Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La amortización del fichaje de Pezzella

    No está amortizado todavía. Que gusta exagerar. Se le está viendo mejorar pero eso no significa que haya amortizado ya su coste total (5 kilos).

    Comentario


    • #17
      Re: La amortización del fichaje de Pezzella

      Yo lp veo caro pero bueno aun es pronto y le llegan por todos los lados por que hay partidos que vaya telita, ñero en lineas generales buen central. Y Bruno buenisimo no lo olvidemos, yo de aqui a un par de años lo veo en la seleccion

      Comentario


      • #18
        Re: La amortización del fichaje de Pezzella

        Aún le falta para estar amortizado. Lo que sí empieza a demostrar es que es un central por el que merece la pena pagar dos millones y medio.

        Comentario


        • #19
          Re: La amortización del fichaje de Pezzella

          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          No está amortizado todavía. Que gusta exagerar. Se le está viendo mejorar pero eso no significa que haya amortizado ya su coste total (5 kilos).
          No son 5 kilos, son 2,5 kilos por el 50% del pase que no es lo mismo

          Comentario


          • #20
            Re: La amortización del fichaje de Pezzella

            Amortizado? Joe...

            Hoy ha jugado bien.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              No está amortizado todavía. Que gusta exagerar. Se le está viendo mejorar pero eso no significa que haya amortizado ya su coste total (5 kilos).
              No son 5 kilos, son 2,5 kilos por el 50% del pase que no es lo mismo
              Y que no se enteran.
              Además la cuenta me hace gracia: si se ha pagado 2.5 por el 50, el 100% son 5 y NO.
              ¿Cómo va a valer lo mismo tener el 50% de sus derechos más la PROPIEDAD, que la otra mitad que solo puede verse recompensada en una posible futura venta? Es que no tiene sentido.
              Es más, me corto un brazo a que a día de hoy le vas con 2.5 a River para comprar el otro 50, y o te lo rechazan, o te piden más dinero.
              Lo que digo siempre, me da coraje no conocer a las personas que escriben, porque a veces tienen cosas de niños pequeños o de no tener ni idea.
              Que yo también me puedo equivocar, pero esos errores tan corregibles intento evitarlos.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/16, 19:19:12.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                No está amortizado todavía. Que gusta exagerar. Se le está viendo mejorar pero eso no significa que haya amortizado ya su coste total (5 kilos).
                Y dale con los 5 kilos. Hemos pagado 2.5 por el 50% del pase. Eso no significa que tengamos a medio futbolista, esos porcentajes se hacen para que en caso de venta recibamos la mitad. Es más, sería un indicador de que el futbolista apunta maneras ya que River piensa que puede venderse bien y se han reservado la mitad del dinero por el que se venda en un futuro. Si fuese un matao River no se hubiese guardado ningún porcentaje.

                Comentario


                • #23
                  Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                  Amortizado no, pero demostrar que valía lo que se pago lo está haciendo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Amortizado no, pero demostrar que valía lo que se pago lo está haciendo.
                    Es que una cosa es la adaptación y otra que a un tío se le olvide jugar al fútbol.

                    Comentario


                    • #25
                      La amortización del fichaje de Pezzella

                      Y REPITO:
                      Si se pagó 2.5 por el 50% no significa que valiera ni se tasara en 5 millones.
                      Significa que cuando el Betis ofreció 2.5 millones de euros, River aceptó con la condición de guardarse el 50% para que en caso de que el jugador explotara y pudiera venderse en el futuro, ellos se llevasen la mitad.
                      Pero no significa que valiera 5. A lo mejor si entonces haces contraoferta pagando 3.5por el 100% River aceptaba.
                      A ver si dejamos de cometer fallos de infantiles, por favor.
                      Que parece que esto es el charco de la pava o los negritos de la playa, que si 2 gafas valen 12 euros, le das 6 por una y ya está.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/16, 19:28:14.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                        Jugando al lado de Figueras hasta puyol sería malo.

                        Pezzela es un central solido y fuerte, no nos vamos a arrepentir nada de haberlo fichado.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          El daño que puede hacer un pseudoentrenador a la carrera de un futbolista es querellable
                          Tema Vadillo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                            Yo intentaría adquirir el otro 50% de la propiedad del jugador

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                              Yo intentaría adquirir el otro 50% de la propiedad del jugador
                              A día de hoy dudo que te la vendan. Y si lo hacen, los 2.5 te van a parecer calderilla comparado a lo que te van a pedir.
                              Es que es eso, se creeis que el otro 50 vale otros 2.5.
                              No sé de dónde sacais esas cosas, la verdad.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/16, 19:40:25.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Espero mucho como ya he dicho, y puede ser un gran central, inversion mas que aprovechable... todos sabiamos, que esta plantilla no era MALA, y que el problema principal era de ENTRENADOR.
                                Uno de los "problemas" es que cada vez estan dejando menos argumentos a la prensa para atacar a Macia,los jugadores que los junta letras han tachado de que no valian,caso Pezzella,Vargas,Riky,Petros,el jovencisimo Musonda " sin experiencia en liga y muy joven,Macia esta loco al traer a este jugador" les esta dando un zass en esa bocaza que tienenque si tuvieran verguenza pedirian perdón,ahora solo falta que Damiao resulte que tambien es bueno,mas de uno se arañara la cara,no podra soportar tener que darle la ra
                                en el tema planificación y tendran que reconocer que su protegido-Mel-no vale para primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X