Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

    El mercado es el que dicta el rendimiento de los jugadores. Ofertas por pezella o por cualquiera de nuestros defensas cero patatero.

    Comentario


    • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Todo lo que sea recuperar la inversión estaría bien. Pezzella es muy cortito y este año se le están viendo menos las carencias porque juega rodeado de multitud de defensas
      Eso es visión de fútbol, sí señor, como con Ceballos.

      Eso sí, Monchi parece que opina diferente.

      Comentario


      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

        Yo a Pezzella le rescindiría el contrato, y a Mandi igual. Me quedaría con Tosca y Donk.

        Comentario


        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

          A mí pillar 5 kilos por un central digamos que "correcto", no me parece mal negocio.

          Comentario


          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

            10 años sin centrales todos malos oiga.

            Comentario


            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

              Yo he visto levantar un título a Melli, Rivas, Lembo y Varela.

              Que el entrenador no cuenta, ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                10 años sin centrales todos malos oiga.
                Mario era buen central, por ejemplo. Con idas de olla y lesiones, pero buen central.
                Y normal que llevemos 10 años sin centrales. Sin centrales y sin casi nada.
                Perquis, Ustaritz, Amaya, Figueras, Paulao... solo hay que ver dónde está cada uno.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/17, 21:30:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Yo he visto levantar un título a Melli, Rivas, Lembo y Varela.

                  Que el entrenador no cuenta, ya.
                  Al año siguiente estaba el mismo entrenador y esos defensas ya no valían un duro y lucharon por salvarse.
                  En 2005 coincidió que teníamos un grupo de jugadores de gran nivel y que los que no lo tenían dieron un año potrero.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/17, 21:27:57.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Mi opinión sobre los centrales es que ninguno es gran cosa aunque si se jugase de otra forma o con otro técnico si podrían ser aprovechables.

                    Para mí hay un defecto que comparten , tanto los 3 titulares como también Bruno. Ninguno es bueno por arriba en defensa, tanto en jugadas a balón parado como en centros laterales son todos penosos , pero penosos. Tosca,Bruno,Mandi y Pezzella, ni uno se salva en ningún momento.
                    Luego defendiendo a rivales, Tosca está tela de perdido , a Bruno , siendo todo lo rápido que es, se lo regatea mi abuela . Pezzella tiene un problema, le da muchos metros al rival, no lo defiende de cerca. Eso a veces le sale bien y otras fatal. Y Mandi no sabría decir, tiene días que va genial por abajo y otros que no.

                    Luego aparte algunos tienen unas virtudes claro, por ejemplo Pezzella y Mandi van bien por arriba ofensivamente, todas las que no despejan en nuestro área, si las rematan en el área rival.
                    Pezzella además es el que quizá tenga más jerarquía en la defensa.
                    Mandi es el mejor de lejos con el balón en los pies, bueno que tampoco es díficil, porque Pezzella,Bruno y Tosca son una auténtica ****** dando pases, pero ******.

                    Al único que de momento no le veo ninguna virtud es a Tosca, no sé si alguno se la ha encontrado, los mejores partidos que ha hecho ha sido cuando ha estado desapercibido más que porque jugase bien
                    Tosca es el mejor por debajo.
                    El que mejor mide los tiempos de las entradas.
                    Muy muy difícil de superar en regate, todo lo contrario a Bruno.
                    Creo que de lateral defensivo sería muy bueno.

                    Mandi, los días que tiene buenos, también lo hace muy bien en ese aspecto, pero a diferencia de Tosca, otros días tiene fallos muy groseros.
                    El rumano por debajo siempre mantiene la línea.
                    Es por alto donde no tiene ni idea.

                    Vamos a tener que fusionarlos a los 5 a ver si sacamos a un central decente:
                    -La salida de balón de Mandi
                    -El ataque de Pezzella
                    -La agresividad de Bruno
                    -Las entradas de Tosca
                    -El juego aéreo de Donk
                    ¿Que saldria si juntasemos la caraja de Mandi, la salida de balon de Pezzella, lo torpe de Bruno, el juego aereo de Tosca y la sangre de Donk?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Mi opinión sobre los centrales es que ninguno es gran cosa aunque si se jugase de otra forma o con otro técnico si podrían ser aprovechables.

                      Para mí hay un defecto que comparten , tanto los 3 titulares como también Bruno. Ninguno es bueno por arriba en defensa, tanto en jugadas a balón parado como en centros laterales son todos penosos , pero penosos. Tosca,Bruno,Mandi y Pezzella, ni uno se salva en ningún momento.
                      Luego defendiendo a rivales, Tosca está tela de perdido , a Bruno , siendo todo lo rápido que es, se lo regatea mi abuela . Pezzella tiene un problema, le da muchos metros al rival, no lo defiende de cerca. Eso a veces le sale bien y otras fatal. Y Mandi no sabría decir, tiene días que va genial por abajo y otros que no.

                      Luego aparte algunos tienen unas virtudes claro, por ejemplo Pezzella y Mandi van bien por arriba ofensivamente, todas las que no despejan en nuestro área, si las rematan en el área rival.
                      Pezzella además es el que quizá tenga más jerarquía en la defensa.
                      Mandi es el mejor de lejos con el balón en los pies, bueno que tampoco es díficil, porque Pezzella,Bruno y Tosca son una auténtica ****** dando pases, pero ******.

                      Al único que de momento no le veo ninguna virtud es a Tosca, no sé si alguno se la ha encontrado, los mejores partidos que ha hecho ha sido cuando ha estado desapercibido más que porque jugase bien
                      Tosca es el mejor por debajo.
                      El que mejor mide los tiempos de las entradas.
                      Muy muy difícil de superar en regate, todo lo contrario a Bruno.
                      Creo que de lateral defensivo sería muy bueno.

                      Mandi, los días que tiene buenos, también lo hace muy bien en ese aspecto, pero a diferencia de Tosca, otros días tiene fallos muy groseros.
                      El rumano por debajo siempre mantiene la línea.
                      Es por alto donde no tiene ni idea.

                      Vamos a tener que fusionarlos a los 5 a ver si sacamos a un central decente:
                      -La salida de balón de Mandi
                      -El ataque de Pezzella
                      -La agresividad de Bruno
                      -Las entradas de Tosca
                      -El juego aéreo de Donk
                      ¿Que saldria si juntasemos la caraja de Mandi, la salida de balon de Pezzella, lo torpe de Bruno, el juego aereo de Tosca y la sangre de Donk?
                      Figueras

                      Comentario


                      • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Figueras
                        Figueras, al que yo no ficharía ni aunque nos pagasen en primer lugar porque hay muchas sospechas de que sea un ladrón y *********, hizo una de las peores temporadas que yo recuerdo a un central y cuando ya todo el mundo tenía claro que habia que echarlo fue, durante bastantes partidos el mejor con diferencia. Y es curioso esto del futboll, en Vallecas lo recuerdan y lo ponen al nivel que nosotros podríamos poner a Vidakovik aquí.

                        Comentario


                        • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Mario era buen central, por ejemplo. Con idas de olla y lesiones, pero buen central.
                          Y normal que llevemos 10 años sin centrales. Sin centrales y sin casi nada.
                          Perquis, Ustaritz, Amaya, Figueras, Paulao... solo hay que ver dónde está cada uno.
                          Totalmente de acuerdo en lo de Mario. Creo que no tuvo suerte en el Betis.

                          Comentario


                          • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Al año siguiente estaba el mismo entrenador y esos defensas ya no valían un duro y lucharon por salvarse.
                            En 2005 coincidió que teníamos un grupo de jugadores de gran nivel y que los que no lo tenían dieron un año potrero.
                            Al año siguiente no bajamos porque estaba el mismo entrenador. Las circunstancias de la plantilla habían cambiado; se iba a competir en champions y las altas (tócate los guevos) fueron:


                            Xisco (Valencia), Ismael (Elche), Rivera (Levante), Juanlu (Numancia), Mingo (Albacete), Nano (Getafe), Miguel Ángel (Málaga)y Óscar López (Barcelona)....

                            Vuelvo a decir: GRACIAS DON LORENZO.

                            Comentario


                            • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Al año siguiente no bajamos porque estaba el mismo entrenador. Las circunstancias de la plantilla habían cambiado; se iba a competir en champions y las altas (tócate los guevos) fueron:


                              Xisco (Valencia), Ismael (Elche), Rivera (Levante), Juanlu (Numancia), Mingo (Albacete), Nano (Getafe), Miguel Ángel (Málaga)y Óscar López (Barcelona)....

                              Vuelvo a decir: GRACIAS DON LORENZO.
                              El Betis sera lo que Don Manue quiera ..

                              Si no recuerdo mal le pidio a Rivera, Miguel Angel, Baiano, Regueiro y ofrecieron a Villa del Zaragoza ...

                              Comentario


                              • Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                                El Betis las temporadas buenas han sido por jugadores individuales que han subido el nivel y confianza del equipo.

                                Alfonso - Finidi - Jarni

                                Oliveira - Joaquin - Edu

                                Ruben Castro - Beñat

                                Ahora tenemos a Ceballos y nos falta una cosa muy dificil, un delantero que supla el nivel de Ruben de los ultimos años. Pues juntar una plantilla de nivel en el Betis es una quimera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X