Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vender al chilenas

Mi impresión es que si el betis este año se hace con el porcentaje del jugador que tiene river, Pezzella no empieza la temporada en el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El problema vendría en que el equipo comprador, supongo que pediría tener mayor porcentaje del pase.
      En Italia por ejemplo solo puede jugar si tiene el 100% del pase su equipo, de hecho han quitado hasta la comproprietà que era algo muy usado allí. No se si es así en más países.

Adiós a la comproprietà, el alma del calcio que reducirá los fichajes en un 15%. Noticias de Internacional

Comentario

En Italia sitúan a Pezzella en la órbita de clubes de la Serie A
        En el supuesto de un hipotético traspaso, Betis y River Plate se repartirían el beneficio

Por Redacción, 12 de agosto de 2016 19:56 h.

La dirección deportiva del Betis encabezada por Miguel Torrecilla continúa con su trabajo para terminar de cerrar la plantilla con los fichajes deseados por el entrenador Gustavo Poyet. En los últimos días, los esfuerzos del club se centran en la llegada del mediocentro defensivo que sustituya a Ndiaye, traspasado hace más de un mes al Villarreal. Sin embargo, el capítulo de salidas también está activo en la entidad. Tras el adiós de Van der Vaart, el resto de descartes sigue esperando una opción que desatasque su situación. Sin embargo, hay otros futbolistas del plantel verdiblanco que generan interés en clubes europeos y no es descartable algún movimiento en este sentido antes del cierre del mercado de fichajes. El último en sonar en este sentido es el argentino Germán Pezzella. Según explica la web calciomercato, Pezzella fue seguido por varios ojeadores de equipos italianos de la Serie A durante el encuentro amistoso que el Betis disputó ante el Everton dentro de la Dresden Cup. El sitio web recuerda que Pezzella cuenta con pasaporte comunitario y que a sus 25 años, después de una campaña en la que ha atesorado experiencia en el fútbol europeo, su cláusula es accesible (13 millones de euros), por lo que una operación de compra no sería complicada de acometer por clubes poderosos de Italia. En este sentido, hay que recordar que si se produce una salida de Pezzella, Betis y River Plate compartirían al 50 por ciento los beneficios de dicha operación.
        Editado por última vez por zeusbt; https://www.betisweb.com/foro/member/118521-zeusbt en 13/08/16, 02:05:28.

Comentario

A mí sigue sin gustarme.

Comentario

Lo malo de venderlo es soportar otro culebrón para su sustituto, serían dos semanitas duras.

Comentario

Siendo objetivos, Pezzella es un buen jugador, pero tampoco es para 13 millones...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                A mí sigue sin gustarme.
                No sé, es mono.

Comentario

Originalmente publicado por andabeti Ver Mensaje
                  Siendo objetivos, Pezzella es un buen jugador, pero tampoco es para 13 millones...
                  Desde que he visto que se han pagado cerca de 10 kilos por N'Diaye me lo creo todo.

Comentario

a mi desde luego que me pega mas pezzella para la liga italiana. si llegara una buena oferta la escucharía.

Comentario

O cláusula o nada. Si por N'Diaye se han sacado 7,5 M, por Pezzella se debería de sacar más.

Comentario

Si lo vendes por 10 y te corresponden 5. De dónde sacamos un central bueno por 5 teniendo en cuenta lo que nos cuesta encontrar algo decente?

Comentario

A mi me parece un central más o menos del nivel de Mandi, que nos ha costado 4 después de un descenso, así que si no deja un mínimo de 6 millones ni me lo planteo y porque su clausula no es muy alta para pedir mucho más.

Comentario

• Re: La amortización del fichaje de Pezzella

Vaya, pues parece que ofertan 13 M... Vaya tela.

Comentario

Sono molto poco 13 milioni per un giocatore con la sua progressione, le condizioni e l'età. Non accettare meno di 15 M....

Comentario

¿ Pero lo ha convocado ya Italia o no ?

No dicen el nombre de ningún equipo y no no dicen que vayan a pagar 13 kilos, dicen que esa es su cláusula , todo muy creible vamos ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X