Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La amortización del fichaje de Pezzella

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    para mí todo se resume a que el escritor no sabe sacar rendsimiento y merino sin ser el entrenador ideal pues al menos hace cosas coherentes
    Basicamente, si.

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
      Yo no me fiaba ni un pelo sobre los fichajes. Maciá no habla muy claro...
      Menudo nivelito...

Comentario

No. Pezzela malo pepe bueno. Macia malo.

Que no, que esta que se sale.

Comentario

266 mensajes y este quedara guardado en su historia negra en el forro. Vomitivo su comentario señor mio.

Comentario

suerte que uzteh, me ha abierto los ojos...

Comentario

Es lo que ocurre cuando trabajas la defensa en lugar de cruzar los brazos y decir que demasiado hago con lo que tengo, total, los tontos y juntaletras me van a apoyar......

Y lo peor,que así ha sido y se ha permitido.

Cuando haya ahí un Juande u otro del mismo nivel, ya cágate....porque realmente es lo que se necesita.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Lo último que me quedaba por leer sobre este futbolista es que nunca había ganado el Betis jugando con él... Un demonio vaya.
                Como dice mi Jefe, un tonto y un palo.
                ¿Cómo pueden ser tan retorcidos lo acérrimos periodistas palnaganas?, ¿la mala baba tiene límites?.
                Ya se ha roto otra nefanda estadística sobre este futbolística cuyo mayor pecado es haber venido de la mano de Maciá, si lo hubiera traido el chirigotero de la ramona (como a su compatriota Fazio) sería un crack.
                Ayer los pseudobéticos que comentan los partidos en la Cope dieron como mejor jugador del partido a Rubén Castro.....Que sí,que marcó el gol de la victoria pero que no fue el mejor ni de conya...A mi no me sorprende ya nada de la biriprensa

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                  Ayer los pseudobéticos que comentan los partidos en la Cope dieron como mejor jugador del partido a Rubén Castro.....Que sí,que marcó el gol de la victoria pero que no fue el mejor ni de conya...A mi no me sorprende ya nada de la biriprensa
                  la respuesta es muy sencilla, de quien era el ojito derecho...? ruben no era nadie, hasta que pep le ha hecho futbolista...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    la respuesta es muy sencilla, de quien era el ojito derecho...? ruben no era nadie, hasta que pep le ha hecho futbolista...
                    Más que su ojito derecho era el pilar fundamental del "Pepe proyecto"

Comentario

• Re: La amortización del fichaje de Pezzella

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                      Más que su ojito derecho era el pilar fundamental del "Pepe proyecto"
                      pep's project.... lo traia de la premier, no se si sabias que habia estado en la premier, porque nunca lo decia por humildad...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Después de estos 3-4 últimos partidos (los que ha jugado), creo que podemos decir, visto su nivel en este periodo de tiempo, que la inversión depositada en él, en su fichaje, está más que amortizada pues a pesar de que quizás, el alemán sea el mejor de nuestros centrales, Hombreoeste es un jugador ya veterano, y Pezzella un chico joven que puede ir a más. Bien por arriba, bien por abajo, bien en los pelotazos (balones en largo), bien al corte, bien en la anticipación... El único pero podría ser que a veces hace una falta innecesaria, como la de hoy en la que corta el paso a un atacante del Valencia, acción que le cuesta la tarjeta amarilla.

Y para confirmar esta mejora de rendimiento, solo debemos de fijarnos en que ya no comete pifias como hacía al principio de temporada (con el gran Pepíssimo), en el que emulaba la peor imagen de Jordi Figueras. Pero esto no solo le ha pasado, y pasa, a él, si no a su compañero de zaga, el tinerfeño Bruno, que se antoja primordial en esta segura defensa, consolidada con la llegada de Merino. Porque Pezzella, podría decir que "es que yo sin ti, Bruno, qué sería de mí".

Cojo sitio, y que siga adelante, que yo esto no me lo pierdo.
                        VAmos a esperarnos un poco no??

Comentario

Paciencia por favor, que la jornada que viene nos meten 3 y lo queremos empalar en la entrada de la ciudad deportiva...

Pezzella está cogiendo confianza, se le ve cada vez más suelto y ha mejorado muchísimo, pero todavía no está ni de lejos al nivel de Bruno y de este si que escucho menos de lo que se debería.

Yo aun con la llegada de Westermann, seguiría confiando en él, ya que puesto que el alemán es mejor, el argentino es más joven y revalorizable, y puede ser a día de hoy uno de nuestros activos más atractivos. Paciencia, confianza y trabajo. Nada más, nada menos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            pep's project.... lo traia de la premier, no se si sabias que habia estado en la premier, porque nunca lo decia por humildad...
                            En la premier?? jamás lo hubiese imaginado

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                              Los argentinos no son de fiar. Hablan raro.

Ahora en serio, está jugando que da gusto verlo.
                              Sí, pero te enamoran.

Es difícil no caer rendido en los brazos de un argentino.

Comentario

ayer que tuve la suerte de ir a ver el partido en directo puedo decir que pezzella estuvo ayer de 10, por arriba le ganó todas las disputas y balones a negredo TODAS, se ve con más confianza y eso se nota, esta semana no juega por acumulación de tarjetas veremos como lo hace heiko y si vuelve al once o a ser suplente... por ponerle un de vez en cuando abusa mucho del pataon aunque ayer se supo aprovechar con riky

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X