Después de estos 3-4 últimos partidos (los que ha jugado), creo que podemos decir, visto su nivel en este periodo de tiempo, que la inversión depositada en él, en su fichaje, está más que amortizada pues a pesar de que quizás, el alemán sea el mejor de nuestros centrales, Hombreoeste es un jugador ya veterano, y Pezzella un chico joven que puede ir a más. Bien por arriba, bien por abajo, bien en los pelotazos (balones en largo), bien al corte, bien en la anticipación... El único pero podría ser que a veces hace una falta innecesaria, como la de hoy en la que corta el paso a un atacante del Valencia, acción que le cuesta la tarjeta amarilla.
Y para confirmar esta mejora de rendimiento, solo debemos de fijarnos en que ya no comete pifias como hacía al principio de temporada (con el gran Pepíssimo), en el que emulaba la peor imagen de Jordi Figueras. Pero esto no solo le ha pasado, y pasa, a él, si no a su compañero de zaga, el tinerfeño Bruno, que se antoja primordial en esta segura defensa, consolidada con la llegada de Merino. Porque Pezzella, podría decir que "es que yo sin ti, Bruno, qué sería de mí".
Cojo sitio, y que siga adelante, que yo esto no me lo pierdo.
Y para confirmar esta mejora de rendimiento, solo debemos de fijarnos en que ya no comete pifias como hacía al principio de temporada (con el gran Pepíssimo), en el que emulaba la peor imagen de Jordi Figueras. Pero esto no solo le ha pasado, y pasa, a él, si no a su compañero de zaga, el tinerfeño Bruno, que se antoja primordial en esta segura defensa, consolidada con la llegada de Merino. Porque Pezzella, podría decir que "es que yo sin ti, Bruno, qué sería de mí".
Cojo sitio, y que siga adelante, que yo esto no me lo pierdo.
Comentario