Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Vender al chilenas

    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    El chilenas es a día de hoy para mi gusto, el mejor central de la plantilla (aunque Bruno está prácticamente a su nivel).
    a dia de hoy para mi es bruno y su temporada lo demuestra, el mas regular de los centrales

    otra cosa es lo que pueden llegar a ser uno y otro, eso es otro tema

    Comentario


    • Re: Vender al chilenas

      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Que teníamos un medio del campo incapaz de crear nada y menos aún para jugar a la contra te lo compro. Sin embargo que Rubén haya imposibilitado el juego a la contra no lo considero real. El Betis no ha jugado a la contra, ha jugado a lo que buenamente se ha podido cuando lo cogió Merino, arropados, atrás y a que suene la flauta con la calidad de algunos entre los que más destaca Rubén. No hemos jugado un pimiento y Castro ha sido nuestra esperanza y guía arriba en partidos de cuchilllos largos es que cogió un buen balón y los metió adentro. No creo que Kevin se hubiera creado ocasiones en partidos como Levante o Málaga jugando fuera, como de hecho así ha sido y dudo que hubiese tenido la misma efectividad. Ahora bien, respeto que pienses que Rubén complicase una determinada metodología de juego pero no que Kevin se mee encima de él. Y yo efectivamente, desde que hice el canelo con Lopera, no endioso ni a Serra despertándome en la cama con un beso, copa del rey del 2005 en mano y diciéndome que la copa también es mía. Y mira que me pongo burro con eso.
      Pueblo, el problema es que este año no hemos jugado absolutamente a nada. Que por otro lado es lo normal si has tenido un entrenador que antes tenía el último a un equipo en segunda b. Y si encima, éste le ha sacado 5 puntos (mismos partidos) al que estaba antes...pues que quieres que te diga, que es pa mear y no echar gota.

      Comentario


      • http://futbol.as.com/futbol/2016/05/...96_944657.html

        Su aportación defensiva ha sido muy inferior a la esperada y no ha logrado justificar aún los 2,5 millones de euros que el club pagó a River Plate.

        El intermediario italiano Andrea Cecere, que trabaja habitualmente con el Lazio, reveló en los micrófonos de Lalaziosiamonoi que ha ofrecido al central verdiblanco Germán Pezzella a la entidad italiana: "Sí, lo he propuesto. Su perfil es el ideal respecto a lo que se está buscando para reconstruir la defensa".



        Pezzella ha ido de menos a más en el Betis, con el que curiosamente ha acabado segundo mejor anotador (tres goles) en Liga. Su aportación defensiva, con todo, ha sido muy inferior a la atacante y no ha logrado justificar aún los 2,5 millones de euros que el club verdiblanco pagó a River Plate a cambio del 50 por ciento de su pase.

        Comentario


        • Re: Vender al chilenas

          Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          http://futbol.as.com/futbol/2016/05/22/primera/1463912296_944657.html
          Espina critica a Pezzella en una noticia en la que suena para el octavo del Lazio como si fuera una prueba de su incompetencia.

          Nada nuevo.

          Comentario


          • Re: Vender al chilenas

            Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
            http://futbol.as.com/futbol/2016/05/22/primera/1463912296_944657.html
            Hoy están animados los emperos y Moyatoso.

            P.D. Para ambos un buen badajo.

            Comentario


            • Vender al chilenas

              Viendo que Macià se ha ido y sigue en sus trece sospecho que Pezzella le ha tenido que hacer varias coberturas a la mujer de Espinete y que además no se ha dignado ni a disimular. De ahí las críticas a que mejor en su prestación ofensiva que defensiva. De otro modo no me explico la obsesión

              Comentario


              • Los buenos son Andreolli y Fazio, esos que los 4 trolls y la biriprensa ni se molestan en mencionar.

                Algunos personajillos de medio pelo dan verdadero asco y vergüenza ajena.

                Comentario


                • Anda que an echao pestes de fazio..lo que le a costao y la ficha pa jugar 1 partido y medio con expulsion,de eso que no se hable,que si nó,no optan al premio prensa sevilla y no hay entrevistas.

                  Comentario


                  • Re: Vender al chilenas

                    ¿Quién es el chilenas?

                    Comentario


                    • Re: Vender al chilenas

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Los buenos son Andreolli y Fazio, esos que los 4 trolls y la biriprensa ni se molestan en mencionar.

                      Algunos personajillos de medio pelo dan verdadero asco y vergüenza ajena.
                      Es verdad que Pezzella empezó mal la temporada,con fallos de marcaje,en los cortes ,despistes defensivos -todos estos fallos los está teniendo el cara pony y creo que todos coincidimos en que es un gran central- y nadie dice que es un bluff, tambien es cierto que a medida que ha ido avanzando la temporada,ha ido creciendo y ha terminado en un buen nivel,tiene gran sentido de la anticipación ,por alto se las lleva todas,se ha afianzado en el corte y es bastante seguro,pero todo eso para algunos ,no vale,sigue siendo un paquete,para ellos probablemente lo buenos sean esos que comentas,Andreolli,Fazio,en fin para que queremos enemigos que nos ataquen desde fuera si desde aqui dentro no valoramos lo que tenemos.

                      Comentario


                      • Re: Vender al chilenas

                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        ¿Quién es el chilenas?
                        Eso es un apodo despectivo que se le ha puesto y la verdad,no se porque,mas vale caer en gracia que ser gracioso.

                        Comentario


                        • Re: Vender al chilenas

                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                          Eso es un apodo despectivo que se le ha puesto y la verdad,no se porque,mas vale caer en gracia que ser gracioso.
                          Se lo puso el "amigo" draftan por el fallo que tuvo en el partido ante el Barcelona.
                          Lo único que me consuela es que pezzela se va a encargar de callar la boca a todos estos pseudobeticos, que sólo hacen criticar jugadores nuestros sin ningún sentido.

                          Comentario


                          • Re: Vender al chilenas

                            con suerte recuperamos la pasta, aunque de cuarto central (visto que sigue creciendo) me vale

                            Comentario


                            • No creo que sea un jugador que sobre en la plantilla estilo VdV, pero no es ni la mitad de jugador que los chicos de la secta Macianica pregonan

                              Comentario


                              • Re: Vender al chilenas

                                Un representante ofreciendo a un representado. Notición! Paren las rotativas!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X