Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La amortización del fichaje de Pezzella

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y eso no significa que Pezzella fuese caro, significa que el presupuesto fue una ****** digna de la 2da división.
    Con 5 millones, fiches en propiedad a quién fiches que no venga libre, se come la mitad. Aunque lo traigas de 2da.
    Bueno, equipos que paguen 2,25 kilos por un central y den por válido salvarse no creo que haya muchos.

    Comentario


    • #77
      Re: La amortización del fichaje de Pezzella

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Bueno, equipos que paguen 2,25 kilos por un central y den por válido salvarse no creo que haya muchos.
      ¿Qué más da que sea central o portero? ¿Hay puestos más importantes que otros?
      También se trata de inteligencia.
      Si con 2'5 te puedes traer a un central decente y con futuro, o un delantero ******, prefiero lo 1ero y buscar otra fórmula para el delantero.
      Yo prefiero fichar con 2'5 a Pezzella que al delantero brasileño del Levante. Llámame raro.

      Comentario


      • #78
        Re: La amortización del fichaje de Pezzella

        Va evolucionando y eso es positivo, es joven para la madurez de un central. Si consigue coger confianza, le podremos sacar un buen tajo a los del Manchester city cuando vengan a por el como con otamendi.....jajajaja

        Comentario


        • #79
          Re: La amortización del fichaje de Pezzella

          A ver...nose como habran redactado Betis y River el contrato de traspaso de Pezzella, pero se pueden incluir muchas clausulas y hay ejemplos en el futbol a porrillo.

          Lo mas basico es 2.5 por el pase y 50% de los derechos de una futura venta. eso es lo que creemos que es y bastante factible. Si quieres el otro 50% tienes que volver a negociar (salvo que exista clausula, esta mas rara con precio fijado) y ese porcentaje te puede salir igual a los 2.5 o te puede salir a 1 millon...o a 7 (ojala! supondria que el valor habria subido)

          Y en cuento a la venta, lo que esta claro es que Betis y River se llevan mitad y mitad, lo que desconocemos es si River incluyo alguna clausula por lo cual si llega una oferta superior a digamos...12 millones, tenemos la obligación de vender.

          Comentario


          • #80
            Re: La amortización del fichaje de Pezzella

            Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
            A ver...nose como habran redactado Betis y River el contrato de traspaso de Pezzella, pero se pueden incluir muchas clausulas y hay ejemplos en el futbol a porrillo.

            Lo mas basico es 2.5 por el pase y 50% de los derechos de una futura venta. eso es lo que creemos que es y bastante factible. Si quieres el otro 50% tienes que volver a negociar (salvo que exista clausula, esta mas rara con precio fijado) y ese porcentaje te puede salir igual a los 2.5 o te puede salir a 1 millon...o a 7 (ojala! supondria que el valor habria subido)

            Y en cuento a la venta, lo que esta claro es que Betis y River se llevan mitad y mitad, lo que desconocemos es si River incluyo alguna clausula por lo cual si llega una oferta superior a digamos...12 millones, tenemos la obligación de vender.
            Exacto.

            Comentario


            • #81
              Re: La amortización del fichaje de Pezzella

              Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
              A ver...nose como habran redactado Betis y River el contrato de traspaso de Pezzella, pero se pueden incluir muchas clausulas y hay ejemplos en el futbol a porrillo.

              Lo mas basico es 2.5 por el pase y 50% de los derechos de una futura venta. eso es lo que creemos que es y bastante factible. Si quieres el otro 50% tienes que volver a negociar (salvo que exista clausula, esta mas rara con precio fijado) y ese porcentaje te puede salir igual a los 2.5 o te puede salir a 1 millon...o a 7 (ojala! supondria que el valor habria subido)

              Y en cuento a la venta, lo que esta claro es que Betis y River se llevan mitad y mitad, lo que desconocemos es si River incluyo alguna clausula por lo cual si llega una oferta superior a digamos...12 millones, tenemos la obligación de vender.
              Sería absurdo que ese montante no coincidiera con la cláusula de rescisión, porque entonces la cláusula de rescisión sería papel mojado.

              Comentario


              • #82
                Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Sería absurdo que ese montante no coincidiera con la cláusula de rescisión, porque entonces la cláusula de rescisión sería papel mojado.
                Piensa Lu, que la clausula de rescision solo existe en España y poco mas...y la otra de la que hablo si es mas comun. dicho lo cual tiene su sentido lo que comentas, aunque quizas hay otra variante. ñ

                Pongamos que la clausula es de 20, pues si llega digamos una oferta por encima de 12, river tenga el derecho a decidir que la venta se haga...

                Comentario


                • #83
                  Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                  Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                  Piensa Lu, que la clausula de rescision solo existe en España y poco mas...y la otra de la que hablo si es mas comun. dicho lo cual tiene su sentido lo que comentas, aunque quizas hay otra variante. ñ

                  Pongamos que la clausula es de 20, pues si llega digamos una oferta por encima de 12, river tenga el derecho a decidir que la venta se haga...
                  Pero es que entonces la cláusula de facto es 12. Y si River tiene ese derecho nosotros tendríamos el de obligar a River a vendernos el 50% por la mitad de ese precio que River nos impone, ¿no?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero es que entonces la cláusula de facto es 12. Y si River tiene ese derecho nosotros tendríamos el de obligar a River a vendernos el 50% por la mitad de ese precio que River nos impone, ¿no?
                    Si es como he supuesto yo , no es de facto 12. Si llegan 12 river dice si o no...si llegan 20, ningun club decide.

                    Igualmente la segunda parte que comentas, sera cosa de las clausulas que hayan puesto en ese supuesto. Pero hay mas casos de no tener ningun precio de compra de la otra mitad y si de venta obligatoria que de lo contrario.

                    Pero que vaya todo son suposiciones, y que lo normal es tener que negociar con River la otra mitad...o que si llega un traspaso se pague la mitad y listo.

                    Comentario


                    • #85
                      Ya me lo ha explicado mipp y cía, nosotros pagamos 5M por el 2.5% del pase, si River lo quiere vender, tenemos que pagarle 2.25M más y el 75% de la ficha de por vida.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                        No sé, tengo cierto debilidad o cariño, si es que se puede llamar así por Pezzella. Desde los dificultoso que fue su fichaje, luego esa forma de hablar así como tímido, modosito que diría mi madre y encima los palos que le han caído, no se, me ha caído en gracia.

                        Total que me alegra un montón que siga en progresión ascendente. Lástima que sea baja para Coruña.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                          Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
                          Yo no me fiaba ni un pelo sobre los fichajes. Maciá no habla muy claro...
                          Y esto? maremia...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                            20 palos si vienen a por él.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                              A mí este jugador me queda frío, no sé el porqué, es evidente que está en línea ascendente y ojalá consiga asentarse en el Betis. Creo que necesita jugar con Westernmann...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Después de estos 3-4 últimos partidos (los que ha jugado), creo que podemos decir, visto su nivel en este periodo de tiempo, que la inversión depositada en él, en su fichaje, está más que amortizada pues a pesar de que quizás, el alemán sea el mejor de nuestros centrales, Hombreoeste es un jugador ya veterano, y Pezzella un chico joven que puede ir a más. Bien por arriba, bien por abajo, bien en los pelotazos (balones en largo), bien al corte, bien en la anticipación... El único pero podría ser que a veces hace una falta innecesaria, como la de hoy en la que corta el paso a un atacante del Valencia, acción que le cuesta la tarjeta amarilla.

                                Y para confirmar esta mejora de rendimiento, solo debemos de fijarnos en que ya no comete pifias como hacía al principio de temporada (con el gran Pepíssimo), en el que emulaba la peor imagen de Jordi Figueras. Pero esto no solo le ha pasado, y pasa, a él, si no a su compañero de zaga, el tinerfeño Bruno, que se antoja primordial en esta segura defensa, consolidada con la llegada de Merino. Porque Pezzella, podría decir que "es que yo sin ti, Bruno, qué sería de mí".

                                Cojo sitio, y que siga adelante, que yo esto no me lo pierdo.
                                para mí todo se resume a que el escritor no sabe sacar rendsimiento y merino sin ser el entrenador ideal pues al menos hace cosas coherentes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X