado a ser mas agil, rapido y recuparar sensanciones y eso creo que lo vemos todos.

Comentario

Perdona pero creo que eres el unico que no ve que en los primeros partidos Pezzella estaba entre la velocidad de un caracol y una tortuga, ahora se le ve rapido, se anticipa, y con esto a ganado confianza, para mi esta es la clave de la vuelta de la situacion de Pezzella, yo no digo que estuviese super gordo pero si que perdiendo un par de kg a mejorado su rendimiento, respecto a la forma fisica, un estado de forma no se cambia en 3 semanas, el bajar peso es lo que le ha llevado a ser mas agil, rapido y recuparar sensanciones y eso creo que lo vemos todos.
          porque la velocidad no es su fuerte, ni lo va a ser.
          de hecho es un central que se maneja mejor en la colocación y la anticipación.
          de peso nada, lo que venía era de una liga menor y todo jugador necesita un tiempo de adaptación.
          y no se ha venido abajo con la que ha caído...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sí, pero te enamoran.

Es difícil no caer rendido en los brazos de un argentino.
            no homo.

Comentario

No he dicho en ningún momento que antes no lo viera lento. He dicho que no lo veía con sobrepeso que es lo que usted dijo. Yo creo que no estaba falto de forma sino de confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                porque la velocidad no es su fuerte, ni lo va a ser.
                de hecho es un central que se maneja mejor en la colocación y la anticipación.
                de peso nada, lo que venía era de una liga menor y todo jugador necesita un tiempo de adaptación.
                y no se ha venido abajo con la que ha caído...
                En parte si Notorious y lento es, pero en los primeros partidos era super lento, ahora yo lo veo mas rapido, es lo que quería decir, la velocidad se gana bajando de peso, no digo que haya perdido mil kg, pero si le veo mas agil mas rapido para lo que es el, y cierto que venia de una liga menor, pero petros y otros tambien vienen de ligas menores y no se les ha visto tan poca adaptación como a Pezzella, para mi llego Merino bajo de peso y el resultado esta hay.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  No he dicho en ningún momento que antes no lo viera lento. He dicho que no lo veía con sobrepeso que es lo que usted dijo. Yo creo que no estaba falto de forma sino de confianza.
                  Ok, pero yo no he dicho tampoco que tuviese sobre peso de gordo, solo e dicho que al bajar de peso esta mas agil, que aunque suene parecido no es lo mismo.

Me referia a sobrepeso pero no de gordo si no que el para estar asi de agil necesita estar en ese peso, es como dijo Merino que tuvo que bajar de peso para ser competitivo, no por estar gordo si no para tener esa velocidad.
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 08/02/16, 12:47:28.

Comentario

Me recuerda al "caso Bruno": en su primer partido nos echamos las manos a la cabeza pero ha conseguido rehacerse jornada tras jornada.

Comentario

En parte si Notorious y lento es, pero en los primeros partidos era super lento, ahora yo lo veo mas rapido, es lo que quería decir, la velocidad se gana bajando de peso, no digo que haya perdido mil kg, pero si le veo mas agil mas rapido para lo que es el, y cierto que venia de una liga menor, pero petros y otros tambien vienen de ligas menores y no se les ha visto tan poca adaptación como a Pezzella, para mi llego Merino bajo de peso y el resultado esta hay.
                      yo no le veo lo del peso por ningún lado, de verdad.
                      creo que le está pillando poco a poco el truco a la categoría y es evidente que se va colocando mucho mejor en el campo.
                      también es cierto que lo de antes, la verbena táctica que había montada no le beneficiaba en nada a un jugador joven y de una liga menor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        yo no le veo lo del peso por ningún lado, de verdad.
                        creo que le está pillando poco a poco el truco a la categoría y es evidente que se va colocando mucho mejor en el campo.
                        también es cierto que lo de antes, la verbena táctica que había montada no le beneficiaba en nada a un jugador joven y de una liga menor.
                        Yo lo veo mas rapido, lo veo un antes y un despues, antes para darse la vuelta necesitaba una plaza de toros ahora no tanto, ahora si no lo ves asi pues respetable, yo sigo pensando lo mismo.

Comentario

Me parece excesivo decir que ya están amortizado los 2.5 millones de euros que se pagaron por el 50% de su pase, es cierto que está mejorando pero por favor para amortizar esa cantidad todavía hace falta mucho, se amortizará durante las próximas temporadas no a las primeras de cambio.

Y eso de que ayer no cometió pifias no estoy tampoco de acuerdo, buen partido en lineas generales de Pezzella pero debemos darle las gracias a que el árbitro no lo quiso expulsar entorno al minuto 20, ya tenía una amarilla y en una puja por el balón saltó con los codos por delante, no lo expulsaron porque el árbitro le perdonó la segunda, sí se la hubiera enseñado hoy estaríamos hablando horrores del argentino.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Bueno, equipos que paguen 2,25 kilos por un central y den por válido salvarse no creo que haya muchos.
                            si lo fichas por un solo año, ninguno.
                            no es el caso.

Comentario

Es difícil pensar que este jugador ya ha amortizado los 2.25 millones de su traspaso.

Eso sí, tiene 5 temporadas por delante para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                VAmos a esperarnos un poco no??
                                Está amortizada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X