Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vender al chilenas

Pero lo regalamos o les damos dinero para que se lo lleven? Sirve 4º central? o ni para 2ªB? aclarame por favor, Dartakan.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pero lo regalamos o les damos dinero para que se lo lleven? Sirve 4º central? o ni para 2ªB? aclarame por favor, Dartakan.
      Está contento por una vez, company...

(¿no ves que era ironía? es que te sacan del sentido literal y te hacen polvo... ya te lo dije: no quieras jugar con los mayores antes de tiempo).

Comentario

• La no-noticia es para mear y no echar gota.
        Sin embargo, da una cifra que puede desestabilizar más de un router: el valor de Pezzella está estimado en 6 milloncitos de euros
        (1 más de aquella cifra simbólica en la que según los ilustrados, había tasado Maciá a Pezzella para reírse del beticismo).

Volviendo al meollo, ni la noticia es una noticia, ni el Betis vendería a Pezzella por 6 millones (solo cogería 3).

Comentario

La gran gestión del Profeta, para venderlo vamos todos a tener que convencer a unos argentinos...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            ¿Amamarla? Sí lo dice Beckenbauer, no se hable más oiga...
            9 kilos de la fiore rechazó en enero River por él.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              La no-noticia es para mear y no echar gota.
              Sin embargo, da una cifra que puede desestabilizar más de un router: el valor de Pezzella está estimado en 6 milloncitos de euros
              (1 más de aquella cifra simbólica en la que según los ilustrados, había tasado Maciá a Pezzella para reírse del beticismo).

Volviendo al meollo, ni la noticia es una noticia, ni el Betis vendería a Pezzella por 6 millones (solo cogería 3).
              Con lo que se tendría un beneficio de 0,5 millones, más la ficha pagada... limpio.

Y no creo que sea un jugador para pensar en términos de no perderle dinero.

Comentario

Está contento por una vez, company...

(¿no ves que era ironía? es que te sacan del sentido literal y te hacen polvo... ya te lo dije: no quieras jugar con los mayores antes de tiempo).
                Mi no entender

Comentario

por 6 millones lo llevan a hombros Torrecilla y Haro a Italia... 6 millones dice.

Comentario

¿Estimado en seis millones por quién? ¿Por el Betis? Hombre claro, es lo mínimo para poder sacarle algo de dinero. Por ejemplo Transfermarkt lo tasa en 2,5 millones de euros. Vamos, ojalá el jugador valga 20 dentro de unos meses, pero hoy por hoy nadie pagaría ni siquiera 3 millones por Pezzella.

Comentario

Dudo muchisimo eso de que nadie pagaría 3M por Pezzella, aqui se le tiene mucho rencor por los goles que ha costado, creo recordar que 3, pero sin embargo ha metido otros 3; con lo cual el balance no es ni positivo ni negativo, y sin tener en cuenta estos factores es un tipo que ha dado mucha seguridad a final de temporada en defensa y que es muy joven todavia.
                      No me vengais ahora con que soy promacia y demás ****** porque soy de los primerisimos que lo he criticado cuando ha fallado, al igual que soy de los primerisimos a los que me ha callado la boca, y no me cuesta en absoluto reconocerlo, pues esto es muy favorable para el Betis.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 23/05/16, 12:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Dudo muchisimo eso de que nadie pagaría 3M por Pezzella, aqui se le tiene mucho rencor por los goles que ha costado, creo recordar que 3, pero sin embargo ha metido otros 3; con lo cual el balance no es ni positivo ni negativo, y sin tener en cuenta estos factores es un tipo que ha dado mucha seguridad a final de temporada en defensa y que es muy joven todavia.
                        No me vengais ahora con que soy promacia y demás ****** porque soy de los primerisimos que lo he criticado cuando ha fallado, al igual que soy de los primerisimos a los que me ha callado la boca, y no me cuesta en absoluto reconocerlo, pues esto es muy favorable para el Betis.
                        No le guardo ningun rencor casi a ningun jugador... a pezzella menos, el no tiene la culpa de lo que nos ha costado y cuando ha estado en el terreno de juego lo ha dado todo... sus fallos pueden ser propios de un cambio radical de estilos y ritmos entre una liga argentina y una liga española. Reconozco incluso que cuando en River trinaban y juraban en arameo por su traspaso al Betis me ilusiones mucho con este fichaje, luego su rendimiento sobre todo en defensa, en ataque ha brillado incluso, ha sido muy discutible. Espero que si se queda tenga margen de mejora, parece que si. Pero si dan 6 por El y empezando un nuevo proyecto no me lo pensaba ni un minuto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          ¿Estimado en seis millones por quién? ¿Por el Betis? Hombre claro, es lo mínimo para poder sacarle algo de dinero. Por ejemplo Transfermarkt lo tasa en 2,5 millones de euros. Vamos, ojalá el jugador valga 20 dentro de unos meses, pero hoy por hoy nadie pagaría ni siquiera 3 millones por Pezzella.
                          Lo que no tengo claro es si podemos negociar libremente nuestro 50% o dependemos del acuerdo de River porque entonces estamos jodidos.
                          Nadie va a pagar 6 kg, su valor de mercado, en efecto, ni siquiera llega a la mitad.
                          No tengo nada contra el chaval, la culpa es del Profeta que nos lo vendió como lo que no era. No sé cuánto puede crecer...
                          Los argentinos crecen mucho más rápido si tienen que crecer.
                          Dudo que este chico pueda ser titular en Italia.
                          Prefiero que se marche, el proyecto Poyet - Torrecilla pide empezar de cero.

Comentario

Lo que no tengo claro es si podemos negociar libremente nuestro 50% o dependemos del acuerdo de River porque entonces estamos jodidos.
                            Nadie va a pagar 6 kg, su valor de mercado, en efecto, ni siquiera llega a la mitad.
                            No tengo nada contra el chaval, la culpa es del Profeta que nos lo vendió como lo que no era. No sé cuánto puede crecer...
                            Yo creo que lo prefieres para que no siga callandote la boca. Opción inteligente por tu parte.
                            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 23/05/16, 15:53:57.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              No le guardo ningun rencor casi a ningun jugador... a pezzella menos, el no tiene la culpa de lo que nos ha costado y cuando ha estado en el terreno de juego lo ha dado todo... sus fallos pueden ser propios de un cambio radical de estilos y ritmos entre una liga argentina y una liga española. Reconozco incluso que cuando en River trinaban y juraban en arameo por su traspaso al Betis me ilusiones mucho con este fichaje, luego su rendimiento sobre todo en defensa, en ataque ha brillado incluso, ha sido muy discutible. Espero que si se queda tenga margen de mejora, parece que si. Pero si dan 6 por El y empezando un nuevo proyecto no me lo pensaba ni un minuto.
                              Pezzella ha tardado menos de un año en adaptarse al fútbol Europeo, al principio se le veía lentísimo y con muchos fallos en las marcas. Pero en su último tramo de liga no ha tenido ni un solo pero, ni uno.
                              Es más, y diréis que me estoy pasando, pero no he visto a un defensa anticiparse tan bien, no sólo en el Betis, en mucho tiempo.

Comentario

6 kilogramos su valor de mercado

¿Éste es el que llama analfabeto a otros foreros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X