Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La amortización del fichaje de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La amortización del fichaje de Pezzella

    Home, está lejos de estar amortizada esa invesrsión de 2,5 kilos, pero el chaval va en una línea ascendente muy evidente (en Anoeta pese a su fallo entre él y Bruno nos salvaron de que nos cayeran más)y por trayectoria y edad cabe esperar que siga así.

    Comentario


    • #47
      Re: La amortización del fichaje de Pezzella

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      En otras palabras, si Pezzella se convierte en el tipico jugador de club que se queda aquí hasta que se retira, River no huele ni un puñetero duro por mucho que tenga el 50% de una hipotetica venta, a no ser que haya alguna clausula rara por años transcurridos en el Betis o algo así.

      Me se hentiendew?
      Yo firmo ahora mismo lo que dices, que de hecho es lo que hablaba hoy después del fútbol que podía ser Pezzella como mínimo, el típico central que te da la talla y se queda muchos años en el club sin grandes alardes. Digo eso como mínimo, no le estoy poniendo tope aunque a mí me da más pinta de eso que central de bandera y selección argentina y chorrocientos kilos, aunque vete a saber.

      Comentario


      • #48
        Re: La amortización del fichaje de Pezzella

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Su coste total es de 5 kilos. Nosotros hemos pagado 2,5 por el 50%.
        NOOO!!!! Y dale con la cantinela.
        ESO ES FALSO. FAL-SO.

        Comentario


        • #49
          Re: La amortización del fichaje de Pezzella

          Futbolista excesivamente criticado sin apenas tiempo para valorarlo, ahora crece cada partido y se gana el reconocimiento de la aficion, me alegro muchisimo.

          Comentario


          • #50
            Re: La amortización del fichaje de Pezzella

            Va mejorando cada partido que juega.
            Espero que se convierta en un muy buen central con la camiseta verdiblanca.

            Comentario


            • #51
              Re: La amortización del fichaje de Pezzella

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No. Como ya ha explicado el compañero Carmona, el Betis pagó dos kilos y medio para hacerse con el 50% del dinero de una supuesta venta, no para quedarse con la mitad del jugador, porque eso ¿cómo se hace? ¿le paga River la mitad de su sueldo? ¿juega la liga española y la argentina a la vez?
              Y además, el otro 50% NO TIENE POR QUÉ VALER 2,5.
              En Junio, el otro 50% de posible futuro precio de venta, podría valer 1 kilo, y ahora seguramente ni te cederían esos derechos, o te querrían cobrar la morterada.
              El precio de esos derechos es el que River quiera.
              El Betis no ha comprado la mitad de Pezzella...
              Si voy a comprar una moto y No me la quieren vender, y doy 1000 euros y me los rechazan, y doy 2000 y me lo aceptan CON LA CONDICIÓN de que si la vendo en el futuro, tengo que darle la mitad a su antiguo dueño.
              ESO NO SIGNIFICA QUE YO TENGA LA MITAD DE LA MOTO, NI QUE LA MOTO VALGA 4000!!!!!
              LA MOTO ES MÍA ENTERITA Y SU PRECIO SIGUE SIENDO DE 2000 EUROS. PERO SI ME DA POR VENDERLA, TENGO QUE PAGAR LA MITAD DE LO QUE ME DEN A SU EX-DUEÑO. Sin embargo, la moto es totalmente mía, puedo prenderle fuego si quiero. Lo que no puedo hacer es venderla sin soltar pasta.
              Es simplemente una condición en un trato, no modifica el valor de la moto en ningún momento.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/16, 22:25:52.

              Comentario


              • #52
                La mejora de Pezze es una buena noticia para nosotros, habrá que ver quien forma dupla despues del partido del Depor

                Comentario


                • #53
                  Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                  esto si se va pareciendo más a lo que yo conocía de él en river.
                  anticipación, anticipación y más anticipación.
                  porque esa es una de sus mayores virtudes.
                  y eso que veo al chaval jugando intranquilo, le quema el balón en los pies.
                  nunca fue un prodigio sacando la pelota pero es que pierde 1 balón de cada 3 que recupera y en pases fáciles además.
                  a seguir así, ahora cumple ciclo de tarjetas y a ver que tal viene heiko.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                    La ****** es que se ha lesionado en plena progresión y si el alemán en Coruña hace un buen partido... bendito problema, oiga.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      esto si se va pareciendo más a lo que yo conocía de él en river.
                      anticipación, anticipación y más anticipación.
                      porque esa es una de sus mayores virtudes.
                      y eso que veo al chaval jugando intranquilo, le quema el balón en los pies.
                      nunca fue un prodigio sacando la pelota pero es que pierde 1 balón de cada 3 que recupera y en pases fáciles además.
                      a seguir así, ahora cumple ciclo de tarjetas y a ver que tal viene heiko.
                      Un central que no sea muy rápido debe tener colocación y su prima hermana anticipación, si no es inútil en primera.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Un central que no sea muy rápido debe tener colocación y su prima hermana anticipación, si no es inútil en primera.
                        a principio de temporada llegué a dudar de él y de mi ojo clínico.
                        porque tengo que admitir que era el fichaje que más me ilusionaba de todos los que vinieron en verano.
                        creo que está en línea ascendente pero sé que puede dar más, mucho más.
                        a ver si se calma, le quema el balón.
                        hoy hubo incluso una jugada absurda, el valencia nos había devuelto el balón deportivamente y va el chaval y pega un pelotazo arriba...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          a principio de temporada llegué a dudar de él y de mi ojo clínico.
                          porque tengo que admitir que era el fichaje que más me ilusionaba de todos los que vinieron en verano.
                          creo que está en línea ascendente pero sé que puede dar más, mucho más.
                          a ver si se calma, le quema el balón.
                          hoy hubo incluso una jugada absurda, el valencia nos había devuelto el balón deportivamente y va el chaval y pega un pelotazo arriba...
                          ¿Pero en Argentina era bueno con la pelota en los pies? Hay muchos centrales buenos ( nuestro nivel e incluso algún escalón por encima) que no los osn.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Home, está lejos de estar amortizada esa invesrsión de 2,5 kilos, pero el chaval va en una línea ascendente muy evidente (en Anoeta pese a su fallo entre él y Bruno nos salvaron de que nos cayeran más)y por trayectoria y edad cabe esperar que siga así.
                            Yo es que pienso que 2,5 kilos hoy día en el fútbol no es nada. Y no lo digo ya por los equipos grandes, que para ellos es calderilla, hablo del resto de los humanos.

                            Sinceramente, quien pensara que por pagar 2,5 kilos ya íbamos a tener a un Godín desde el primer día estaba muy equivocado. Es un precio totalmente normal dentro del mercado y cuando subamos un par de escalones más en los objetivos del club nos daremos cuenta de los precios que vamos a tener que pagar por jugadores algo mejores.

                            El día que hagamos un fichaje de 6 o 7 kilos (lo normal en equipos de nuestra dimensión) el personal empezará a flipar creyendo que hemos fichado al nuevo Messi o Neymar.

                            Que triste es ser mediocre y perdedor.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Pero en Argentina era bueno con la pelota en los pies? Hay muchos centrales buenos ( nuestro nivel e incluso algún escalón por encima) que no los osn.
                              no, no es su mayor virtud.
                              tiene problemas para sacar la pelota jugada.
                              pero no a este nivel, es que falla muchísimos pero muchísimos pases fáciles al de al lado.
                              le quema, está engarrotado.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La amortización del fichaje de Pezzella

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Y además, el otro 50% NO TIENE POR QUÉ VALER 2,5.
                                En Junio, el otro 50% de posible futuro precio de venta, podría valer 1 kilo, y ahora seguramente ni te cederían esos derechos, o te querrían cobrar la morterada.
                                El precio de esos derechos es el que River quiera.
                                El Betis no ha comprado la mitad de Pezzella...
                                Si voy a comprar una moto y No me la quieren vender, y doy 1000 euros y me los rechazan, y doy 2000 y me lo aceptan CON LA CONDICIÓN de que si la vendo en el futuro, tengo que darle la mitad a su antiguo dueño.
                                ESO NO SIGNIFICA QUE YO TENGA LA MITAD DE LA MOTO, NI QUE LA MOTO VALGA 4000!!!!!
                                LA MOTO ES MÍA ENTERITA Y SU PRECIO SIGUE SIENDO DE 2000 EUROS. PERO SI ME DA POR VENDERLA, TENGO QUE PAGAR LA MITAD DE LO QUE ME DEN A SU EX-DUEÑO. Sin embargo, la moto es totalmente mía, puedo prenderle fuego si quiero. Lo que no puedo hacer es venderla sin soltar pasta.
                                Es simplemente una condición en un trato, no modifica el valor de la moto en ningún momento.
                                Osea queda claro que su valor es 5 kilos....


                                Jajajajajajajajaajajajajajaja


                                No te creas que alguno vendrá todavía con el cuento de la lechera tuerta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X